Registrarse
Invitado

Bienvenido al Elíseo (II)

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Bienvenido al Elíseo (II)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Bienvenido al Elíseo (II)

Enviado el 19-may-2006, 17:16 h. (0) Citar
Continúa la partida que se inició en:
http://www.templodehecate.com/foros/vermsgs.php?id_hilo=8995

Disfrutar.

______
Es mejor pensar que creer
  • Ver mensaje
Ver perfil
Frederick
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)

Enviado el 19-may-2006, 19:07 h. (+1) Citar
Off-Rol:

Bueno chicos, parece ser que 150 páginas son demasiadas para un solo post, con lo cual, nos han mudado.

Bienvenidos otra vez al Eliseo, a partir de ahora este será el hilo principal. A ver cuanto tardamos en volver a llenarlo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pasad y tomaros un buen chupitazo de vitium ya veréis que bien sienta.
:-)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-may-2006, 22:43 h. (0) Citar
OFF: pues venga, llenémoslo XD. Por cierto, si les pregunto a los músicos si puedo tocar o cantar, contestas tú, Frederick?

Me quedo frente a los músicos, observándolos, y les pregunto.

- Disculpad... podría tocar o cantar yo algo?-

______
"Life is just a dream on the way to death"

The Crow II-City of angels

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=53024
  • Ver mensaje
Ver perfil
Tanis H Anderson
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-may-2006, 00:30 h. (0) Citar
Con aire distraido entecierro los ojos sonriendo, mientras la música suena mi mente, mi mano derecha juguetea en el aire mientras en la izquierda el objeto desaparece en la palma de la mano unos instantes para reaparecer ente las falanges de mis dedos y continuar su rutinaria danza.
-y digame mi buen Maesse Cortés...- digo mientras saco el guante que cubre mi mano derecha y cojo una copa de vitae con la mano desnuda.- ... que me puede contar de sus viejos amigos que se hayan en este Eliseo con nosotros? Por lo que deduzco... hay afiliaciones interesantes.
- Y Baptiste... era...?¿- pregunto dubitativo mientras continuo observando los movimientos de los Cainitas alli reunidos con una mirada de interes y suspicacia.

______
Un punto de vista interesante, y que tomaré en consideración en el futuro. Felicidades: voy a respetar tu vida...... por esta vez
  • Ver mensaje
Ver perfil
Voivoda
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-may-2006, 01:10 h. (0) Citar
Dovar Szantovich se detuvo observando a su alrededor.
Antiguos y neonatos. Cuadros, música. Las noches pasando. Palabras bonitas o venenosas encerradas en eternas frases sin terminar. Gestos calculados, teatro.

Sintió una mezcla de poderosa atracción y de repulsión infinita.
Apenas susurró...
- Miré yo luego todas las obras que habían hecho mis manos, y el trabajo que tomé para hacerlas; y he aquí, todo era vanidad y aflicción de espíritu, y sin provecho debajo del sol.
Después volví yo a mirar para ver la sabiduría y los desvaríos y la necedad; porque ¿qué podrá hacer el hombre que venga después del rey? Nada, sino lo que ya ha sido hecho.
Y he visto que la sabiduría sobrepasa a la necedad, como la luz a las tinieblas.

Dovar dudó si era tiempo de sabiduría o de necedad.
Y se puso una copa con suma tranquilidad.
Siguió buscando.

______
www.webvampiro.tk
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-may-2006, 19:19 h. (-1) Citar
OFF ROL

Joer xD Creo q somos muy ociosos pa llenar 150 pag de post :P

Canon estaba abstraido... Hace tiempo no se encontraba en una situacion social como tal... Se deleitaba tomando vitrum y escuchando la musica...

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-may-2006, 20:38 h. (0) Citar
OFF ROL: XD dónde están una batería, un bajo y un guitarrista cuando los necesitas? Bueno, de cualquier forma yo soy partidaria de la teoría de que un buen músico puede tocar lo que sea con cualquier instrumento, así que voy a probar suerte...

Asiento con la cabeza.

- Comprendo... tengo fe en vuestra maestría, así que os rogaría que tocáseis...- me inclino y susurro un título al oído del músico.

OFF: lo dejo en misterio para añadir un poquito de suspenso, jejeje. Frederick, te mandaré un privado con el título, ok?:sonrisajapo: es que he preparado una pequeña sopresita...

______
"Life is just a dream on the way to death"

The Crow II-City of angels

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=53024
  • Ver mensaje
Ver perfil
Velasco Cortés
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 21-may-2006, 13:34 h. (0) Citar
[Off-Rol: Chicos somos grandes, hay que llegar otra vez a las 150 páginas xD]

Velasco da otra calada al pitillo y sonríe.

- Me alegra saber que está usted a gusto aquí, en el Elíseo. Si quiere saber más de los aquí reunidos no tiene más que dirigirse a ellos, aunque si le diré que tiene razón cuando dice que hay afiliciaciones interesantes ...

La sonrisa de Velasco aumenta y se sirve otro sorvo de Vitium.

- Baptiste es aquel de allá (y con un leve gesto le indica el lugar donde su socio se encuentra).

______
"Conseguir todo lo que te propones es sólo cuestión de tiempo ..."
  • Ver mensaje
Ver perfil
Tanis H Anderson
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 22-may-2006, 00:03 h. (0) Citar
Mi sonrisa se amplia mientras el marron de mis ojos desaparece por el brillante rojo y el extemo de la punta de mi lengua se asoma por la comisura de mis labios...
- Si. Tenia entendido eso... - digo mientras sostengó la mirada fija en Cortés unos segundos.
El objeto de mi mano izquierda vuelve a desaparecer.
tras unos segundos sonrio nuevamente (casi con apariencia de niño pequeño)
- Entonces excuse que le abandone Maesse Cortés. Un placer haber... charlado con usted.

Me levantó y vuelvó a colocar con sumo cuidado el sillón en su anterior sitio. Coloco nuevamente le sombrero y el abrigo con cuidado en el respaldo y me encaminó hacia Baptiste.

Mi mano derecha desnuda se posa sobre el hombro de Baptiste ( sientes una sensacion algo contradictoria... como frio y calor intenso a la par en la piel a pesar de las ropas)
- Excuseme... ¿Maesse Baptiste?- digo mientras mi sonrisa se amplia en un gesto de cordialidad y una leve reverencia de cabeza.
-Si dispone de un tiempo me encantaria charlar acerca del Vitium... y de otras cosas igual o más interesantes.- digo mientras en mi mano izquierda sigue dando vueltas el objeto y la derecha sigue en el hombro del cainita.

______
Un punto de vista interesante, y que tomaré en consideración en el futuro. Felicidades: voy a respetar tu vida...... por esta vez
  • Ver mensaje
Ver perfil
Velasco Cortés
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 22-may-2006, 00:18 h. (0) Citar
- Excusado queda Sr. Anderson.

Velasco sonríe con sinceridad al despedirse y, tras otra calada al cigarro, se acerca a la mesita a apagarlo en el cenicero de cristal. Tras esto toma con suavidad su copa y saborea otro breve trago de vitium. Detiene su mirada entonces el la dama que se dirige a la orquesta. Tirando un poco de Astucia no es difícil imaginar que estará pidiendo que toquen algo..

La mirada de Velasco se torna por un segundo suspicaz. Sus gustos musicales son un tanto peculiares y no suelen coincidir con los del resto de cainitas. Este tipo de cambios de ambiente, aunque los acepta, suelen intrigarle, ya que ha conocido vástagos con gustos, ¿cómo clasificarlos? ... estridentes.

______
"Conseguir todo lo que te propones es sólo cuestión de tiempo ..."
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → Bienvenido al Elíseo (II)
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas