| 1 2 3 4 5 | página siguiente » | |
|---|---|
¿Mago o hechicero?Enviado el 12-may-2006, 15:39 h. (0) Citar:sonrara:¡¿ que es mejor un mago o un hechicero?
|
|
¿Mago o hechicero?Enviado el 12-may-2006, 18:09 h. (0) CitarPues... Depende.
El hechicero tiene por ventaja el que puede lanzar más conjuros al día que el mago. Frente a ello, el mago tiene un abanico de conjuros a escojer para memorizar cada día mucho más amplio y tiene dotes para magia cada ciertos niveles, lo que se agradece. Para ir de aventuras ambos son viables. Para empezar creo que te vas a comer menos el tarro si llevas un hechicero. Ciao. |
|
¿Mago o hechicero?Enviado el 15-may-2006, 14:12 h. (0) CitarTiene más variedad de hechizos el mago que por algo tiene más ^^
total, por los que lograr aprender el hechicero y nada..... amás, desperdicia 1 niveld de lanzador ¬¬ imperdonable. Hip hip, Urra pa’los Magos!!!! (post sin afán de ofender a nadie) ______ La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida. |
|
¿Mago o hechicero?Enviado el 16-may-2006, 15:37 h. (0) CitarPues yo te diria que ni una cosa ni la otra.....
Quieres llevar un personaje magico algo innovador?? Mirate el libro del Arcano Completo y verás una nueva clase basica que han sacado, el Warlock o algo asi... esta muy bien, al menos a mi parecer, y lo bueno que tienes es que no tienes que ceñirte a las reglas de magia convencionales. En caso de no tener este libro, yo elijiria un hechicero, mas que nada por la livertad que te da no necesitar componentes para los conjuros, aunque si tu master no lleva eso demasiado a rajatabla, un mago sin ninguna duda... Como apunte, si escojieras hechicero, mas tarde podrias coger la clase de prestigio de Discípulo del Dragón , que es bastante buena, porque para mi, los magos no andan muy bien de clases de prestigio.... ______ Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos |
|
¿Mago o hechicero?Enviado el 16-may-2006, 23:14 h. (0) Citar¿Donde pone que el hechicero pierda un nivel como lanzador de conjuros?
¿Donde pone que el hechicero per se no necesite componentes para lanzar sus hechizos? ______ Nada es lo que aparenta. |
|
¿Mago o hechicero?Enviado el 16-may-2006, 23:47 h. (0) CitarSi te gusta rebuscar en los dungueons nuevos permgaminos de conjuros, o mejor, te gustaria crear los tuyos propios: mago.
Si, los hechiceros molan, pero me parecen muy similares a un psionico y, sinceramente, para eso yo soy de la opinion de que un psi mola mas. ______ Freak & enjoy!!!! |
|
¿Mago o hechicero?Enviado el 19-may-2006, 08:41 h. (0) CitarQue nivel necesita un mago para lanzar un conjuro de niv 3 y que nivel necesita un hechicero?
______ La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida. |
|
¿Mago o hechicero?Enviado el 19-may-2006, 11:24 h. (0) CitarEso significa que van un nivel por debajo en aprendizaje, no que pierdan un nivel de lanzador: un mago nivel 5 y un hechicero nivel 5 tienen exactamente el mismo nivel de lanzador: 5
______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
¿Mago o hechicero?Enviado el 19-may-2006, 13:03 h. (0) CitarOk, fué una forma de expresión erronea ;)
______ La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida. |
|
¿Mago o hechicero?Enviado el 19-may-2006, 13:12 h. (0) CitarPor esa parte vale. xDDDDD
Pero pierden esa capacidad de aprendizaje algo mas lenta, para ganar potencia en cuanto cantidad de lanzarlos una vez pueden ... ______ Nada es lo que aparenta. |
|
| 1 2 3 4 5 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia