Registrarse
Invitado

Raza para Mago

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Raza para Mago
« página anterior | 1 2 3
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Raza para Mago

Enviado el 26-may-2006, 09:47 h. (0) Citar
El ajuste de nivel del Gran Trasgo no te da DG extra ... es simplemente ajuste de nivel, lo que quiere decir que se te considera un PJ de nivel 3, aunque solo tienes 2 niveles, otra cosa diferente son los DG de ajuste racial, que si te dan DG extra ademas de los de tu profesion, en el libro de monstruos de la 3.5 venia bien explicado en el ejemplo del Centauro, criatura con creo recordar 5 DG por raza y ademas un ajuste de nivel de +3, por lo que un Centauro inicial que empezara como nivel 1 de Explorador, equivaldria a un personaje de nivel 9 ya que tendria, 5 DG por ser Centauro + 1 DG por ser Explorador + 3 ajustes de nivel por ser Centauro= 9.

En el caso de tu Gran Trasgo, tiene 2 DG por Picaro + 1 ajuste de nivel por Gran Trasgo, lo que le hace ser lvl 3 y aunque solo tiene nivel 2 de Picaro, asi que necesita los puntos de un nivel 3 para pasar a nivel 4, y entonces sera un Picaro de nivel 3.

No se si me he sabido explicar. :S

______
Nada es lo que aparenta.
  • Ver mensaje
Ver perfil
NecroRider
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Raza para Mago

Enviado el 26-may-2006, 18:53 h. (0) Citar
No, no y no!
Los grandes trasgos tienen un ajuste de nivel de +1, pero no tienen DG por raza, osea que tu g trasgo debe comenzar con tres niveles de picaro, en el manual te indica un DG de 1 por ser "combatiente de primer nivel", una clase NPC, para marcar el simple soldado de cuadra por ej.
Pero los g trasgos no tienen DG de raza como el centauro, y su ajuste de nivel es por no tener penalizadores de caracteristicas ni defectos, es solo para nivelar las cosas, osea tu deberias ser un g trasgo picaro 3 niv, que cuenta como un personaje de niv 4, esto es por el echo de q1ue los gtrasgos no suelen ser aventureros y les cuesta avansar.
Solo trato de que no te robes a ti mismo.:dormido:

______
Existen lugares que la Luz no alcanza... y estos son el hogar de la Oscuridad.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Raza para Mago

Enviado el 26-may-2006, 22:41 h. (0) Citar
Es otra forma de verlo Necrorider ... tu le dices que se haga un PJ de lvl 3, pero que consiga XP como un PJ de lvl 4, y yo le digo que se haga un PJ de lvl 2, que gane XP como uno de lvl 3 ... como ves le decimos lo mismo. xDDDDDDDD

Claramente siendo un lvl 2 que cuente como lvl 3, sera mas facil que no desnivele los combates que acontezcan su grupo, ademas estara equilibrado con el resto de su grupo si ellos tambien son todos lvls 3 ...

______
Nada es lo que aparenta.
  • Ver mensaje
Ver perfil
NecroRider
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Raza para Mago

Enviado el 27-may-2006, 02:12 h. (0) Citar
Tal vez...pero aun me parese injusto, cuando yo ponga un post para partida lo are a mi manera, que me parese nivela bastante bien:-)

______
Existen lugares que la Luz no alcanza... y estos son el hogar de la Oscuridad.
  • Ver mensaje
Ver perfil
anarco_rata
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea

Raza para Mago

Enviado el 16-jul-2006, 07:48 h. (0) Citar
No!!
El LA si se suma a la hora de ver el nivel.
El ECL (efective character level, lo cual es el nivel "verdadero" de un personaje) es:
Niveles de clase +
Niveles de mounstro (lo ke seria racial hit dice, o mounstros con dados de golpe) +
Level adjustment.
Asi, si kieres ser un hobgoblin (perdon, gran trasgo... ) tienes ke disminuir un nivel. Mientras todos tienen 3 niveles de clase, tu tendras 2, mas un ajuste de nivel de +1.
Esto es bastante justo, considerado todos los bonos que tendras, a diferencia de si fueras, por ejemplo, elfo.

______
"al menos moriré como viví...completamente rodeado de idiotas"
« página anterior | 1 2 3
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas