| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
Quedada en ValenciaEnviado el 16-sep-2006, 13:11 h. (0) CitarMe lo esta pidiendo mucha gente dentro y fuera de Hecate... voy si Del-Roh no me riñe por no participar
______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
Quedada en ValenciaEnviado el 16-sep-2006, 13:35 h. (0) CitarComo se hace de rogar él...xD
Sabes que acabarás viniendo :giragira: ______ " No hagas de tu vida un sueño,haz de tu sueño una realidad " |
|
Quedada en ValenciaEnviado el 16-sep-2006, 16:34 h. (0) Citar¿ Cuanta gente de Alicante hay en el Templo?
______ " En el Limbo sólo sobrevive la más fuerte" |
|
|
Enviado el 28-oct-2006, 22:43 h. (0) Citar
El vivo del 21 de Octubre estuvo muy guapo (sin contar que la menda no tenía ni zorra de qué hacer o cómo actuar xD)
Espero volver a veros a todos los que estuvisteis (y a los que no pudisteis estar) en la próxima partida del 2 de Diciembre. Y lo de la QDD de la peña Valenciana...parece que es un poco imposible xD Cuando no puede uno...no puede el otro :( Pero Will,ya sabes que cuando sea yo me apunto (siempre que mis estudios y problemas varios me lo permitan) ^^ |
|
|
Enviado el 29-oct-2006, 01:33 h. (0) Citar
Yo acudo a la partida del 2 de diciembre, de hecho ya tengo pj :)
Me alegra verte de nuevo por aqui octavia, hay que quedar mas! Y a ver si se apunta mas gente de valencia. Saludos PD: Octavia me mola tu avatar XD |
|
|
Enviado el 29-oct-2006, 01:51 h. (+1) Citar
Yo también tengo pj ^^ Y sí...hay que quedar más,sobretodo porque siendo la peña de Valencia...es una crueldad vernos de vivo en vivo xD PD. Mi avatar...xD mola...I know... |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia