| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Quedada en ValenciaEnviado el 12-may-2006, 12:59 h. (0) CitarBien, lo primero, esta quedada no tiene nada que ver con la Gran quedada, es otra quedada xD.
Esto viene a que nuestros queridos amigos/as loc gallegos/as ya me estan dando mucha envidia, que quedan cada dos por tres, asi que voy a plagiarles la idea y les invito a todos los roleros de Valencia a quedar un sabado o domingo y vernos en persona, que vivimos practicamente al lado y no hay forma xD. Muy bien, los que vayan a presentarse por favor posteen mensajes, y den ideas de donde quedar (clao que sino sale ninguna siempre esta la tradicional de la plaza del ayuntamiento xD), dias y horas. Ale, a postear como locos! ______ Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
Quedada en ValenciaEnviado el 12-may-2006, 13:05 h. (0) CitarPor supuesto yo digo que si :carcajada:
Ahora ideas, pues la verdad que ninguna XD pero bueno siempre nos queda algun bareto del carmen o algo asi no? jajajaja, fechas. Pues yo propondria antes de junio, o despues, y bueno, durante examenes... pues por un dia igual se puede hacer un esfuercito no? XD |
|
Quedada en ValenciaEnviado el 12-may-2006, 13:38 h. (0) CitarYo 2 sabados y domingos de cada mes curro ... asi que como mucho si fueran algunos de esos podria quedar hasta las 16:30 como mucho.
A mi me gusta mas la opcion de quedar en la Plaza del Ayuntamiento y dar una vuelta por el centro frikeando por las tiendas que quedar para ir a un bareto o pub ... simplemente esa segunda opcion no va conmigo. ^_^ Pero esta claro que si puedo me acerco aunque sea a decir hola. xDDDD ______ Nada es lo que aparenta. |
|
Quedada en ValenciaEnviado el 12-may-2006, 17:03 h. (0) Citarenga, vamos todos a casa de will :risatonta:
______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: Radamantis: Colmillo Plateado, Ahroun de la Logia de la Luna, Hijo de "Ojo de Halcon" Chaman de la casa del Corazón Sabio y lider de los Renovadores. |
|
Quedada en ValenciaEnviado el 12-may-2006, 17:46 h. (0) CitarESO eso A hacer quedadas!!!!!!
Y bueno, alo mejor alla por veranete si haceis alguna me paunto que yo tengo ganas de ir a visitar a mis niños valencianos XDD y agradeceria que lso no Valencianos pero si Alicantinos se acercaran XD ______ "lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada |
|
Quedada en ValenciaEnviado el 15-may-2006, 09:19 h. (0) Citar
Pues a mi no me importaría, pero a mis padres no se yo eh..xDD Lucita, estariamos encantados de que pudieses venir en verano, estaremos esperando. Y tambien contaba con los alicantinos, que si pueden venir, que vengan :) ______ Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
Quedada en ValenciaEnviado el 25-jul-2006, 01:34 h. (0) CitarYo me apunto. Siempre que venga bien la fecha.
Enviadme un privado cuando se decida cuando y donde. Gracias ______ - Compra Megara Ediciones, Compra Futuro - |
|
Quedada en ValenciaEnviado el 16-sep-2006, 01:49 h. (0) CitarYo me apunto!!! :sonrisajapo:
Y lugares...pues no se muy bien dónde podríamos ir,pero poned ideas y así luego hacemos votación y la que más nos guste pues con esa nos quedamos ¿no? :giragira: Y le doy la razón a Ausias,podíamos ir a dar una vuelta por el centro a ver tiendas y eso ,no sé,la fnac,Imagenes o alguna que conozcais.Por mí no hay problema,soy adaptable a cualquier tipo de plan xD Pero id poniendo ideas y...a ver si nos decidimos ya..que desde que abrieron el post no llovió ni nada xD ______ " No hagas de tu vida un sueño,haz de tu sueño una realidad " |
|
Quedada en ValenciaEnviado el 16-sep-2006, 01:53 h. (0) CitarMenos mal, alguien reaviva el tema, gracias Octavia.
Pues eso, o quedamos un fin de semana concreto o quedamos en vernos todos para las partidas en vivo de Harry Potter y de Valencia nocturno, que eso molaria mucho. PD: B-blood, acude plis! ______ Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
Quedada en ValenciaEnviado el 16-sep-2006, 02:36 h. (0) CitarB-blood,merecerá la pena que te pases por el vivo.
Piénsalo,te reirás conmigo como novata y encima nos verás a todos!!!que vamos tod@s!!!! :giragira: ______ " No hagas de tu vida un sueño,haz de tu sueño una realidad " |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia