Hii...FingoL os saludaEnviado el 26-jun-2006, 17:58 h. (0) Citarwolas aca un rolero del fin del mundo, Chile, aber por donde empezar si se puede me gustyaria saludar a los posters de lapagnia no sabia q el templo teniaforo...aci q eso un saludo a tood y una pregunta donde puedo ver eso delos rangos...pork ver a un paladin o cosas x el estilo del roles muy freki por decirlo de alguna forma
PD: SORRY SI ESTOY FUERA DE LUGAR CON EL TEMA...PERO ANDO PERIDOD EN EL FORO |
|
Hii...FingoL os saludaEnviado el 26-jun-2006, 23:55 h. (0) Citarhoooola, fingol
bienvenido... pasa acá con los grenlis... :carcajada: ______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
Hii...FingoL os saludaEnviado el 27-jun-2006, 05:40 h. (0) Citargrenlis???...q cosa es eso...se come?0_o
|
|
Hii...FingoL os saludaEnviado el 27-jun-2006, 16:20 h. (0) CitarHola Fingol, chavalote, tu tranquilo pasa y sientete comodo. Si tienes alguna duda y como quiera que has dado con estos lares en busca de una partida que yo dirigire, puedes dirigirme todas las preguntas que creas conveniente y considerarme como tu cicerone particular...
Atentamente, Cookie Monster. ______ "Mis deseos son ordenes para mi", Oscar Wilde |
|
Hii...FingoL os saludaEnviado el 27-jun-2006, 23:00 h. (0) Citar¡Hola y bienvenido (creo)!
Leo y releo el mensaje y no entiendo nada, la verdad.
______ ¡Colabora con TdH comprando aquí! |
|
Hii...FingoL os saludaEnviado el 27-jun-2006, 23:19 h. (0) Citarlo siento tengo muxos chilenismos adheridos a mi lenguaje...
la idea central es q desconozco el sistema q ocupa el foro...eso es todo |
|
Hii...FingoL os saludaEnviado el 28-jun-2006, 20:30 h. (0) CitarSistema!!! XD pasa iy diviertete XDDDDDDDDDDd ese deberia de ser el lema del templo, que sistema? escoges hilo y posteas... :P auqneu supongo que eso ya lo sabes :DDDD
Si tiens dudas algo mas concisas tu pregunta... sino pasate por la seccion del templo de hecate uqe alli deben de estar las normas de posteo como nada de mayusculas, una minima correccion a la hora de los post y sobre todo mucho respeto ______ "lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada |
|
Hii...FingoL os saludaEnviado el 29-jun-2006, 03:45 h. (0) Citargracias...creo q tendre q darme una vuelta por esa seccion
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia