| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Información sobre un SpawnEnviado el 09-may-2006, 21:47 h. (0) Citarquiero ser un SPAWN en el juego de vampiro la mascarda y no se que se puede hacer con ese personaje que disciplina manejara o que poderes usar por q si puedo usar los mismos poderes que en la pelicula seria genial.
por eso me dirijo a uds para ver si alguien sabe donde puedo consueguir info sobre este personaje se lo s agradeceria |
|
informacion sobre un spawnEnviado el 10-may-2006, 00:01 h. (0) CitarAhora mismo no sabria decirte donde, pero estoy convencido de que existe la conversion para MdT de los spawns.
(aunque, sinceramente, las repercusiones con respecto a la ambientacion son muy heavys) ______ Freak & enjoy!!!! |
|
informacion sobre un spawnEnviado el 10-may-2006, 00:07 h. (0) CitarRespondiendo rápido: la ambientación de Spawns para Mundo de Tinieblas existe, y creo que podías obtenerla en el rincón del vampiro; no obstante, no es oficial de WW y a mí, personalmente, me parece una aberración (pasa con todas las ambientaciones no oficiales, que resultan ser invariablemente demasiado poderosas para poder ser usadas).
Si te sientes con ganas de jugar con un bicho escapado del infierno, ¿por qué no usas el Demon? Es también bastante gruñi, pero al menos es oficial :) |
|
|
201.98.x.x
Invitado informacion sobre un spawnEnviado el 10-may-2006, 04:47 h. (0) CitarQuieres jugar vampiro con un spawn? mejor juega DC o Marvel, de seguro alli puedes armar uno.
A mi parecer, lo más cercano a un bicho medio demoniaco sería un Baali o un Tzimisce... |
|
informacion sobre un spawnEnviado el 11-may-2006, 18:18 h. (0) CitarCreo que mis compañeros tienen razon... si estas de animo de estar de superheroe hay juegos de rol para eso... las criaturas tipo comic suelen tener niveles de poder excesivos que combierten los juegos narrativos en simples Beat’em up’s acabando con todo el entorno de ambientación...
______ Post Tenebras Spero Lucem |
|
informacion sobre un spawnEnviado el 12-may-2006, 19:12 h. (0) CitarEn mi mesa, como he contado en otro hilo, se jugo un crossover con un spawn entre otros pjs, como ya habis dicho no era oficial. Busca la info en Internet porque algo encontraras fijo.
si quiere jugar con algo demoniacio maligno horrible :P no le recomendeis Demoino: la caida, XD joder, precisamente el demonio de demonio la caida no pretende ser algo malo sino bueno tirando a normal, o asi lo entinedo yo, Malos serian lso encadenados... y entonces ya no hablas de demonios en si sino encadenados XD (como me he rallado XD alguien me entiende? xD) ______ "lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada |
|
informacion sobre un spawnEnviado el 18-may-2006, 13:36 h. (0) CitarSí, hija, sí, yo te entiendo, ale ale, ale ale...
No, en serio ahora, sí, entiendo lo que dices: se supone que en Demonio, manejas a un pobre diablo (aja, aja, chiste fácil Pero yo no le he dicho que juegue con un Demonio para ser más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudao, sino que si quiere llevar a una criatura que ha escapado del infienno, lleve a un Demonio. Hay una sutíl diferencia entre tener carné oficial de malo maloso pérfido y perverso del Mundo de Tinieblas (de esos que dicen que "somos herederos del legado del Primer Asesino, nuestro es el poder, el derecho a ser libres, nos reímos de las leyes de dioses y demonios, por encima del hombre y sus edictos, somos la bestia que caza, el supremo depredador, y para demostrarlo a partir de ahora voy a mear para arriba con potencia para llegar más alto y usaré celeridad para que no me caiga encima, porque yo puedo"), y haberse escapado del infierno. Por lo general, los que se han escapdo del infierno tienen mejor gusto a la hora de elegir pruebas para demostrar su gallardía |
|
informacion sobre un spawnEnviado el 25-may-2006, 13:03 h. (0) Citarjajajaja
cierto, fallo de interpretacion por mi parte, mis disculpas caballero ("Lucita hace una reverencia Kriemhild") es que en mi grupo cuando se interpreto a un Spawn, la verdad es que el que lo lllevo fue todo un hijo de put4 XD asi que claro,eso se me ha quedado grabado en la mente... mis disculpas de nuevo ______ "lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada |
|
informacion sobre un spawnEnviado el 30-may-2006, 01:58 h. (0) CitarJo, al parecer estamos ante un grave caso de Munchkinitis aguda...
Y no te daria igual jugarte unas partiditas al Doom y no putear a tu master, hijo? Que será lo proximo? Howard el pato?, Mary Poppins? snif:triston:debo estar haciendome viejo:triston: ______ " Podria acurrucarme en mi cascara de nuez, y declararme rey del universo, si no fuera por estas pesadillas...." Julio Cesar |
|
|
Enviado el 17-nov-2007, 03:23 h. (0) Citar
Si, hay un suplemento (no oficial) circulando por ahi, lo principal al incorporarlo a tus cronicas es tomar las consideraciones siguientes:
1. Si es muy poderoso, tal vez debe darsele menos experiencia en cada sesion 2. Recordar que es MdT, y si... los Spawn "rebeldes" son seres atormentados 3. A mas poder, enemigos mas poderosos (otros spawn enviados en su contra o algo peor) Recuerda la regla de oro: No hay reglas...pero siempre es mejor mantener el equilibrado el juego, depende mucho del Narrador, y si en verdad puedes "asumir" interpretar a un personaje asi, o solo es por ser el mas power del grupo (en cuyo caso deberia prohibirtelo) |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia