Registrarse
Invitado

[E-rol] el jardin- subforo del pub. (changeling)

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → [E-rol] el jardin- subforo del pub. (changeling)
« página anterior | 1 2 3
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 30-may-2006, 03:49 h. (0) Citar
daphne, los redcaps no destruiran un sistema en el que sea mas comodo estar que destruir, un sistema que los incluya y les de la libertad de hacer lo que de verdad esta en su esencia, por como hablas supongo que no has indagado mucho en ellos, los redcaps lejos de ser molestias sin mas son la esencia del frio invierno, no como banalidad, los redcaps son al igual que el frio, los que "muerden hasta la muerte" a los enfermos y los viejos, originalmente cuando los tuatas aun paseaban y la guerra contra los fomorianos ni siquiera se planteaba los redcaps eran literalmente los monstruos que comen montruos, dehecho estuvieron muy cerca de aliarce a los fomorianos.

ciertamente la mayoria de los redcaps perdieron su proposito y se han vuelto paracitarios, pero has que a uno solo de ellos se le meta la idea en la cabeza, no mas por experimentar... veras algo sorprendente, creeme

Daphne te juro que ya tengo demaciados enemigos, y tendre muchos mas dentro de poco XD es que ser como yo no te hace muy popular... pero satisface mi morbo un poco, que has oido de mi?

pero hablemos de ese feudo y esos proyectos XD tengo un par de normas que no creo que te agraden.

primero, no le juro lealtad a nadie, no lo he hecho hasta ahora y no conosco aun a nadie digno de la misma.

segundo, quiero derecho total a la administracion del feudo, yo decido desde quien entra y sale hasta los ayudantes. pasando por decidir si cedo los secretos de mis creaciones o no

tercero soy una chica ocupada, asi que me ausentare con frecuencia

cuarto, necesitare tu palabra de que no intentaras rastrearme ni a mi ni nada relacionado ocn mis ausencias, ni tu ni que haras que alguien o algo mas me investigue directa o indirectamente y claro, tu palabra de que respetaras el espiritu del acuerdo anterior XD

______
Dios no es mas que un sadico aburrido con tendencias voyeuristas
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 30-may-2006, 04:37 h. (0) Citar
-SAo cute la niña... q classe de normas son esas?? entonces yo tendre q poner las mias... por cierto no te ina a pedir ese juramento de fidelidad...

Uno, si yo no puedo rastrearte, ni espiarte por ningun metodo o artimaña... y a la vez comprometerme a responsabilizarme por mi gente q lo haga o no bajo mis ordenes... de igual forma debo exigir lo mismo de usted... De igual forma te haras responsable de tus gentes, actuen por mandato tuyo o sin el... y recordando asi q muchos de loscastigos para esos infractores puedenser peores a la muerte. Sin emargo este tratado solose extiende a tu persona, losq esten bajodetu mando nogozaran ede estos beneficion y... creeme q estoy siendo lo mas permisiva posible... Deiual foema, si se descubre alo de ti por medio de ellos, mishombres tendran un salvoconducto pues no estan buscando directamente info de ti... supogo q entenderas esto... seguramente no te gustara pero dudo q se encuentre algosignificativo de ti sin quieres ser cuidadosa.

dos, tu feudo es tuyo... es tu responsabiidad, sin embargo exigire q dentro del mismo exista un cuarto vacio donde yo solo tenga libertad... no necesitaria atravesar tu feudo para llegara el pero de igual forma, estas en la libbertad de poner cualquieraparato de tu inversion para q te avise de la llegada de alguien a ese cuarto... Sin embargo, todos tendran prohibido su ingreso en el a excepcion tuya por supuesto.

tres, no te quiero inmmicuida directamente en asuntos q tenga un interes especial, en especial a los asuntos de alta inndole de mi casa donde me vea involucrada... la razon, no enemistarme directamente con vos? la excepcion son casos donde por palabra ya estes comprometida a na posicion adversa a la mia... pero, en adelante, asuntos q se relacionen conmigo donde puedas poner una posicion abiertamente contraria a la mia, deeras evitarlo... de igual forma, no tengo planeado interferir en tus asuntos salvo en causas de necesidad mayor... en dichos casos, te pedire q seas t quien me de la noticia, a igual q planeo haccerlo yo.

cuatro, en las reuniones q realicemos en mifeudo, deberas asistir bajo mis nomras, con un sequito muy pequeño y preferiblemente sin red caps... lamentablemente, no dudo de sus capacidades pero tampoco tienenmi respeto.

cinco, en reuniones sociales deberas mostrar respeto ante mi, una ofensa se veria muy mal para un sidhe y la edad y tu temperamento no es excusa para hacer lo q se de lagana y menos, en asusntos sociales y politicos.

seis, necesito tu palabra q cada invencion q sea para mi beneficio durante los tratados q tengamos... esten libre de cualquier artilugio o debilidad q tu conozcas pare ener una hiotetica ventaja.... en pocas palabras, q las hagas comosifueran para ti... entenderas q tener un golem de platino indestructible q funcione segun tus oordenes y no las mias es una serie desventaja.

por supuesto, necesitare de tus invenciones como tu necesitaras de mis redes de informacion, q humildad aparte debe ser una de lasmas capaces.... sino la mas.

Una ultima cosa, si nuestras posiciones en un futuro, porun asuto de importanciavital, se vuelven abiertamente en contra, todo tratado qeda anulado.

Los demas pactos se pueden estudiar... no te parece?

(Daphne sonrei, sabiaq sus normas erantan rigurosas... como las impuestas por lanocker... sin embargo podian favorecerlas a ambas)

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 30-may-2006, 07:17 h. (0) Citar
jajajajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajaja! -pixie se esfuersa por mantener la risa, pero al fin cuando Daphne hase silencio se rie abiertamente con una risa infantil!!!

------------------------------off play--------------------------------

sam, en el foro nunca he dicho que tengo contactos con los garou... hombre es parte de lo mas secreto de lo secreto de la republica, plz esa parte la editas mas tarde, si sabes eso pixie esta casi obligada a matarte o tu a soltar todas tus cartas, decir que sabes de la republica y ofrecer un pacto O.o en ambos caso se acaba la linea del foro y con ella la divercion
-------------------------------on play-------------------------------

Daphne, la idea de toda esa patada de condiciones es que nadie sepa que yo existo!! no es nesesario que lleve gente al feudo, pensaba llenarlo de golems y ya XD por eso es que quiero prioridad para el acceso, puedes poner un shide o una efigie o incluso un zapato como dueño si te hace falta hacer cubierta!! en realidad no me importa XD por lo mismo es que no puedes rastrear a mi gente ni directa ni indirectamente, claro tampoco es que tenga tanta gente... pero de todos modos los 5 o 6 que si acaso iran a visitarme se portaran bien, solo uno de ellos es redcap y es mi cazador profecional de quimeras, a el y a su corbi lo necesito y lo necesitas tu tambien; es con mucha ventaja mi mejor proveedor, simplemente si precindo de el me niego una lista hermoza de los mejores materiales y quimeras... claro, si tu provees es otra cosa XD

a las reuniones sociales no voy yo ni loca!!! pero no te procupes, mira esto- pixie le pasa un medallon a daphne, tiene forma rectangular, dentro de este tiene un engrane y encima de este la misma mascaraque tiene pixie pintada en el rostro (mi antiguo avatar) abajo dice "Pixie Art" parece sacado de una piñata, cuando lo tocas sientes una leve muesca de glamour, tal como si fuese un artefacto poco importante, el mismo que despediria una olla bogaan que silva cuando la comida esta lista- es un talisman antropomorfico, es viejo. tengo cosas mejores, ese sin embargo permite usar cualquier kith como apariencia desde el amanecer hasta al anocheser o desde el anocheser hasta el amanecer, asi que si voy contigo sere eshu, troll, shide o algo mas... pero con mi rostro nunca

del sequito no te preocupes... no tengo XD

de los artefactos, te propongo algo simple... tu no me atacas y yo no te ataco, asi de facil. por la calidad de mis creaciones no te preocupes, si tiene el logo pixie art esta garantizado con mi palabra de que si se usa segun las indicaciones durara al menos 500 años o hasta el fin del mundo, lo que venga primero XD

del resto, todo bien..pense que seria asesor politico XD pero quese hace, sere ingeniera un rato mas XD

si quieres probar el medallon por mi bien XD si te preguntas por que de plastico, la respuesta es facil, todo artefacto realmente interesante debe ser disfrasado como baratija y todo perol sin importancia debe relucir en oro y diamantes, asi ante cualquier contrariedad te robaran el anillo que cambia de color si va a llover y te dejan el cucharon capaz de invocar a una mole de sombras para defenderte XD

jajajajaja Daphne, explicame algo, por que quieres mis servicios si no tienes ni idea de mis capacidades, no has visto mas que un par de baratijas y ninguno de mis artefactos a visto la luz de la fama... sierto que gane el torneo de diseño de los nockers 2 años seguidos, pero no use mi rostro y me hice lavar el cerebro para tener otra personalidad y recuerdos en ambas ocaciones XD

anda dime por que? es acaso los chismes que has oido de mi? jajajajaja anda vale dime, que te hace seleccionar a una chica sin referencias, que piensa diametralmente opuesto a ti y que conosistes en un bar?- el tono de voz de pixie es jocoso, en realidad le divierte, la situacion. sin embargo la empatia desarroyada de Daphne le permite darse cuenta de que pixie esta evaluando las posibles implicaciones del acuerdo y por supuesto las siguientes palabras de Daphne son vitales para la desicion de pixie-

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 30-may-2006, 23:02 h. (0) Citar
Off rol

xD me deje llevar :P ya esta editado :P

-En el mundo, hay genios, heroes, tiranos, cientificos, medicos, politicos capaces de hacer millones de cosas si se les permite... si se les da cuerda... eres desconocida y eso esuna bendicion para el mundo en q me desenvuelvo, no conozco ningun estratega o visionario, ni en este mundo, ni en el real q sea bueno y no disponga ventajas sobre la competencia... es un juego politico como entenderas...

-Aspiro a ser mas poderosa, pero un inperio no se contruye en un dia... En pocas palabras, necesito gente capaz q pueda velar por intereses sin que mi integridad politico, sociologa se vea interferida, q pueda actuar en las sombras con eficiencia.

-En diferentes puntos de vista, opinamos diferentes... Existen cosas q no compartiremos pero q no me importa si tu las llevas a tu modo.

-Al referirme a los red caps, me refiero a las hordas... no a tus agentes de confianza... no me importa como obtengas lo q tu necesitas... Puedes sin embargo pedirme cosas si no las puede encoontrar tu allegado redcap, en mi posicion no dudo q muchas de esas cosas no me sean dificiles.

-tampoco me interesa q hagas con tu feudo... El cuarto q te pido es.. sin embargo una medida q uso en todas ms negociaciones mientras duren... las raones me temo q no te las podre decir... aunq te uedo afirmar q son mas una medida de proteccion d e mi parte...

-He escuchado rumores q... al ser rumores, me voy a abstener a comentar... no seria inteligente de mi parte...

-Ahora porq te quiero a ti y no a un general reconocido? mmm depende, intuicion, en parte... (mientras rie) un juego? tal vez... pero te recuerdo mi lady q no eres la unica con trucos bajo la manga.

En los pies de Daphne se veia una cartera q nunca llevaba encima... pero ahi estaba...

La sidhe la abre y Pixie puede ver una enorme cantidad de guantes de diferentes colores... entre ellos se distingue el q usaba para viajar por las puertas...

Sin embargo Daphne tomo un anillo, con una perla de color blanco y se lo puso en la mano...

-Veras... este anillo es muy util... puede cambiar de color frente a los changeling... digamos q es un espejo de sus poderes... tiene seis colores... Blanco, beige, verde, azul y rojo(intencionalmente no menciona el ultimo nivel, dehecho no lo conocia)

En la mano de Dapne la perla tomo un color, mezcla azul y mezcla de rojo...

-Esto, confirma tus palabras y me dice q no eres ninguna incompetente... antes que preg, es un artefacto muy fiable... regalo de un dragon milenario, en un principio fue forjado para un caballero y era usado en batalla, de este modo podia saber si se iba a enfrentar a legiones poderosas o debiles... Yo lo uso de otra forma... vale acotar q sirve de forma aproximada pero da una idea.

El color de la perla no era constante, como si no se ubiese estabilizado...

-Ah otra cosa lady Pixie, entiendo muy bien lo de pasar las cosas importantes por cosas insignificantes... Aunq he de admitir q muchas de mis cosas no lucen precisamente insignificantes... jaja creo q las cosas insignificantes destacarian mas q las q no... A veces, la mejor forma de mantener escondidas del mundo es enseñandosela a este... No me importa q ese feudo tengaa tu nombre...

-Y para concluirle, no la despreecio como estratega politica... Las charlas con usted son gratas y existen cosas q se pueden tomar... sus consejos son bienvenidos... cuente con ello, pero ni usted ni yo sabemos q pasara en el futuro(una sonrisa picara se vio en el rostro de la sidhe), no todos los consejos resultan fiables...

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 31-may-2006, 11:29 h. (0) Citar
---------------------------------off play---------------------------------
viejo, creo que el anillo cae en los engaños de proteccion de pixie, si no cae.... creo que explota O.o

pixie es un personaje de casi 5 años de juego, increiblemente creativa y aventurera, por darte una idea de su poder magico tiene 2 reinos en 5, primal y prestidigitacion 5, soberania 2, cronos 1 spirit link (arte nunehi) 2 adivinacion 3 embustes 4 tejer sueños 3 oneiromancia (arte fomoriana y prohibida) 2 nombrar 3 infucion 4 entre las que recuerdo en este momento, tiene estatus 6 (es reina) y quien le nombro fue lugh brazo largo (rey de los thuatas) en el quest mas maldito y jodidamente dificil de mi vida. tiene banalidad 1 (mi narrador se niega a darme banalidad 0 a pezar de que por sistema lo tubiera desde hace mas de 1 año porque dice que no me lo va a dar y punto) glamour 10 (de hecho lo sacrifico con frecuencia, pixie ha fundado 6 feudos y 4 de ellos los ha llevado de 0 a 5 ella sola) es lider de una republica rebelde ubicada en la llamada zona prohibida (el territorio maldito nunehi al que ningun hada regresa con vida... no tienen idea de lo que me costo ese pacto XD) tiene bajo su mando a un ejercito de mas de 3000 changelings y ocultos aun para la mayor parte de la republica unos 5000 moradores, unas 15000 quimeras de uso militar y tentaculos en casi todos los reinos, pactos directos con 4 duques, un pacto cerrado con la oraculo de la casa Skatash (y 1/4 de la casa trabajando para la republica directa o indirectamente) un acuerdo de mutuo beneficiocon la casa ailil, una alianza con los melfork (los mounstrosos melforks oscuros me adoran) en mi cronica tome fama como hechicero anonimo por pintar el castillo del duque Dray (el lider de la espada Beltaina) de rosado con un moho especial que colora hasta el interior del cristal, todo el mundo cree que soy pooka XDDDDDD

A demas de eso lleva una armadura polimorfica construida por ella misma desde 0 que finje ser su piel y ropa (entre otras cosas usa 3 encantamientos diferentes para hacer parecer que es el mismo glamour de un hada promedio) la ultima vez que le sacamos el puntaje a la armadura para ver cuanto costaria de trasfondo costaba mas de 90 puntos(a punta de redes y tesoros incrustrados, la payor parte para que pixie lusca normal o por ejemplo la armadura permite hacerse inmaterial y bi dimencional), la armadura funciona como un miembro de pixie puesto a que ella sacrifico una parte de su esencia en la creacion de la armadura para que fuese parte de ella (entre otras la armadura es un golem no pensante) y eso claro sin agregar las cosas que e obtenido desde que escribo en el foro O.o

Sam, ese es mas o menos el presonaje con el que juego... si fuera D&D diriamos que hace rato es epico, si te parece demaciado jodido para el foro la desinflo sin problemas (de hecho cuando la meti queria rolearla como comun X con ideas raras)

-------------------------------------on play------------------------------

-lindo anillo! puedo verlo? haaaaannnnnndaaaa!!!!- pixie extiende su mano y dice- bueno Daph como quieras, ls verdad me hubiera divertido ser acesor politico, ultimamente todos los trabajos que me salen me aburren horrores, pero bueno... no importa, eso si. lo que sea que valla a construir que sea interesante, si no... sub contratare, espero que no te importe... pero seria como si a i te tocara hablar directamente con un caballero sin reconocimiento que quiere el honor de que le regalen una llamita para hacer su feudo

por otra parte... no creo que sea desconocida por mucho tiempo mas... es que ya me toca, ha demas... cree una cosa enorme, al comienzo era solo un juego, pero ahora... es como una abalancha... lamentandolo mucho se me fue de control, y bueno... no me gusta la cantidad de sangre que va a derramar, pero ya no puedo hacer nada para detenerlo ni para que nadie sepa que es culpa mia...

pero si aun asi quieres, podremos fingir que soy tu ingeniera malhumorada hasta que la olla explote xD

dejame ver el anillo (a demas de todo lo anterior tiene el defecto de curiosidad XD )

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 14-jul-2006, 01:32 h. (0) Citar
daphne se quita el anillo y se lo da a Pixie

-Lady Pixie, examinelo el tiempo que quiera y luego me lo devuelve... Cuidemelo bien que es un regalo de uno de mis generales Troll... llevaba 500 años en su familia antes de parar en mis manos...

-Ahora con su permiso, volvere al Pub, mas tarde seguiremos nuestra conversacion... Es q se acerca la llegada de uno de mis mas fieles aliados...

(voy a ver si activamos el Pub xD esta muy solo por alla... a la pobre Lucita ya le deben estar saliendo telarañas...)

La sifhe inclina la cabeza y se va con un pano majestuodo y lento... dejando a la nocker con el anillo en mano...

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 29-jul-2006, 22:20 h. (0) Citar
pixie mira el anillo un rato, lo muerde y lo olisquea, al final cuando se da por satisfecha lo toma con una mano y le pone solo la punta del dedo en la otra, mira en su entorno para verificar que no la ve nadie y dice un par de palabras en un idioma desconocido, luego de eso hace un garavato con el pie y recita una nueva retaila de palabras, ante esta actividad el anillo toma un intenso color es un verde claro tornasol con dejos de plata un color q solo es posible lograr en el ensueño, mientras el metal se toma rojiso y se calienta, quema el dedo de pixie y caen 2 anillos al piso, pixie sonrrie sola chasquea los dedos y desaparece un anillo, toma el otro, lo frota y lo huele de nuevo, se levanta, toma sus cosas y camina silvando para dentro del pub

-----off play--------
tarde demaciado en responder :risafalsa: pos en esencia pixie quiere ver que tan bueno es el anillo asi que va a dejar que toque su piel de verdad, para estar segura de que no la detectan primero hace un cantrip de sombras fantasmales y copia exactamente el anillo (el anillo autentico esta en la palma de la mano con la que sostiene el anillo) luego usa una runa con el pie para potenciar engaño, y obiamente usa engaño. al detectar el poder de pixie el anillo hasta se calienta XD pixie desaparece el anillo de sombras fantasmales, toma el autentico y le aplica primal 4 para anular todo reciduo de glamour que dejara el experimento XD, afortunadamente cronos solo permite ver los hechos y el hecho es que a pixie se le callo un anillo, los colores quedaron disfrazados para todos los demas con el embuste

______
« página anterior | 1 2 3
Foros de Templo de HécateChangeling → [E-rol] el jardin- subforo del pub. (changeling)
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas