Registrarse
Invitado

[E-rol] el jardin- subforo del pub. (changeling)

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → [E-rol] el jardin- subforo del pub. (changeling)
« página anterior | 1 2 3 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 15-may-2006, 03:33 h. (0) Citar
jajajajaja Daphne tienes muchas ocurrencias!!! acuerdate de que soy nocker, siempre apuesto por lo mas perfecto posible por lo que no le apuesto a ninguno de los dos, tampoco a la oclocracia en la que vivimos

-------------------------off play------------------------------------
nota de ziky: oclocracia es literalmente el gobierno de los idiotas e ineptos
-------------------------on play------------------------------------

no- dice pixie dejando a un lado del banco la taza de chocolate en la que todabia se disuelven los malvadiscos- en este aspecto estyo de acuerdo con montesquieu, cada pueblo requiere un gobierno diferente segun sus costumbres, region, creencias y realidad. dicho de otro modo, las sociedades son organismos vivos y como tales evolucionan, el estado ha de ser mutable para dar cabida a la transformacion o perecer tal como tantos imperios que se negaron a segir el cambio.

ahora si vamos a este caso particular, es decir, en este momento y realidad. la decision logica es evidente, es necesario disolver esta percepcion de monarquia o prepararce para verla desaparecer bajo la masa turbulenta, tristemente los dias feudales han terminado aun para los humanos que si acaso poseen aun reyes los mantiene solo para decorado y alimentar a los pueblos con su hambre de farandula... todo es cuestion de tiempo Daphne, tu casa tiene fama de saber leer en los hilos de dana, deberias saberlo

______
Dios no es mas que un sadico aburrido con tendencias voyeuristas
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 15-may-2006, 04:16 h. (0) Citar
-So cute... jeje... Entonces Pixie, si tu fueras noble con un puesto elevado... debo entender q renunciarias a la base de tu poder? la posicion y el poder porq se acerca un vendaval...? Y no me digas q... la posicion de un noble sidhe quedara intacta si la monarquia perece... q harias tu lady pixie? me intriga saber eso...

^Por otra parte siempre se ve una parte de la realidad... Nunca la realidada completa... Si es cierto q el movimiento comun avanza... y q, muchas de sus causas son justas... Entiende yo no estoy en contra de un cambio pero dudo q quiera cambiar tanas cosas como tu quisieras.... Tampoco olvidemos q.. el movimiento avanza, ni tan mal ni tan bien como ambos bandos quisieran... nobles caeran sin duda pero mientras la figura de David no tambalee realmente, su guerra no estara ganada. No se, quizas me equivoq, no seria la primera vez... pero no veo ña resolucion de los hechos como algo tan inminente...

-Otra cosa te dire, en mi posicion esdificil q sea una de las q caiga pero ciertamente tambien sere una de las ultimas en ceder... Mi posicion es dificil pero gracias a dios, no comrometida como la de algunos...

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 15-may-2006, 07:01 h. (0) Citar
si yo estubiera en la silla de david querida Daphne, patearia toda la estructura a ver cuanta mierda sale, haria q algun rey me traicionase para usarlo de palanca y ofrecerselo a los oscuros, asi tendria un reino para evitar la sublevacion del 50% de los comunes, convertiria la libertad de los moradores en una bandera del perdon de los tuatas para con estos, claro cualquiera con un conocimiento aceptable de la magia sabe que estan sueltos por la banalidad ni mas ni menos, pero la masa no tiene ese conocimiento, asi q no importa. le daria mucha cuerda a la espada beltaina,sin que nadie lo sepa claro... tarde o temprano se estrellaran con el reino oscuro q se esta creando y aprobecho el choque para usar a los comunes en contra de la beltaina y perder esa pepa en el culo de una vez.

meteria a los moradores de cabeza en los reinos, bajo mi estandarte, nos superan 100 a uno, formaria un concilio de nobles con alma humana y haria q todos los q arrebataron su alma a los humanos se vean obligados a compensar a los queremets, tendria un ejercito macho y un equilibrio genial de luz y oscuridad.

eso por supuesto tarde o temprano se descalabraria, lo que haprobecharia para renunciar a mi titulo de alto rey y formar un consejo con miembros de cada sector, por supuesto yo seria el lider de dicho consejo, asi q no perderia ni rango ni poder pero y esto es lo importante, aprobecharia para sacar un tercio de la nobleza actual y sustituirla por moradores, comunes y oscuros... de esta manera paso de ser el alto rey a un simbolo casi divino de la union de las hadas, si antes era un hueso dificil ahora soy un semi-dios

todo esto claro mientras preparo ciudades pequeñas y poblados grandes de tal forma que produscan cantidades indesentes de glamour y bajando la banalidad de los sectores, asi para cuando llegue el largo invierno tendria mis propias defensas

haaa y por supuesto, buscaria pactos a gran escala con los hombres lobo, en especial con los señores de las sombras, los hijos de gaia, los uktena y los fiona. tambien con los wraiths y con las estirpes extrañas como los nunehi...

es eso o esperar paciente a que los oscuros, los oprimidos, los moradores y los comunes se terminen de cabrear y se den cuenta de que una proporcion de 150 a 1 es un margen de victoria muy muy bueno

y daphne- dice pixie mientras la mira a los ojos con una gran sonrrisa- este es gratis, la proxima creacion de modelo politico-ideologico te lo cobro- y suelta una risita picara

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 15-may-2006, 14:43 h. (0) Citar
-Y encantada estaria de pagarte lady Pixie-comenta la sidhe-, a los capaces se les paga en mi feudo... y muy bien. Yo soy de los que prefieree un ser con capacidad que 100 don nadies... Esa es la formq q yo tengo para... en apariencia no aparecer en los papeles pero en los hexchos poder competir con muchos de los susodichos...

-Estamos claros, la espalda Beltaina debe ser sacrificada y humillada para rescatar el buen nombre de la realeza pero yo en su ugar n dejaria q se estrellara... Lo podreria desde las bases relacionando con ella tantos nobles y comunes odiados por sus opresiones... de paso tambien uniria ese nombre a algunos comunes q son lideres de movimientos separatistas q amenezen de una forma directamente miimperio... Como veras haria un gran saco q luego el propio David deberia destruir... No una corte oscura ni cualquier enemigo... Porq David? El saneamiento vendria desde adentro... la umagen de el rey se volveria divina y si bien es cierto q tuviese q cuidar sus espaldas por un tiempo pues caeria gente influytente... No olvides q si no cae se fortifica... Todas las ratas saldrian de sus guaridas por miedo o venganza...

-En ese sentido, siendo David me reuniria en un grupo politico militar de elite(no todos de ellos tienen q ser nobles por supuesto) pero certamente de confianza... qlas masas sepan quienes son en caso de un golpe poder surgir de las cenizas...

-Repartiria titulos de nobleza... Por supuesto los comunes no podrian superar un titulo poderoso como archiduque por razones obvias... una de las bases del poderio sidhe se basan tambien en su posicion social como tu bien sabras..

-Negociaria con la corte oscura... Si bien no la dejara entrar en mi conciñlio directamente... al menos le dejaria la caceria directa a los q no se manifiesten contra mis intereses... en ese sentido le entregaria feudos a los q traicionen a los q quieran traicionarme... No muy cerca mia pero si visibles... La corte oscura se empezaria a calcinar desde sus bases por traiciones e interesses... en uno meses o quizas años... no se preocuparian por la corte luminosa porq estarian muy ocupado autodestruyendose.... Un enemigo menos...

-Tambien no olvides que para inculpar a alguien no se necesita q sea necesariamente verdad lo q se diga de el... la comunicaciones es algo taaan lindo si se sabe usar.... caerian muchos,... y caerian muchos por crimenes q no han cometido solo por molestar mi movimiento....

-Para mi la base es crear un equipo fuerte, no necesariamente nmeroso pero si poderoso y de confianza a quien delegar funciones...

-Si lo analizo, lo que digo lograria un golpe gestado por nobles q ironicamente masa lucharia para abolir), los enemigos principales se desinflarian... en el peor de los caos, david caeria para dias mas tarde ser repuesto en su trono... Todo esto sin hacer un cambio social realmente importante salvo repartir unos titulos de nobleza bajos y algun feudo para gestar a los "enemigos del pueblo" futuros y consolidarme con mayor fuerza...

-Ahmmm tambien se me olvido, crearia mas titulos de nobleza... entre ellos algunos encima del duquey debajo del rey... eso alñimentaria el interes social...

-Y... las casas tuviesen mas poder... les daria mas poder aun... q al menos las cabezas de cada casa este en constante relacion con mi elite y ayudarse entratados mutuos.. Siemre he pensadpo que mientras mas alto se este mas difusas son las lineas de las casas... Pixie, recuerda esto y telo doy por consejo de gratis... llega un punto donde uno deja de servir a los propositos de la casa y la casa empieza a servir a tus propositos... Eso es enrmemente util...

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 16-may-2006, 02:41 h. (0) Citar
jajaajajaja!!!! me recuerdas a Danton, una vez, ya entrada la revolucion francesa dijo "cabria creer al comienzo que nosotros queriamos una reforma y no una revolucion"

bueno, en teoria esta bien, pero olvidas un par de cosas, primero, los oscuros antes de destruirse entre ellos destruiran a los luminosos, hasta que al menos uno de ellos no sea rey no empesaran a atacarse entre ellos, olvidas a los moradores... los oscuros si los estan aprovechando, poco les importa a ellos un castigo que duro eones, asi que... la ventaja militar es obia, sobredoto tomando en cuenta que carecen de banalidad y que no han perdido nada de su saber arcano, ciertamente todos menos los keremets son muy inosentes, pero eso los hace solamente un arma increiblemente poderosa y facil de blandir.

y por ultimo querida daphne, olvidas que para la gente de la calle el enemigo es el noble, el shide y el que se deja poner cadena. la estrategia que propones no es mala, david probo que funciona de manera limitada... pero esa es precisamente la salida que ofrecio david y por eso precisamente es que ahorita concordia se halla en el borde del abismo.

el problema es q tu estructura es excluyente y no incluyente, aunque trate de no parecerlo. por otra parte, cabe preguntar algo, cual es el fetiche por q los shide luminosos esten en el poder? protegesdemaciado el estatus de los shide como estirpe... es un error, deberias pensar es en el propio, que coño importa si los shide pierden el monopolio? tu quieres un gobierno poderoso o un gobierno de gente bonita?

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 18-may-2006, 04:13 h. (0) Citar
-Error, comprensible pero error al fin... Yo no estoy buscando un gobierno de gente "linda"... Sabes, mucho tiempo estudie las monarquias q en el Mundo se derrumbaron hace muchos años(con la excepcion de España e Inglaterra, pero aqui son mas un titulo nominal q algo real)... Tu dices q es por ser un sistema excluyente y arcaico, parte de razon es... pero, tambien hay un aspecto q no se toma en cuenta... los "reyes" se bañaban de un derecho divinoi para justificar su superioridad ante el pueblo, lastimosamente el problema no radica en la "mentira" de su derecho divino sino en q el pueblo se dio cuenta de ella...

-Nosotros, los sidhes, en el ensueño contamos son esa ventaja... hasta el redcap mas sucio reconocce una superioridad sidhe, Pixie, tu lo sabes... Es algo natural en los changelling, la sola presencia de un sidhe cambia un lugar y estamos claros en eso? o no?

-Por consiguiente, volvamos a las bases... No defiendo un gobierno de gente "bella" sino MI Feudo, y ciertamente, me gusta estar al mando sabiendo q mis subditos me ven, quizas de forma inconciente pero me ven, como un ente superior... Podrias decir q defiendo esa nocion sublime de divinidad q nosotros los sidhes... tenemos...

-Pixie, Es cierto q para entender el presente se debe estudiar el pasado pero... no olvides q no eres la unica q puede mirar al pasado y quizas... solo quizas... medir el ensueño con el mismo espejo q el mundo sea un error... Eso creo, ni tu y yo lo sabemos.

-Pienso ademas, q llegado el momento y si la "vision de grandeza"de la q te hable se desmorona y la revolucion avanza he de considerar pasarme de bando pero mientras tanto te digo, los revolucionarios hacen las cosas tan mal como algunos gobernantes y de momento, es mas utily efcaz, en lo q mi respecta, quedarme en el lugar donde estoy...

-De igual forma, sostengo q todo el mundo tiene su precio y los hilos del destino son tan confusos como impredecibles... quizas en un futuro, tu estes en el bando de los nobles defendiendo lo q hoy criticas o tal vez, yo sea la q este luchando por la "igualdad"(Daphne se rie, como si no creyera q lo ultimo fuera a realmente pasdar, pero sus palabras eran sinceras... ella no tenia esa certeza)

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 18-may-2006, 06:01 h. (0) Citar
-las rosas verdes carecen de encanto estetico, sin embargo colocadas junto a lilas de montaña o calendulas arcoiris brindan un aroma exelente- se le escucha a Daphne mientras pixie asiente-por supuesto, ese efecto se mejora si las siembras junto a una fuente de agua fresca y cristalina, conosco un boggan que hace verdaderas bellesazas con cualquier cañada-

daphne, cuando se esta frente a un shide se ve lo sublime, no lo divino... se siente la bellesa de la pasion, la mirada de la poesia... pero no la divinidad, al menos no mas que se aspira el miedo mas puro al ver a un redcap cabreado asi no sea con uno...

ciertamente querida-dice pixie dando una palmada en el hombro de Daphne- tu sobreviviras largos y productivos años, poco a poco te daras cuenta que no existe nada tan divino ni sagrado como para que no pueda ser mancillado, y el unico derecho divino que aceptan y respetan es el de david, el resto de la nobleza descansa sobre sus hombros, pero como te dije david es excluyente, un lider sabio que aspira a mantener su feudo-dice pixie sin mirar a daphne perosin poder ocultar su sonrrisa- tal vez deberia buscar algo mas solido que un castillo de naipes en el lomo de un elefante...

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 18-may-2006, 21:33 h. (0) Citar
-Ni hablemos de Redcap... no valen la pena... jeje ni siquiera tiene el paso permitido en mi feudo y, mejor asi.

-Jaja pero en todo caso, y a pesar de que nuestros puntos de vista sean divergentes, entiendes porq los comunes no obtienen los titulos de nobleza q los Sidhe si... Qizas porq nosotros somos los unicos interesados en ellos pero al fin y al cabo tiene su razon.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-may-2006, 06:02 h. (0) Citar
no cariño, los nobles tienen el derecho a la nobleza porque eliminaron a la competencia y los mantienen porque el braso comun se dio a torcer creyendo primero que venian como señal de la esperada primavera y mas tarde porque se sintieron unidos la pa profecia de david, el problema es que esta profecia excluye a demaciadas hadas, puedes no querer verlo daphne, puedes minimizar el peso de el odio comun, de la ira oscura, de la noblesa sin reino del resurgimiento y la cantidad de moradores que de hecho odian a los shide con todas las fuerzas de sus almas pero que ven a los comunes con lastima por haber caido bajo el yugo alfa... sin embargo primor, eso no cambia nada, un politico abil podria canalizar todo eso en su beneficio y barrer con toda concordia en menos de 5 años, varios menos abiles canalizaran parte y sitiaran en una guerra de guerrillas que durara hasta el anunciado cercano final, mas menos abiles aun desgarraran la tierra con tanta fuerza que solo dejaran cenisas abriendo una guerra civil que sea como sea que acabe terminara con la nobleza

eso es evidente querida, tu tambien lo sabes, mi pregunta es, por que aferrarte a algo que aunque te nieges a creer sabes perdido?- el tono de voz de pixie toma un aire imponente, tiene un destello que solo puedes comparar con la certesa... parece oler a esperanza.dhapne, en este momento no sabes lo que es, pero es claro que ella es mas mucho mas de lo que aparenta- por que ver solo sombras tras linos y sedas? por que niegas el fin de una era abortada que sabes pronto llegara?
-la imprecion de pixie desaparece tan pronto termina de hablar, de observerla ahora, trasmite la misma aura de niña sabionda y amargada que no se puede quedar callada
_____
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 30-may-2006, 02:27 h. (0) Citar
Sin que se supiera ni como ni porque... Daphne tenia en sus manos una libretita(la libretita de siempre) y tomaba apuntes con una pluma muy elegante(es valido acotar, q era una pluma de ave, de un verde brillante... No tenia tintero pero la pluma escribia sin necesitarla)

Si Pixie se asomara, veria q Daphne no escribia en esa libreta en un idioma comun, parecia elfico... sin duda tenia algo del lenguaje elfico pero no era solo elfo... Dicho engueja era incomprensible para cualquiera menos Daphne, ella lo invento.

Cuando Pixie dejo de hablar, Daphne dejo de escribir... Ahora La Sidhe tenia un aire de misterio seductor, vio a los ojos a Pixie y sus ojos mostraban un color extraño, existente solo en el ensueño y muy tenue, muchas hadas con una banalidad mas o menos alta lo olvidarian al verlo, muchas otras en cambio, lo recordarian por siempre...

Sonrio amablemente, seguia siendo misteriosa, mas no era amenazadora, era bella y tranquila... al menos eso parecia.

Al hablar, su tono era ligeramente diferente, algunos llamaban a este estado premonicion, aunq Daphne misma no lo aceptaba...

-Pixie, no abogo por un sistema q este fracasado... Es un trabajo inutil y cansado... Nole hago, ni lo hare... El sistema que tu propones es sensato pero no comodo, me temo q en mi opinion se puede mantener el sistema existente con algunos ligeros cambios... Los cambios no son malos, pero los grandes cambios son siempre incomodos para los q se encuentre en el tope de la piramide...

-Sin embargo, te reconozco tu tenacidad y ambicion... Son admirables en los amigos y temibles en el enemigo... Sin embargo dejame recordarte q eres un caso atipico... Los comunes no se preocupan tanto por las posiciones, los sidhes si.. Es la base de nuestra estirpe... Al mostrar tanto interes por tener posiciones sociales es quizas, tu mayor fortaleza pero tambien es una flaqueza... Mientras mas poder mas enemigos, seres como los RedCaps estaran en contra de cualquier sistema, aunq dicho sistema sea el que se encargaron de consolidad no lo olvides...

Su tono volvio a la normalidad y sus ojos regresaron a ese verde q reflejaba una tranquilidad

-Lady Pixie, tengo la seguridad q se negara pero le ofrezco un puesto de importancia en mi feudo... NO!! mejor aun, le ofrezco a usted un feudo q administrar como mejor le parezca, si acepta ayudarme en unos proyectos q deseo...

______
« página anterior | 1 2 3 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateChangeling → [E-rol] el jardin- subforo del pub. (changeling)
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas