Jugador novato mastereando y enseñando a jugar...Enviado el 08-may-2006, 20:40 h. (0) CitarEn general... :sonrara::sonrara::sonrara:
Pues eso, soy un jugador novato, que las reglas basicas mas o menos las tiene controladas y ahora me embarco en la aventura de enseñar a unos amigos a jugar al D&D v.3.5, basicamente ellos no tienen ni idea... y tampoco tienen muchos conocimientos sobre otros juegos de rol, asi que os pido consejo sobre cual puede ser una buena manera de enseñarles a jugar y asi continuar aprendiendo yo (módulos, ayudas para el máster, consejos, lo que sea). Gracias y un saludo :D |
|
Jugador novato mastereando y enseñando a jugar...Enviado el 08-may-2006, 22:54 h. (0) Citarcomo decían los siniestro, ante todo, mucha calma :D
ahora en serio, empieza con historias sencillas, tramas simples... escenarios de combate también sin muchas complicaciones, pasito a paso... poco a poco verás como estáis cogiendo seguridad con el juego y te podrás ir metiendo poco a poco en cosas más complejas. Lo mejor es meterse en el ajo de forma gradual... como máster, vas a tener bastante control de lo que salga en la partida... aunque no te preocupes, seguro que alguno de tus PJs siempre hará algo que no te esperabas y te obligará a improvisar o a revisar cómo van las reglas. Esa es una de las primeras reglas del máster... y no se pasa con los años :giragira::giragira::giragira: ______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
Jugador novato mastereando y enseñando a jugar...Enviado el 09-may-2006, 15:19 h. (0) CitarHOLA!! :sonrisajapo: