Registrarse
Invitado

Índice-buscador para todo D&D

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Índice-buscador para todo D&D
  • Ver mensaje
Ver perfil
Death_Herald
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Índice-buscador para todo D&D

Enviado el 08-may-2006, 20:39 h. (0) Citar
Esta es una sección que voy a implementar en mi propia página. La idea me la dio un usuario con el que coincido en otra página. El caso es que realmente fastidia no saber donde se encuentra la información que uno necesita. Así que crearé un pequeño índice-buscador que resuelva la papeleta por nosotros.

Pero necesito vuestra ayuda. Nunca fui un gran comprador de suplementos, aunque últimamente si que estoy comprando unos cuantos. Puedo aportar bastantes datos de manuales básicos, pero estoy intentando reunir toda la información que pueda acerca de este juego.

Da igual que haya aparecido en suplementos, revistas, lo que sea. No me malinterpretéis: no pretendo realizar un Copiar/Pegar, pero si crear algo que pueda decirnos qué manual contiene información (y de qué tipo) acerca de esto, o aquello, o lo otro, etcétera.

Para que nos entendamos, alguien introduciría…Contemplador en el buscador. La búsqueda le llevaría a una página en la que se le daría algo de información muy básica, y le diría en qué manuales podrían encontrar más información. Creo que es algo que puede resultar útil no sólo a la hora de encontrar información más rápidamente, sino que también podría ayudar en la compra de un suplemento. Más que nada, porque también añadiré información acerca de los suplementos. Si puedo, añadiré también algunas webs que contengan información específica acerca de lo que se buscaba.

Lo que ahora me interesa es reunir información acerca de los manuales y suplementos relacionados con este juego, para poder pasarlo a la base de datos desde la que se realizarán las consultas. Tenerlo todo en formato foro es una opción mucho más lenta y engorrosa.

Voy a intentar realizar lo mismo con otros juegos.

¿Me echáis una mano?

Gracias por anticipado.

Un saludo.
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Índice-buscador para todo D&D
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas