Registrarse
Invitado

ayuda para ilusionista

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → ayuda para ilusionista
« página anterior | 1 2 3
  • Ver mensaje
Ver perfil
DaGoReD
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

ayuda para ilusionista

Enviado el 09-may-2006, 14:34 h. (0) Citar
ya t dije k t cojieses picaro(picaro powa!!!!!!):giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira:lo mjor si es picaro y mago seria bribon arcano,no?? o una clase de prestigio dstinada a la magia ke aga exizos yo prefiero el bribon arcano
  • Ver mensaje
Ver perfil
Terrius
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

ayuda para ilusionista

Enviado el 09-may-2006, 21:24 h. (0) Citar

DaGoReD: wenas,para,lo k tiens no s kambia :reservado:dice thamior:triston: ke lo k tienes k hacer es subir picaro ya t lo dije:miralado: xk si ers elfo lno seas barbaro tu personaje va a ir de lejos kon magias y pa saber defenderse y ocultarse(ai es dnd interviene ser picaro) yo no se muxo espero ke lo k saben mas y leen este foro(kalem,terrius)m comprendan y te me/te c:giragira:orrijan

La verdad es que no he entendido nada xDDD.
Bueno, sobre lo de pícaro te lo puedes hacer de muchas maneras, y ya no solamente hablo de clases de prestigios (que las hay xD) sino de la misma personalidad de un humano-pícaro. Aunque lo natural de D&D en pícaro sea esconderse y atacar furtivamente, quien no ha visto Lodoss Wars? ese pícaro a mi me gusta mucho, o un manga menos conocido, Louis, el guerrero de las runas, allí sale una pedazo pícara que lanza más cuchillos que los que hay en un palacio ^^

Pero weno... para tu caso, si ere ilusionista y quieres ser pícaro, la clase de prestigio Bribon Arcano me parece muy correcto. Pero te aconsejo que olvides el concepto de mago y los hechizos que escojas sea para fortalecer tu pícaro, tanto en combate como en interpretación.

______
La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida.
  • Ver mensaje
Ver perfil
KaLeM
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

ayuda para ilusionista

Enviado el 09-may-2006, 23:57 h. (0) Citar
Si ahora eres ilusionista y tu master no te deja cambiar , dile que a partir de este momento te subirás a pícaro con el fin de ser asesino.

Esto , además lo tendrías que interpretar , entrenando en tus ratos libres , para mejorar tus habilidades , y llegado el momento de subida de nivel , subirte a pícaro.

Una vez que tengas , los prerrequisitos , puedes subirte a la clase de prestigio asesino.

Y aprovecha tus niveles de ilusionista , para conjuros útiles para el pícaro , como han dicho anteriorment.

______
"My beginings are lost on the darkness of the past ... "
  • Ver mensaje
Ver perfil
El Taxidermista
Mentat +57
  • Usuario en línea

ayuda para ilusionista

Enviado el 10-may-2006, 00:41 h. (0) Citar
Pues... si lo que quieres es barrer con los enemigos, pero al mismo tiempo tener con que defenderte cuerpo a cuerpo, puedes comenzar con un clèrigo, y elegir un dios de la guerra, de algùn elemento (fuego, rayo, mar), o sino un druida.

Tambien puedes elegir un ranger (ranchero, rural... no se como le digan allà :risatonta:) es decir, un guerrero silvestre, que use armas de rango y de frente, con algunas habilidades para sobrevivir en la naturaleza.

Son las opciones que te aconsejo en lo personal.

______
Carpe Noctem
  • Ver mensaje
Ver perfil
DaGoReD
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

ayuda para ilusionista

Enviado el 10-may-2006, 12:14 h. (0) Citar
digo ke lo ke tiene en su fixa no se cambia y a el lo llaman ’’:risafalsa:para’’ ke no se koja barbaro para elfo
  • Ver mensaje
Ver perfil
harganok
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

ayuda para ilusionista

Enviado el 10-may-2006, 14:04 h. (0) Citar
pues ya k no me deja are eso a partir del lvl 2 me orientare a picaro o si no sigo siendo ilusionista y me ago algo de mago eso es posible y si se puede k me akonsejais?¿:giragira::reservado:

______
Lo uniko sensato es temer al miedo
  • Ver mensaje
Ver perfil
piliopan
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

ayuda para ilusionista

Enviado el 10-may-2006, 15:24 h. (0) Citar
Si admites otro consejo, yo el ultimo asesino que me hice era Monje, no tienes porque ser picaro, y tienes muchas ventajas parecidas, entre ellas que dominas algunas habilidades necesarias para ser asesino, como moverse sigilosamente, esconderse... y otra cosa, muy importante y es que no necesitas armas para asesinar... para eso tienes tus brazos... que ademas, terminan haciendo mas daño que cuelquier arma del juego, mi personaje era monje de nivel 8 asesino de lvl 6 y era la caña, y el unico arma que llevaba eran estrellas impregnadas en veneno, mazo de util para paralizar, complementado con el ataque aturdidor del monje.... caña de España :sonrisajapo:

______
Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos
  • Ver mensaje
Ver perfil
harganok
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

ayuda para ilusionista

Enviado el 12-may-2006, 11:10 h. (0) Citar
al final el master me deja kambiar pero a mago (gracias master:giragira:)y bueno en mago me kedare y si eso pasare a archimago ya vere komo van las kosaspero entonces al ser mago no tengo ni idea k kosa koe ni dotes ni habilidades ni magias ni armas na no se si algien k sepa k me lo mande gracias:giragira::-):carcajada::risatonta:

______
Lo uniko sensato es temer al miedo
  • Ver mensaje
Ver perfil
DaGoReD
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

ayuda para ilusionista

Enviado el 15-may-2006, 18:20 h. (0) Citar
oye no t gustan otras clases de prestigio basicas y magicas???:giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira:
« página anterior | 1 2 3
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → ayuda para ilusionista
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas