Registrarse
Invitado

[eRol] Un Largo Viaje

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → [eRol] Un Largo Viaje
« página anterior | ... 19 20 21 22 23 24
  • Ver mensaje
Ver perfil
Terrius
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 16-ago-2006, 11:42 h. (0) Citar
Joer como vamos.... Necro desaparecido, Morgion liado en el curro y resfriado, el otro que no encuentra el mod para los dados.....

En fín, que yo me voy de vacaciones a Escocia el lunes 21 (y ya sabeis que en fin de semana no suelo postear mucho :-))

Que os parece si aplazamos la partida hasta la vuelta? Vuelvo el 29 de este mismo més. Lo digo porque para dos días.... ahora que hemos hecho un pequeño parón pués aprovechamos, y así que Morgion se recupere y damos tiempo también a vuestro foro.

Por cierto, visteis el Foro de mi firma? que os parecio?

______
La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida.
Disfruta del Rol http://CompaiadeMangel.multiforos.es
  • Ver mensaje
Ver perfil
MORGION
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 16-ago-2006, 11:55 h. (0) Citar
Por mi como digais,lo cierto es q si se va Terrius y necro no da señas por ahora,deberiamos esperarle.Pero,trankilo,Piliopan,que la partida nos esta gustando mucho y no te dejaremos tirado, :-)

Si cuando volvamos a jugar no se sabe nada de alguno de los pjs,mi compañero de piso estaba interesado en jugaarla,ya os dire.
Ciaaaooo

______
¿Quien vigila al vigilante?
Desgraciadamente,su inspector de guardia...
  • Ver mensaje
194.179.x.x
Invitado

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 17-ago-2006, 10:44 h. (0) Citar
Delfalo

Bien me parece bien dar un paron yo tb tengo algun amigo q kiere jugar aver si me pongo las pilas pq no me funciona como deberia

sabeis alguno de vosotros algun sitio de hosting gratuito interesante
  • Ver mensaje
83.32.x.x
Invitado

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 22-ago-2006, 02:45 h. (0) Citar
  • Ver mensaje
Ver perfil
piliopan
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 06-sep-2006, 14:49 h. (0) Citar
Buenos Dias a todos!!! :-)

Espero que ya hallais llegado de las vacaciones y que todos lo hayais pasado guay.

Me gustaria continuar la partida, y en vista de que estoy teniendo problemas para migrar a un foro propio creo que lo mejor seria continuar aqui por el momento, asi que en cuanto me digais podemos continuar, yo os ire mandando mensajitos a todos para alertaros personalmente.

Un saludo a todos

______
Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos
  • Ver mensaje
Ver perfil
NecroRider
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 02-abr-2007, 21:24 h. (0) Citar
Joder la virgen!!!
Pues como que estado medio "off"... y para colmo estube 3 dias para poder entrar al foro otra vez... disculpen fue mi culpa que se parara la partida... con gusto la sigo solo diganme ( expliquenme) rapidamente que paso mientras no estaba y yo me las arreglo... disculpen enserio...:(
Firmado por NecroRider Existen lugares que la Luz no alcanza... y estos son el hogar de la Oscuridad.
Experiencia: Pariente Lejano (+1 puntos de 150 mensajes enviados)
« página anterior | ... 19 20 21 22 23 24
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → [eRol] Un Largo Viaje
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas