| « página anterior | ... 19 20 21 22 23 24 | |
|---|---|
[eRol] Un Largo ViajeEnviado el 16-ago-2006, 11:42 h. (0) CitarJoer como vamos.... Necro desaparecido, Morgion liado en el curro y resfriado, el otro que no encuentra el mod para los dados.....
En fín, que yo me voy de vacaciones a Escocia el lunes 21 (y ya sabeis que en fin de semana no suelo postear mucho Que os parece si aplazamos la partida hasta la vuelta? Vuelvo el 29 de este mismo més. Lo digo porque para dos días.... ahora que hemos hecho un pequeño parón pués aprovechamos, y así que Morgion se recupere y damos tiempo también a vuestro foro. Por cierto, visteis el Foro de mi firma? que os parecio? ______ La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida. Disfruta del Rol http://CompaiadeMangel.multiforos.es |
|
[eRol] Un Largo ViajeEnviado el 16-ago-2006, 11:55 h. (0) CitarPor mi como digais,lo cierto es q si se va Terrius y necro no da señas por ahora,deberiamos esperarle.Pero,trankilo,Piliopan,que la partida nos esta gustando mucho y no te dejaremos tirado,
Si cuando volvamos a jugar no se sabe nada de alguno de los pjs,mi compañero de piso estaba interesado en jugaarla,ya os dire. Ciaaaooo ______ ¿Quien vigila al vigilante? Desgraciadamente,su inspector de guardia... |
|
|
194.179.x.x
Invitado [eRol] Un Largo ViajeEnviado el 17-ago-2006, 10:44 h. (0) CitarDelfalo
Bien me parece bien dar un paron yo tb tengo algun amigo q kiere jugar aver si me pongo las pilas pq no me funciona como deberia sabeis alguno de vosotros algun sitio de hosting gratuito interesante |
|
|
83.32.x.x
Invitado [eRol] Un Largo ViajeEnviado el 22-ago-2006, 02:45 h. (0) Citar |
|
[eRol] Un Largo ViajeEnviado el 06-sep-2006, 14:49 h. (0) CitarBuenos Dias a todos!!!
Espero que ya hallais llegado de las vacaciones y que todos lo hayais pasado guay. Me gustaria continuar la partida, y en vista de que estoy teniendo problemas para migrar a un foro propio creo que lo mejor seria continuar aqui por el momento, asi que en cuanto me digais podemos continuar, yo os ire mandando mensajitos a todos para alertaros personalmente. Un saludo a todos ______ Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos |
|
|
Enviado el 02-abr-2007, 21:24 h. (0) Citar
Joder la virgen!!!
Pues como que estado medio "off"... y para colmo estube 3 dias para poder entrar al foro otra vez... disculpen fue mi culpa que se parara la partida... con gusto la sigo solo diganme ( expliquenme) rapidamente que paso mientras no estaba y yo me las arreglo... disculpen enserio...:( |
|
| « página anterior | ... 19 20 21 22 23 24 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia