| « página anterior | ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... | página siguiente » | |
|---|---|
[eRol] Un Largo ViajeEnviado el 28-may-2006, 21:46 h. (0) CitarRiansel se queda mirando a la niña con extrañez. No entendía como una niña humana como ella podía hablar con tanto aplomo en estos momentos cuando acaban de asesinar a toda su família y ella también había estado en peligro de muerte. Y... como sabía que había rastreado las huellas? Juraría que no le ha vistos cuando lo hacía. Había algo en todo eso que Riansel no comprendía.
Tienes razón, Lunimara, he rastreado sus huellas y tengo que admitir que ha estado muy cerca de nosotros. Pero, que és esa criatura? Por qué no nos ha atacado junto sus 2 compañeros? Y por que quisieron destruir ese templo? preguntava Riansel más para él mismo que para la niña. ______ La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida. |
|
[eRol] Un Largo ViajeEnviado el 29-may-2006, 23:48 h. (0) CitarSheitan se sorprende de igual manera, pero no por la niña sino que por sus palabras:
¿Quemado dices?¿Todo el templo?¿Y tus padres tambien? (La mirada de Sheitan se lleno de una ira tal, que ya no paresia el mismo) Mi mentor me dijo que ese templo era en homenaje a un gran dios de la justicia que era adorado por muchos.(sujetando a la niña de los brazos:)Por favor dime que no estas hablando de ese templo! Porque si me lo confirmas, soy capaz de salir ahora mismo a esas montañas, y destruir a esos demonios que fueron capazes de aser tal barbaridad!!! Aprobecho para informar que yo comienzo a dirijir una partida en post y que estan todos formalmente invitados ______ Existen lugares que la Luz no alcanza... y estos son el hogar de la Oscuridad. |
|
[eRol] Un Largo ViajeEnviado el 30-may-2006, 13:59 h. (0) CitarRiansel coje por los hombros a su hermano y lo mira con cara de preocupación.
Sheitan, porfavor, tranquilízate. Aún no sabemos que es lo que està ocurriendo, ni a qué nos tendríamos que enfrentar. La criatura a la que esta niña se refiere parece muy poderosa, y francamente, esto se aleja demasiado de lo que teníamos que hacer. ¿O es que quieres que haya una viuda antes de una boda? [Dicho esto, Riansel busca con su mirada a su hermano mayor Garrod, puesto no pensaba que acabar con esa criatura malherida le demoraría tanto tiempo]. ______ La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida. |
|
[eRol] Un Largo ViajeEnviado el 30-may-2006, 17:04 h. (0) CitarGarrod regresa con una mueca de disgusto mientras limpia su arma en la maleza de la sangre de la repulsiva criatura.
Bien,hermanos,supongo que podria haber mas de estas criaturas por los alrededores,asi que si vamos a descansar aqui habra que estar alerta.Si os parece bien, hare la primera guardia. Por cierto,se encuentra bien la niña? ______ ¿Quien vigila al vigilante? Desgraciadamente,su inspector de guardia... |
|
[eRol] Un Largo ViajeEnviado el 31-may-2006, 08:54 h. (0) CitarLa jovencita mira a Garrod con una sonrisa bastante amplia
Si, estoy bien Veis como la joven se acuesta cerca del lugar destinado para el fuego, se acurruca junto a la silla de montar de Sheitan y la manta que suelen llevar los caballos bajo la silla se la hecha por encima, y podeis comprobar que el agotamiento de la chica deberia ser extremo, pues a los pocos minutos queda profundamente dormida. ______ Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos |
|
[eRol] Un Largo ViajeEnviado el 31-may-2006, 14:16 h. (0) CitarLa niña tiene razón. No creo que haya más criaturas de este tipo. Antes he rastreado la zona y no he encontrado más que un par de huellas. Aunque sí que he hallado unas huellas de un monstruo que no he podido reconocer. Supongo que será el que la niña se refiere como la bruja que nos matará a todos. No sé, la verdad es que no logro entender lo que ocurre... y luego también está ella misma; mirad el color de su piel, su misma fisonomía para tan temprana edad de una humana, y la manera tan pacífica de hablar en estos momentos que hasta a mí se me subiria la adrenalina por el peligro. Sin embargo ella... no sé.
Riansel pone su delicado dedo índice entre los labios de modo pensativo, mientras recorre su mirada ante los ojos de sus hermanos hasta posarla en una ya dormida Lunimara, buscando algún signo que pudiera decirle más de ella. piliopan, me gustaría hacer una tirada de Saber Naturaleza para saber algo más de la niña, haber si sé algo más aparte de que no sea del todo humana. Estoy en el curro y no tengo la ficha a mano, por favor, sumame tu si tengo algún bonificador en esta habilidad. Gracias. ______ La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida. |
|
[eRol] Un Largo ViajeEnviado el 31-may-2006, 18:24 h. (0) CitarGarrod esboza una mueca de incredulidad mientras Lunimara habla. Rayos!No me habia fijado en ella detenidamente,solo pensaba en esos lagartos sobrealimentados... piensa
Una vez que la niña parece haberse dormido,les pregunta: ¿A que se referia ella?¿por que estas tan abatido,Sheitan? No se porque,pero me da que mas que saber naturaleza deberias hacerlo de los planos,jejeje ______ ¿Quien vigila al vigilante? Desgraciadamente,su inspector de guardia... |
|
[eRol] Un Largo ViajeEnviado el 31-may-2006, 22:09 h. (0) CitarSheitan sin mirar a su hermano, le responde:
Nos es nada, solo me exalte por un momento... (mirando a la jovencita) Descansaremos aqui esta noche, y luego buscaremos una aldea de por los alrededores, tengo intenciones de dirigirme a ese templo... piliopan deseo hacer una tirada de Saber(religion) para obtener mas info del templo en cuestion, no tengo la ficha en este momento, pero creo que tengo +5(4 rangos y +1 int), cualquier cosa tu haces la correccion. ______ Existen lugares que la Luz no alcanza... y estos son el hogar de la Oscuridad. |
|
[eRol] Un Largo ViajeEnviado el 01-jun-2006, 10:32 h. (0) CitarMe imagino que llegados a este punto, descansais pusto que el dia ha sido largo y movido, asi que haremos un pequeño salto durante la noche, y a no ser que alguien quiera hacer algo más antes de irse "a la cama"...
Garrod se ofrecio a realizar la primera guardia, y lo cierto es que la noche fue tranquila, tan solo los tipicos sonidos de las lechuzas del bosque, algun lobo o quizás los grillos se escuchaban de fondo, un increible cielo lleno de estrellas se veía en el cielo, y en él dos estrellas refilgian más que ningunas otras, aunque no correspondian a ninguna constelacion que se hubiera visto antes. El resto de las guardias también fueron tranquilos, y en ultimo en realizar los turnos de guardia, casi al finalizar, se quedo ligeramente traspuesto, quiza tan solo unos minutos... Un olor a asado os despertó a los 3, y al abrir los ojos visteis a la niña ya despierta, junto a un fuego bastante grande en el que un pequeño venado se asaba lentamente, junto a vuestras ropas ya lavadas 0_o ¿Cuando os quitasteios la ropa? Vaya, ¿ya despertasteis? siento haber hecho ruido, espero que os guste el asado ______ Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos |
|
[eRol] Un Largo ViajeEnviado el 01-jun-2006, 18:46 h. (0) CitarSheitan mira a la niña con una mirada difusa y luego se apresura a vesirse:
Pe...pero, cuando... como? Uh, gra...gracias.(Sheitan pone una clara cara de "mejor no saber")0_o ______ Existen lugares que la Luz no alcanza... y estos son el hogar de la Oscuridad. |
|
| « página anterior | ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia