Registrarse
Invitado

[eRol] Un Largo Viaje

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → [eRol] Un Largo Viaje
« página anterior | ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Terrius
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 24-may-2006, 14:02 h. (0) Citar
Una pregunta, Master, los Personajes saben lo que son los Draconianos, de donden provienen y como fueron creados y todo eso???

______
La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida.
  • Ver mensaje
Ver perfil
piliopan
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 24-may-2006, 15:23 h. (0) Citar
Respondiendo a la ultima pregunta os diré que no, los hermanos jamás han visto un draconiano, ignoran como se crearon, cuando , y quien lo hizo

Cuando Riansel se agacha a la altura de la niña, puede verla mas detenidamente Estos detalles los observa gracias a sus buenas dotes de observacion

Muchas gracias señor - dice la niña dando un beso en la mejilla de Riansel

Tiene unos rasgos "raciales" bastante extraños... sus orejas son puntiagudas como la de los elfos, sus ojos parecen tener un doble parpado, uno que se cierra de arriba a bajo y otro mas pegado al ojo que se cierra de derecha a izquierda y que parece ser transparente. En los pequeños huecos de la piel que no estan manchados de sangre, la piel parece ligeramente dorada (no morena, hay diferencia) y además la pequeña parece tener una constitución mucho mas desarrollada en cuanto a los atributos femeninos de lo que deberia para su edad me entendesís, no? :-)

Mientras Que Garrod y Sheitan hablan, pueden comprobar de reojo, como el draconiano intenta llegar a su lanza estirando ligeramente uno de sus brazos, y sin darse cuanta de que os habeis fijado, parece buscar una posible via de escape.

______
Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos
  • Ver mensaje
Ver perfil
Terrius
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 24-may-2006, 21:55 h. (0) Citar
Ven con migo, princesita

Riansel coje de la mano a la tan adorada criatura y la lleva al pequeño riachuelo, donde la ayuda a limpiarse la sangre que le cubre el cuerpo. sin pensar mal.......

Y dime, ¿qual es tu nombre?
¿De donde vienes?
¿Donde están tus padres?
¿Sabes lo que querían esas criaturas de ti?

Miles de preguntas le acudian a la cabeza de Riansel. No entendia nada, no sabia a que razas pertenecian ni aquellos 2 que se habían matado ni la de esta niña. Y esto le turbaba.

Naturalmente, no le hago estas preguntas seguidas a la wapetona esta, sino que se las voy preguntando conforme me va respondiendo :-)

______
La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida.
  • Ver mensaje
Ver perfil
MORGION
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 25-may-2006, 02:03 h. (0) Citar
Observando de reojo a la criatura Garrod alza su arma como si estuviera gesticulando al discutir con su hermano,para acto seguido bajarla con fuerza golpeando con la parte plana de la hoja sobre la mano de la criatura

Tsk,tsk...ni se te ocurra moverte hasta que te demos permiso!!! le dice sonriendole cruelmente.

Voy a probar un sistema nuevo: Te digo aqui los mods a la tirada y los deduzco de la CA del bicho para establecer la dificultad de tirada: 1d20 +8(lo que sumo yo) +4(por estar en el suelo)= 1d20 +12
______
¿Quien vigila al vigilante?
Desgraciadamente,su inspector de guardia...
  • Ver mensaje
Ver perfil
MORGION
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 25-may-2006, 02:04 h. (0) Citar
Uff,mira q era dificil no darle y casi lo consigo.Bueno el daño va ahi( es daño no letal) 1d8 +4

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
piliopan
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 25-may-2006, 09:17 h. (0) Citar
Cuando el draconiano iba a intentar escapar, Garrod, que habia estado pendiente de sus movimientos, golpea con la parte plana de su espada en la cabeza del engendro que cae automaticamente inconsciente al suelo

Mientras tanto en el rio...

La joven se sonroja cuando Riansel la ayuda a lavarse, y timidamente responde una a una a sus preguntas

Me llamo Lunimara - se queda unos instantes pensativa - bueno, asi se pronuncia en tu lengua

Vivia en la montaña con mis padres, hasta que ayer por las tarde esas criaturas y LA OTRA - dice recalcando muchas esas ultimas palabras - aparecieron, eran todo un ejercito - dice haciendo un gesto con la mano - mis padres eran grandes guerreros, perono pudieron con todos, al final utilizaron artes oscuras para matarlos, aunque solo ELLA y esos dos que habeis matado vosotros sobrevivieron, creo que intentaban capturarme - Dice mientras se quita sus vestiduras sin ningun pudor y se introduce completamente en el agua - me persiguieron durante 3 dias a través del bosque... jejeje pero yo soy buena escondiéndome :-)

A unos cuantos metros suyos, mientras escuchan lo que dice la niña, Garrod y Sheitan se encuentran con los cuerpos de los dos Draconianos a sus pies...

______
Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos
  • Ver mensaje
Ver perfil
NecroRider
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 26-may-2006, 00:11 h. (0) Citar
Sheitan lanza un suspiro al ver la rapida reaccion de su hermano y dice:

Bueno, creo que tienes razon, asegurate de acabarlo rapido.
Yo ire con Riansel
(mirando a su alrededor).Creo que se dirijio al riachuelo no es asi?
Sheitan se dirijio a esa direccion, para ver a su hermanito interrogando a la "niña":

Y hermano que descubriste?Esta la señorita herida?
(Sheitan escucha la historia de la niña y dice:)

En las montañas eh?Que curioso...mi mentor me comento una vez de un templo perdido en esas montañas, pero no creo que tu probengas de un templo. no señorita?

______
Existen lugares que la Luz no alcanza... y estos son el hogar de la Oscuridad.
  • Ver mensaje
Ver perfil
MORGION
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 27-may-2006, 12:50 h. (0) Citar
Garrod asiente con la cabeza mientras Sheitan se marcha.Hasta que este no hubo desaparecido no se puso manos a la obra,pues conoceia bien los pensamientos de su hermano.
Garrod alzo el arma y dudo un instante...
No.No te ejecutare mientras estas desrmado en el suelo.Levantate y recoge tu arma.Que sea un combate justo.

Retengo hasta que el draconiano recoje su arma,y entonces cargo contra el
Ataque: 1d20+8+2(carga)

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
MORGION
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 27-may-2006, 12:51 h. (0) Citar
Tiro el daño 1d8 +4

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
piliopan
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 28-may-2006, 03:36 h. (0) Citar
Garrod asesta un golpe en el costado de la criatura que hace que esta se derrumbe definitivamente y mueva entre terribles estertores

La niña mira con cara de timidez a Sheitan y dice

La verdad paladin es que si, vivia con mis padres en el templo de la montaña, aunque me imagino que ahora ya no existira, pues esas criaturas lo quemaron hasta los cimientos - dice la joven, mientras mira hacia la montaña y derrama una lagrima - junto con los cuerpos de mis padres... - volviendo a mirar a Sheitan y Riansel prosigue - Pero lo primero quiero daros las gracias por salvarme... aunque lo mas probable es que os hayais metido en problemas por ello... - mira a Riansel - la rastreaste, ¿ Verdad? me seguia ¿no es asi? - suspira... - y ¿ a donde os dirigiais que tan afortunadamente pasabais por aqui ?

Os choca el lenguaje de la niña, hasta ahora no habiais conocido a una niña tan pequeña que se expresase tan bien, ni que conociera el simbolo de un paladin del bien, o que supiera a simple vista reconocer a una persona capaz de rastrear...

______
« página anterior | ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → [eRol] Un Largo Viaje
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas