Registrarse
Invitado

[eRol] Un Largo Viaje

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → [eRol] Un Largo Viaje
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
NecroRider
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 19-may-2006, 23:51 h. (0) Citar
Que tal?
Si se aplican los criticos, hice critico?
(ase tiempo que no juego)
Haber mi suerte:
Existen lugares que la Luz no alcanza... y estos son el hogar de la Oscuridad.
  • Ver mensaje
Ver perfil
NecroRider
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 20-may-2006, 00:03 h. (0) Citar
Tiro daño, o lo tira el master? por si acaso te tiro como critico:

P.D: Disculpa no lanzar el ataque en el post, te pido que aseptes ese y los otros te los tiro abajo, PLEASE!El daño es + 5(fue y a dos manos)

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
NecroRider
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 20-may-2006, 00:04 h. (0) Citar
no aparesieron los dados?

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Terrius
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 20-may-2006, 02:35 h. (0) Citar
Perdon, NecroRider, pero tengo una curiosidad. Que tiene que ver el arma con 2 manos en el ataque? y si tienes Fue 3, porque haces daño +5? no seria +4?(por lo de redondear hacia abajo y tal)

______
La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida.
  • Ver mensaje
Ver perfil
piliopan
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 20-may-2006, 12:28 h. (0) Citar
Bien, como dijo Jac el destripador "vayamos por partes"

Morgion, en el ataque se te la ulvidado contar el +1 de soltura con espada, con lo que tendrias un +8 ( 4 + 3 + 1)

Garrod se lanza como una exalación contra el mago a sabiendas que o es el primero en morir o puede causarles muchos problemas. Carga con furia contra la criatura que en ese momento se encontraba preparando uno de sus hechizos mas poderosos y por lo tanto la pilla completamente desprevenida, con un poderoso y certero mandoble, cercena la cabeza de la criatura, que obviamente cae al suelo sin vida.

Riansel intenta coger su arco, pensando que quiza lo llevara a la espalda, pero se da cuenta que lo habia dejado colgado de su corcel, con una habilidosa maniobra ejecuta una pirueta y sin mayor problema llega hasta su caballo, coge su arco y armandolo se prepara para disparar una flecha

No puedes disparar, ya que ivas "desarmado" gastaste tu turno para realizar la maniobra que te permite llegar a tu caballo coger tu arco y prepararte para lanzar una flecha. Aproximadamente tu te encuentras ahora a unos 5 m. de la criatura que queda con vida

Necro espero que el mensajito que te mande te resolviese las dudas, para esta vez conservaremos el 5 en la tirada de daño, aunque como te dije, solo se le aplica un +3 de bono ya que tu espada no es a 2 manos.

Sheitan cubre con su cuerpo a la niña pala alejarla del peligro y con su espada lanza un golpe contra su enemigo perfectamente dirijido contra uno de sus puntos vitales, pero en el ultimo instante el Draconiano ladea su cuerpo levemente y la espada pese a no impactar perfectamente realiza un profundo corte en el costado de su enemigo

El golpe de sheitan causa al final solo 8 puntos de daño

Sorpresivamente, los hermanos pueden observar como de la herida de la criatura mana una sangre azulada con un apestoso olor a azufre, el mismo que riansel detecto en el ambiente

______
Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos
  • Ver mensaje
Ver perfil
piliopan
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 20-may-2006, 12:44 h. (0) Citar
La criatura lanza un grito de dolor y con una mirada foribunda intenta golpear con su lanza a Sheitan para atravesarle el corazon

La criatura tiene un bono de ataque de +5 (2 por lvl y 3 por bono de fuerza) y ataca con una lanza corta que hace un daño total de 1d6+3. En estos momentos Sheitan, al no tener el escudo tan solo tiene una CA 17.

Pese a lo cerca que el draconiano tenia a Sheitan, éste falla el golpe incomprensiblemente :-) Pobre Draconiano, se ha quedado asi... 0_0

______
Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos
  • Ver mensaje
Ver perfil
MORGION
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 20-may-2006, 17:17 h. (0) Citar
Garrod se sorprendio al ver lo rapido que habia acabado con el mago draconiano Seguro que no esperaba un ataque por la espalda, se dijo,mientras con la fuerza de su embestida aprovechaba el impulso para golpear contra su otro adversario

Esto es por mi Hendedura,suponiendo,que el draconiano se halle a 5 pies de mi.En caso contrario,tomalo como qque me acerco hasta donde este y le golpeo

Alla vamos de nuevo: Ataque 1d20+8

______
¿Quien vigila al vigilante?
Desgraciadamente,su inspector de guardia...
  • Ver mensaje
Ver perfil
MORGION
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 20-may-2006, 17:19 h. (0) Citar
Pues 9 +8= 17,por lo que impacto al draconiano.El daño 1d8 +4
______
¿Quien vigila al vigilante?
Desgraciadamente,su inspector de guardia...
  • Ver mensaje
Ver perfil
NecroRider
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 20-may-2006, 22:30 h. (0) Citar
Sorry por la "bola" anterior, estaba apurado ese dia, y olvide que se redondeaba asia abajo, y ya te envie un mensaje por lo de la soltura, prometo que no se volvera a repetir:-)

Bueno si Garrod puede utilizar su hendedura supongo que aun no es mi turno, pero si no aqui indico mi proxima accion:

Al ver que su hermano habia acabado con una de las bestias tan subitamente, Sheitan recuerda a la pequeña niña, y retrosede para ponerse a su lado, listo para protegerla de cualquier ataque.

Como ven no tomo ninguna accion , pero si la criatura sobrevive a los ataques, o me ataca a mi o si desea atacar a la niña, creo que tendre un ataque de oportunidad,¿no es asi?:-)

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Terrius
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 21-may-2006, 06:33 h. (0) Citar
Riansel entre cierra un ojo para afinar su apunteria. Con la punta de la fecha busca a su enemigo, el cual lo haya enzarzado con su hermano. Ladeando ligeramente el arco, apunta hacia la cadera más lejana de su hermanastro para no errar el blanco soltando la cuerda tensada al máximo

Tengo algo de sueño po haber si salen los números.... Ataque 1d20 + 7 (atq base + dest)

______
La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida.
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → [eRol] Un Largo Viaje
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas