Registrarse
Invitado

[eRol] Un Largo Viaje

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → [eRol] Un Largo Viaje
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Terrius
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 19-may-2006, 08:33 h. (0) Citar
¡Pero si acabamos de empezar el viaje!, ¿una niña?, sé que la codicia de la mayoria de los humanos al hablar de riquezas es extensa, ¡pero si ella tan solo es una niña!, ¿Que le ha hecho mi hermano?, no, no ha tenido tiempo de hacerle nada. ¿Que hay en ese bosque?.
[Una serie de pensamientos invaden la cabeza de Riansel por unos instantes, pués con la última piedra colocada para hacer el fuego, se agacha velozmente, acariciando la hierba con sus manos, aguzando sus oidos y su vista a través de la maleza para poder averiguar algún indicio de lo que anda allí dentro.]

Esto es muy raro, Sheitan, pués aún no estamos execivamente lejos de nuestro reino

______
La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida.
  • Ver mensaje
Ver perfil
piliopan
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 19-may-2006, 09:47 h. (0) Citar
Sheitan intenta tranquilizar a la niña que muy nerviosa le mira, unos increibles ojos azules se distinguen en su rostro empapado en sangre, y todavia se dislumbran algunos de sus rizos rubios. Por un instante la niña mira fijamente al joven paladin y una ligra sonrisa se dibuja en su rostro mientras le abraza y no para de tiritar.

Riansel se agacho, sus orejas hicieron un movimiento involuntario, un intenso olor a azufre invadio sus fosas nasales, pero fue rapidamente interrumpido por un intenso olor a putrefacción, y empezó a escuchar el aleteo de una criatura bastante grande, de repente sus ojos se quedaron paralizados, por encima de las copas de los arboles aparecieron dos criaturas

En ese mismo instante, Garrod que se dirigia hacia el bosque para buscar al perseguidor de la niña vio como dos grandes sombras pasaban por encima de él surcando el cielo

Las miradas de los hermanos se centraron en as criaturas, sobre todo cuando tomaron tierra a medio camino entre el grupo de Riansel, Sheitan, Alukard y la niña y el hermano mayor Garrod.
Eran altas, de la estatura de un humano corpulento y parecian fornidas, aparentaban estar a medio camino entre un lagarto gigante y un dragon pequeño, se movian ergidos sobre sus patas traserás uno iba armado con un justillo de cuero, lanza corta y una pequeña rodela, el otro aparentaba no llevar armas, aunque si parecia llevar un cinto lleno de pequeñas bolsas
(tipico de los magos que habian conocido) Las criaturas intercambiaron unas cuantas palabras en un idioma raro, y montruo de la lanza se encamino hacia la niña mientras el otro volvia su vista hacia Garrod

Bueno, no se si mi descripcion de las criaturas habra quedado muy clara, solamente deciros que estaba pretendiendo describir un Draconiano :-) que me imagino sabreis lo que son... sino os dejo este enlace

http://mundosdekrynn2.iespana.es/paginas/r-draco.html

Bien, ha llegado el primer combate, como lo mas dificil de aqui es posiblemente interpretar una tirada de iniciativa, si quereis lo que podemos hacer es que yo realizo una tirada, a la cual en este caso aplicaré un bonificador de +1, y el primero de vosotros que postee realiza otra tirada con un bonificador de +5 que es la media de vuestras iniciativas, esto lo hago más que nada para que no nos hagamos lios si cada uno ha hecho una tirada distinta, y quien ha posteado antes de quien segun su tirada...

También me gustaria que me descrbierais un poco las acciones que relizais en el combate, tipo "intento una finta para quedar a su espalda y golpearle a traicion" o "intento seccionarle la cabeza con mi mandoble", mejor que simplemente "le ataco", asi los comabtes serán mas amenos...

Bien, visto que mi tirada de iniciativa a sido.... mala :-) , solo un 1, el turno lo empezais vosotros... sin necesidad de tirada
______
Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos
  • Ver mensaje
Ver perfil
Terrius
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 19-may-2006, 10:31 h. (0) Citar
Escribo esta duda ahora para después no cortar el combate. El tema de 1 única tirada en las iniciativas me parece muy bién. Así no nos hemos de esperar que todos posteemos para empezar.

Entonces, para tirada de ataque y daño como lo hacemos? Cuando yo postee lo que haga (Ej: Miro al de los cintos y le disparo una flecha) entonces hago la tirada de 20. Y el daño cuando?

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
piliopan
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 19-may-2006, 11:29 h. (0) Citar
Lo que podemos hacer es que yo diré la CA de cada enemigo, vosotros especificais a quien quereis atacar. En el post donde me indiqueis lo que quereis hacer "Miro al de los cintos y le disparo una flecha" haceis la tirada de ataque, y si veis que ha tenido exito, automaticamente poneis otro post que solo indique "DAÑO", en el que indicais, el daño de vuestra arma y los bonos totales (por si no tengo a mano vuestras fichas) y haceis la tirada de daño, OK?. De todas formas si se os ocurre otra forma comentarmelo... :sonrisajapo:

______
Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos
  • Ver mensaje
Ver perfil
piliopan
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 19-may-2006, 11:38 h. (0) Citar
El ser de la lanza, parece el mas resistence de los dos, ademas, su armadura de cuero tachonado y el pequeño estudo le ofrecen una cierta protección extra, lo que le da una CA (15)

El ser que va desarmado parece mas debil y menos fuerte a simple vista, solo unas ropas gruesas y sus escamas parecen otorgarle ayuda, lo que supone una CA (14)

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
MORGION
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 19-may-2006, 14:45 h. (0) Citar
Viendo el rostro de la aterrorizada niña cubierto de sangre,a Garrod no le cabia duda de la maldad de tan extrañas criaturas.Ya curtido en varios combates,sabia que los magos son muy peligrosos si se les da tiempo a actuar,de modo que cargo directamente contra la espalda del draconiano hechicero,intentando ensartarle a la primera oportunidad...

Mi ataque cuerpo a cuerpo es de +7,que pasa a +9 por realizar una carga,o sea q 1d20 +9 para impactar

______
¿Quien vigila al vigilante?
Desgraciadamente,su inspector de guardia...
  • Ver mensaje
Ver perfil
MORGION
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 19-may-2006, 14:48 h. (0) Citar
Bueno,parece q la primera sangre es mia,no?
Un 19 con el arma que uso( espada larga) es amenaza de critico,asi que te posteo otra tirada por si lo aplicas.(la tirada pasaba a ser 19+9=28)

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
MORGION
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 19-may-2006, 14:50 h. (0) Citar
Pues 5 + 9= 14,asi q impacto al mago causandole un critico.
Luego el daño que le causo es 2d8 + 8(FUE),.A ver como keda

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Terrius
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 19-may-2006, 22:49 h. (0) Citar
Sheitan, allí!!! 2 criaturas. Rápido!
Dicha estas palabras, Riansel echa instintivamente la mano hacia su espalda, para darse cuenta que el arco no està donde lo debería encontrar. Con una felina voltereta, se autoimpulsa para llegar a un paso a su montura y cojer su arco

Supongo que después de ir hasta el caballo y cojer el arco... ya no me dejarías tirar una flechita, verdad? por cierto, a que distancia estan?

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
NecroRider
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 19-may-2006, 23:43 h. (0) Citar
Al escuchar las palabras de su hermano Sheitan pone a la niña detras de el y avanza acia la criatura de la lanza y ataca con su fiel espada:

Haber, tengo un ataque base de +9(fue, soltura y ataco a dos manos), tiro el dado y... 18!(18+9:27, que tal eh?)
El daño es 1d8+3(fue)

Sheitan agradese a los dioses!:giragira:

______
Existen lugares que la Luz no alcanza... y estos son el hogar de la Oscuridad.
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → [eRol] Un Largo Viaje
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas