Registrarse
Invitado

[eRol] Un Largo Viaje

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → [eRol] Un Largo Viaje
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
MORGION
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 11-may-2006, 19:09 h. (0) Citar
Garrod observa en silencio como Sheitan se marcha.
(Vaya...no pensaba que me tenias en tanta estima...no debes preocuparte,hermano mio.O estaras solo en esta tarea.Para bien o para mal,los 4 envejeceremos juntos para orgullo de nuestro padre y nuestro pueblo) penso para si mismo.
Pensativo,ensimismado,Garrod se alejo en direccion a sus aposentos.Tenia mucho en que pensar...

______
¿Quien vigila al vigilante?
Desgraciadamente,su inspector de guardia...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dendrith
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 12-may-2006, 01:41 h. (0) Citar
Alukard levanta la mirada al techo con su tipica sonrisa burlesca y se encoje de hombros mientras regresa su vista a la estancia moviendo la cabeza de lado a lado mostrando su desacuerdo con todo lo sucedido.

Padre, hermanos, si esto es todo me retirare a mis aposentos para prepararme para el largo viaje que nos aguarda.

Tras esto emprende el camino a su estancia sin borrar la sonrisa de su rostro.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Terrius
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 12-may-2006, 08:22 h. (0) Citar
Una vez retirado todos sus hermanos, Riansel mira alrededor desconcertado, sin poder fijar la vista en un punto fijo, sin poder aún asimilar la petición de su padre. Sin poder comprender aún la rapidez de aceptación de sus hermanos. Quizá, otra vez su sangre elfica le estaba traicionando. Quizá, volvía a desear ser como sus hermanos para aceptar la vida tal como le venia, o quizá volvió desear poder vivir con el pueblo de su madre perdido entre los bosques...

Con una ligera inclinación, Riansel se dirige hacia su padre y empieza a alegarse de la sala, hacia su dormitorio, donde esperaba albergar al sueño para dejar así atrás sus pensamientos.

______
La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida.
  • Ver mensaje
Ver perfil
piliopan
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 12-may-2006, 09:51 h. (0) Citar
Todos los hermanos se retiraron a sus aposentos, unos a dormir, quiza otros a meditar sobre sus futuras responsabilidades, sea como fuera, el sueño no fue tranquilo, la noche fue extremadamente calurosa para ser comienzo de la primavera y atronadores ruidos se escucharon durante la noche.

A la mañana siguiente y como de costumbre, el mayordomo despertó uno por uno a los hermanos, su baños ya estaban preparados, y ropas perfumadas les esperaban

Mi señor, su padre me ha rogado que le diga que tras el desayuno le estará esperando en el patio de armas - comunico el mayordomo a cada uno de los hermanos tras despertarlos

Doy por supuesto que todos llevais a cabo las tareas habituales tras el despertar... aseo, desayuno... aunque si alguno quiere hacer algo especial en esos momentos, preparar algun equipo extraordinario, visitar a alguien puede comunicarmelo por privado mejor, asi agilizaremos esto :-)

No hace falta que me mandeis lista con el equipo básico, ese imagino que todo el mundo lo prepara, al igual que ropa, mudas y demás

Al llegar al patio de armas, la sorpresa es mayuscula para los hermanos, cuatro hermosos corceles completamente blancos les estan esperando, al igual que los equipos que hayan preparado y un quinto caballo que carga con los viveres para el camino, vuestro padre sonriente, os espera junto al jefe de las cuadras que sos tiene las riendas de los animales

Esta era mi sorpresa... - dice acariciando el lomo de uno de los caballos - los 4 mejores sementales de mis cuadras, hermanos, hijos de mi yegua, son para vosotros, para que os acompañen y os cuiden durante el trayecto. - hace una señal y un criado se acerca y le da una bolsa de cuero de un tamaño mediano (del tamaño de una mochila pequeña de ahora) , el la agarra, fija su vista en su hijo mayor y se la extiende - pongo el futuro de mi reino en tus manos

______
Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos
  • Ver mensaje
Ver perfil
NecroRider
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 12-may-2006, 19:45 h. (0) Citar
Sheitan que se encontraba en ese momento vistiendo su armadura, blanca como la nieve, con una capa color rojo con dorados bordados, sus dos espadas a la cintura, y su mochila con toda su parafernalia, dice(mirando primero a su padre y luego a sus hermanos):

Nuestras manos. (extiende el brazo y recoje la bolsa donde supone que se encuentran las joyas)

Espero estar asiendolo bien asta ahora:-)

______
Existen lugares que la Luz no alcanza... y estos son el hogar de la Oscuridad.
  • Ver mensaje
Ver perfil
NecroRider
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 12-may-2006, 19:56 h. (0) Citar
Bueno hermanos es hora de partir.
Supongo que ya tendras el mapa que pediste, no Riansel?

(dice mirando a su hermano menor)
Ya que creo que tu debes ser nuestro guia oficial.
(pone una mano sobre el hombro de Riansel)

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Terrius
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 13-may-2006, 14:32 h. (0) Citar
¿A sí?, tengo algún mapa, ¿Master? jejeje

Así es, Sheitan. Aunque espero que no tengamos ningún problema en este viaje, ni que tenga que ser vuestro guia, pués significaría que no nos habremos salido del camino y así podré disfrutar de las vistas fuera del reino.
[Dichas estas palabras, Riansel pone su mano en el hombro de Sheitan, buscando una complicidad que pocas veces han tenido

______
La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida.
  • Ver mensaje
Ver perfil
NecroRider
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 13-may-2006, 19:41 h. (0) Citar
Sheitan sonrie, pero de pronto su rostro cambia a una expresion de preocupacion:
(Creo que me olvido de algo)(piensa para si mismo)
(Pero que sera?)

:nopuese:

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
MORGION
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 13-may-2006, 20:09 h. (0) Citar
Garrod, que viste su coraza de la guardia real, con el escudo a la espalda y su espada larga recien afilada a la cintura,se acerca a su nueva montura y le acaricia el cuello. Padre,es un animal magnifico, digno de un principe.Los 4 lo son.Es un gran honor el que nos habeis concedido hoy. Y girandose hacia sus hermanos,esbozando una sonrisa, continua Este sera un viaje inolvidable.Quizas no volvamos a tener ocasion de cabalgar juntos asi,sin mas responsabilidades que llegar a nuestro destino,los cuatro unidos como verdaderos hermanos. De repente se torna mas serio su semblante Ah,si madre viviera,estaria feliz de vernos asi... Entonces monta en su corcel,listo para partir.

______
¿Quien vigila al vigilante?
Desgraciadamente,su inspector de guardia...
  • Ver mensaje
Ver perfil
NecroRider
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 14-may-2006, 00:50 h. (0) Citar
Sheitan lo imita, y se despide de su padre:

Gracias querido padre, ten fe en que mis hermanos volveran sanos y salvos, y que pronto tendremos un nuevo reino aliado.

______
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → [eRol] Un Largo Viaje
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas