Registrarse
Invitado

[eRol] Un Largo Viaje

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → [eRol] Un Largo Viaje
« página anterior | ... 18 19 20 21 22 23 24 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Terrius
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 08-ago-2006, 20:52 h. (0) Citar
Riansel se queda encima de su montura perplejo por el repentino cambio de tiempo que habita en esa llanura. Hasta el suelo estaba nevado. Un ligero ruido le hace salir de tales pensamientos. Morgion ya se estaba preparando para entrar a esa cueva encendiendo una antorcha.

Desmontando de su caballo, se apróxima a la entrada de la mina. Se agacha apollando el peso de su cuerpo sobre las puntas de sus pies y se pone a tocar la nieve. Palmea la superficie de la misma mirando a su alrededor, buscando indicios de alguna huella que pueda sobresalir en aquella inestable superficie.

Hago 2 tiradas, la primera de Saber Naturaleza (tengo +5) para ver si el frio pudiera ser sobrenatural y la segunda de rastrear para ver si algun animalillo ha entrada para refujiarse o algo (tengo +9)

______
La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida.
http://CompaiadeMangel.multiforos.es
  • Ver mensaje
Ver perfil
piliopan
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 09-ago-2006, 11:29 h. (0) Citar
El joven ata las riendas de los caballos al esqueleto de lo que quiza hace no tanto fue un hermoso arbol mientras vosotros os ocupais de vuestras respectivas tareas.

Sheitan se ocupa de inspeccionar el lugar y a simple vista lo unico que le llama la atencion es un pequeño respiradero a unos 3 m de altura de la entrada que seguramente servirá como ventilacion a los pozos, y en las inmediaciones, aparte del esqueleto de algun animal muerto, no parece haber nada mas destacable.

Garrod desciende de su caballo y prepara dos buenas antorchar para internarse en la cueva que muy claramente esta sumida en una profunda oscuridad.

Riansel se acerca a la entrada de la cueva mientras mira al cielo con cierto desconcierto, porque obviamente este frio no es normal ni en esta epoca nisiquiera habiendo subido a esta pequeña montaña, hecha un vistazo a la entrada e inspecciona el suelo, donde no parece haber huellas visibles, aunque en los maderos que sujetan la entrada si puede encontrar restos de sangre reseca que van acompañados de señales de garras, aunque no lo suficientemente grandes como para ser humanas

Tras atar los caballos el joven Angelus se adelanta y se dispone a entrar en la cueva, hecha un vistazo a la entrada desenfundando sus dos dagas os mira

Podemos entrar, la zona parace limpia de trampas

______
Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos
  • Ver mensaje
Ver perfil
Terrius
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 09-ago-2006, 18:35 h. (0) Citar
Puede ser que no haya trampas, pero aquí ha habido una pelea. Mirad la puerta. Restos de sangre, y la madera parece haber sido rascada por algún tipo de daga... ¡o quizá Garras!

Riansel mira a sus hermanos y ha Angelus

Puede ser que allí dentro nos encontramos con algún tipo de resistencia. Podrían ser criaturas como esas 2 que nos encontramos al inicio del bosque, o quizá de otra naturaleza. De todas maneras, he estado pensando, y no le veo la relación entre la enfermedad que asola este pueblo, con esta antigua mina, ni con este frío sobrenatural.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
MORGION
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 10-ago-2006, 08:23 h. (0) Citar
Bueno,una cosa esta clara,ya que hemos llegado hasta aqui,no vamos a detenernos ahora,¿no os parece? dijo Garrod a sus hermanos,mientras,acercandose a su montura,desataba el escudo que llevaba atado en la silla.Y asi,armado con una ta ardiente en la mano derecha y su escudo en la izquierda,se acerco resuelto a la entrada de la oscura cueva. ¿Listos,caballeros?

______
¿Quien vigila al vigilante?
Desgraciadamente,su inspector de guardia...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Terrius
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 10-ago-2006, 09:27 h. (0) Citar
En fin... deberemos entrar. Quién sabe los peligros que nos podemos encontrar. Pero por que los humanos tienen esta facilidad para buscarse problemas? Por que siempre tienen que andando pidiendo ayuda? y por que confían siempre en desconocidos para solventar sus propios problemas?

Y haciendo caso omiso a sus propias preguntas, Riansel se agarra a su arco y se coloca minuciosamente el carcaj.
Mira a Angelus, mira a Sheitan, y hace una señal de asentamiento con la cabeza a Morgion
. Con cautela.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
piliopan
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 14-ago-2006, 08:39 h. (0) Citar
Esto... alguno sabe algo de necro? A mi no me responde a los privados.... y por aki hace que no postea...

______
Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos
  • Ver mensaje
Ver perfil
Terrius
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 14-ago-2006, 10:38 h. (0) Citar
Pués ni idea. Yo también le envié un privado con compaiademangel y no me ha contestado ni le he visto por allí. Por lo que dijo un día, el no tiene interne en casa, y creo que iba a un cibeg. Puede ser que esté de vacaciones el cyberg?

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
piliopan
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 14-ago-2006, 11:53 h. (0) Citar
Eso espero :-).

Por cierto, en vista de que nuestra partida iba tan bien, he creado un foro propio para que podamos continuarla alli, la direccion es http://www.forosgratuitos.com/index.php?mforum=dndxforo alli hay varias secciones por si quereis contar algo sobre vuestro personaje, incluso si quereis colgar la ficha... bueno, espero que os registreis pronto y continuemos :-) porque la verdad es que yo estoy bastante ilusionado con la partida

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
MORGION
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 15-ago-2006, 23:12 h. (0) Citar
yo es q esta semana ando liadisimo en el curro,y con un resfriado acojonante,asi q me he dado d alta y entro a postear x aqui,ya lo mirare mas adelante,pero es q me bailan las letras XD
Pero trankilos q yo sigo,eh?

______
¿Quien vigila al vigilante?
Desgraciadamente,su inspector de guardia...
  • Ver mensaje
194.179.x.x
Invitado

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 16-ago-2006, 08:52 h. (0) Citar
Soy Delfalo el Admin del foro nuevo estamos a la espera de conseguir un MOD pa poder tirar los dados asi que seguir por AKI hasta q lo consigamos espero que en esta semana lo apañe pero en el curro no me deja entrar en ftps y no puedo acer pruebas gracias a todos por su comprension
« página anterior | ... 18 19 20 21 22 23 24 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → [eRol] Un Largo Viaje
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas