Registrarse
Invitado

[eRol] Un Largo Viaje

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → [eRol] Un Largo Viaje
« página anterior | ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Terrius
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 18-jul-2006, 10:16 h. (0) Citar
Realmente, esos eran los momentos más largos de la vida de Riansel. Los segundos esperando la contestación de su hermano parecían días, incluso semanas.

Wenas..... alguien sabe si estamos de vacaciones?

______
La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida.
  • Ver mensaje
Ver perfil
piliopan
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 18-jul-2006, 12:41 h. (0) Citar
Posiblemente a este ritmo pasen dias y semanas.... jajaja, no es broma, disculpad, pero mi finde tambien fue largo, aunque no fui a las CLN :-) que por cierto, me han dicho que han sido la leche jejeje. Parece que necro se ha tomado unos dias de descanso, vereos si podemos continuar un pokin sin el, ok...

El joven os mira a uno, a otro, al gobernador... y con la boca lleva de pollo y pan empieza a hablar...

Me llamo Angelus - veis como traga un trozo de pollo - hace unos años que me quede huerfano por la enfermedad y desde entonces soy l... DEDERO, si, soy dedero, llamemoslo asi... Si van a andar por la region, yo la conozco perfectamente, soy avispado, y rapido, y manejo bien la daga 0_o

______
Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos
  • Ver mensaje
Ver perfil
MORGION
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 19-jul-2006, 12:06 h. (0) Citar
Garrod sonrio ante el desliz del pequeño...
Bien,joven Angelus dijo dirigiedole una solemne mirada sera un honor que os convirtais en nuestro guia por la ciudad.
Y si sois tan diestro con la daga, seguro que nada haabremos de temer
continuo mientras guiñaba un ojo a sus hermanos

Tras ello,se giro hacia el anciano y comento:
¡¡¡Por cierto,que estas viandas son de lo mejor que hemos degustado en bastante tiempo,mi señor!!!
(Ahora te hago una tiradita de engañar,jejeej)
¡Propongo un brindis por nuestros amables anfitriones!

______
¿Quien vigila al vigilante?
Desgraciadamente,su inspector de guardia...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Terrius
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 19-jul-2006, 13:44 h. (0) Citar
Realmente tienes razón, Garrod, está todo buenísimo.

Dice Riansel con una sonrisa sincera en su rostro, una sonrisa de paz que en los últimos días no había tenido. Quizá necesitaba ese pequeño descanso en su camino antes de continuar con lo de Luminara... los Centauros... la Boda de su hermano, sus padres humamo-elfa... y lenvantando la copa Por nuestros anfitriones, y porque Ilmater nos enseñe el camino para el antídoto de esta enfermedad.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Terrius
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 19-jul-2006, 13:46 h. (0) Citar
ups, se me había olvidado. Queria ayudarle en su prueba de engañar. Sacando un 10 le doy el +2... allá va.........

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
NecroRider
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 23-jul-2006, 03:41 h. (0) Citar
Uf,uf, que no llego... sorry por la tardanza:-).
Estube ocupado estos dias, pero respondi lo mas rapido que pude, no crean que abandonare la partida...
Pido disculpas nuevamente.

Sheitan sale de su catatonia, solo para responder:

Estos momentos de paz son los que asen que paresca que nada sucede... pero desgraciadamente no es asi... vebe su copa de vino.
Bueno Angelus, me digiste que querias aser fortuna, no?
Pues si vas a benir con nosotros creo que sera hora de que te enseñe algunas cosas...

toma otro trago de vino.

______
Existen lugares que la Luz no alcanza... y estos son el hogar de la Oscuridad.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Terrius
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 24-jul-2006, 10:23 h. (0) Citar
Tranquilo Necro. Su pongo que este més y Agosto será chungo de continuar la partida, por los días de vacaciones o el estress por acabar algo del curro, asip que no paixa nada :-)

Pero hermano, ¿que le quieres enseñar?, no ves que no es más que un crio? Tendría que estar viviendo con paz y felicidad en lugar de saber manejar una daga. dice Riansel mientras mira tras su copa vacía a su hermano Sheitan.
A más, ¿cuando quereis partir? ¡Estamos perdiendo demasiado tiempo! dice algo nervioso, buscando con su mirada el apoyo de Garrod.

Tiempo, estaban perdiendo demasiado tiempo... tiempo... tiempo... él viviría más que sus hermanos, sin embargo, lo bastante poco para no ser aceptado... que estaban perdiendo tiempo....

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
MORGION
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 24-jul-2006, 11:03 h. (0) Citar
Que curioso era Riansel...siempre tan nervioso,tan pendiente de algo...¿No se suponia que los elfos eran pacientes?¿Seria por su herencia humana?¿O se debia a que nunca habia encajado del todo en la familia?

Garrod sacudio la cabeza para alejar esos pensamientos.No era la primera vez que acudian a su mente,pero ya hacia tiempo que habian dejado de ser niños.Esas ideas estaban fuera de lugar.Era su hermano y punto.Dandose cuenta de que sus hermanos lo miraban,Garrod se apresuro a contestar:

Es cierto,Riansel.Sheitan,¿cuales son tus intenciones respecto a este joven?

______
¿Quien vigila al vigilante?
Desgraciadamente,su inspector de guardia...
  • Ver mensaje
Ver perfil
NecroRider
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 26-jul-2006, 23:35 h. (0) Citar
Sheitan miro extrañado a sus hermanos:

Acaso no se dan cuenta? El joven tiene intenciones de aser fortuna, y desea acompañarnos para lograrlo... y ustedes mismo lo dijieron, es un crio, y nesesitan que lo guien, y si el lo permite yo estoy dispuesto a aserlo...

______
Existen lugares que la Luz no alcanza... y estos son el hogar de la Oscuridad.
  • Ver mensaje
Ver perfil
piliopan
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 27-jul-2006, 04:12 h. (0) Citar
Buenas noches a todos :-), como siempre disculpas a todos por tardar un pelin en contestar, pero estoy en la CMAOUS PARTY y entre unas cosas y otras el tiempo se pasa volando.

Veis como el chico sonrie mientras come y oye vuestra conversacion, y cuando termina

Además se les olvida una cosa, ustedes no son de aqui verdad? Yo si, conocozco la ciudad y esta region mejor que ningun guia, y mi padre era minero, con lo que si estan ustedes pensando en subir a las minas yo puedo guiarles, y les garantizo que son como un laberinto... :-)

La mujer del gobernador, termina de retirar las cosas de la comida mientras trae unos vasos de cristal y una especie de botella que contiene un licor marron oscuro, sirve unas copas y os deja para que disfruteis de ellas

Tras disfrutar del breve "chupito" el gobernador os dice

Imagino que estarán ustedes cansados, mi mujer les ha preparado unas habitaciones para que duerman esta noche antes de partir mañana a las minas, si puedo hacer algo por ustedes... sino me retiraré, para mi ha sido un dia muy largo

Se levanta mientras termina la frase y haciendo una leve revencia se despide y empieza a retirarse ahacia unas puertas que quedan a su espalda...

______
Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos
« página anterior | ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → [eRol] Un Largo Viaje
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas