Registrarse
Invitado

[eRol] Un Largo Viaje

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → [eRol] Un Largo Viaje
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
NecroRider
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 09-may-2006, 19:27 h. (0) Citar
Sheitan se paresura a acercarse al trono y sin inclinarse ni nada dice:

Pero padre ademas de casarme, cosa que hago por ti y nuestro reino,¿debo cargar con la responsabilidad de hacer llegar este dote a Hecadia? No es que olvide que sere asistido por mis hermanos(dice dirigiendo una suplica en forma de mirada asia sus hermanos),pero como insinuan Riansel y Garrod:¿no es muy arriesgado que lo entreguemos solo nosotros?¿o tienes algun motivo especial?

Realmente Sheitan esta mas preocupado por la seguridad de sus hermanos que por la del dote

______
Existen lugares que la Luz no alcanza... y estos son el hogar de la Oscuridad.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dendrith
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 09-may-2006, 23:04 h. (0) Citar
Alukard se aparto del rincon en el que se apoyaba mirando a su padre, y tras mostrar una ironica sonrisa se dirigio a este.

Padre, encuentro que tal suma seria más bien recibida por los aldeanos pobres de nuestro reino que como ofrenda para llenar todavia más las arcas de Hecadia.

Tras pronunciar la ultima silaba Alukard se percato de lo impulsiba e inoportuna que habia sido su observación, y sin duda sabia que su padre de una forma o otra lo castigaria por ello.

Pido disculpas, pero es que estos dias estoy de examenes y me esta costando postear, pero are lo posible para rascar tiempo :-)
  • Ver mensaje
Ver perfil
NecroRider
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 10-may-2006, 00:16 h. (0) Citar
Sheitan dirigio una fugaz mirada hacia su hermano(del cual hasta el momento no se habia percatado) y fue este el que lo reprendio y no su padre, diciendole:

Que atrevimiento es este? Acaso insinuas que nuestro padre es mal gobernante? Por que no se me ocurre otra cosa que quieras decir con eso.Y dirigiendo su mirada asia su padre:¿ O acaso ay problemas con el reino de los que no estemos enterados, padre?

Se dibuja una exprecion de preocupacion en su bello rostro.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
MORGION
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 10-may-2006, 07:01 h. (0) Citar
Calma,calma,hermanos.Estoy seguro de que Alukard solo se preocupa por el bienestar de nuestro pueblo,aunque no sepa expresarlo bien aventuro Garrod,antes de que su impulsivo hermano pequeño pudiese empeorar su situacion con sus impetus juveniles. Padre,¿podriais explicaros mejor?Lo cierto es que una dote de semajente valia podria viajar desapercibida con un grupo reducido,pero ... ¿ viajar sin escolta ni pompa no sera interpretado como un insulto por nuestros vecinos?

[La verdad,espero que padre reconsidere la situacion.Hace ya mucho que dejamos de ser niños como para jugar a las aventuras ahora] se dijo Garrod, lanzando una complice mirada a su hermano mayor,a quien aun parecia hacerle menos gracia la situacion...

______
¿Quien vigila al vigilante?
Desgraciadamente,su inspector de guardia...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Terrius
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 10-may-2006, 08:18 h. (0) Citar
Riansel da un pequeño paso hacia atras, dejando que sus pensamientos akudan en su cabeza
[Otra vez discusiones entre hermanos. Decisiones siempre disputadas. Si mi madre ... ] He instintivamente aparta estos pensamientos de la cabeza.

______
La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida.
  • Ver mensaje
Ver perfil
piliopan
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 10-may-2006, 09:06 h. (0) Citar
Bien, bien, veo que os vais animando... esto me gusta :-)

Mirando a su hijo Alukard con vista severa el rey prosigio hablando

Como bien ha dicho vuestro hermano, yo tambien me preocupo por el bienestar de nuestro pueblo, sino fuera asi no habria hospitales, los templos no recibirian subvenciones o no tendriamos unos bajos impuestos...

[Aunque en realidad los impuestos son altos... claro que mas bajos que en otros reinos...]

... además para repartir riquezas entre el pueblo ya estas tu ¿No?:miralado: Dijo con una mirada de reproche hacia el Alukard

Por supuesto que no cargareis con un cofre tan grande durante un largo viaje, llamariais demasiado la atención, lo mismo que si fuerais con una gran escolta, el importe de la dote se os entregará en joyas que podreis cambiar por monedas en la capital a donde os dirijís...y que os será mas facil ocultar

La decisión de que emprendais este viaje es que quiero que empeceis a acostumbraros a tomar decisiones importantes por vuestros propios medios, hasta ahora siempre me habeis tenido a mi, pero ahora estareis al menos 1 mes viajando, tiempo durante el cual será vuestro propio esfuerzo el que os haga sobrevivir, también comprobareis como las decisiones que tomais afectan al destino de mas gente... soltó un suspiro además creo que hay mas de uno que deberia madurar un poco dijo mirando de reojo a Alukard

[Todos sabeis que vuestro padre ha sufrido mucho por ver como su hijo pequeño, al que considera el mas avispado e inteligente, utiliza sus habilidades de mala manera, ya que aunque no es publico, en la familia todos sabeis o intuis que a vuestro hermano le gustan demasiado los bolsillos ajenos]

Mañana por la mañana tendré preparadas las joyas, asi como otra pequeña sorpresa, ya sabeis que podeis pedirme lo que estimeis oportuno para el viaje...

______
Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos
  • Ver mensaje
Ver perfil
NecroRider
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 11-may-2006, 13:56 h. (0) Citar
Sheitan lansa un largo suspiro...

Pues si ya esta desidido, me retiro a mis aposentos, y dispondre a prepararme para este arduo viaje(y mirando a sus hermanos), espero verlos en la mañana...
[Como siempre, ya empieso a sentirme culpable de lo que pasara]

Ase una reverencia a su padre e hermanos y se retira.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Terrius
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 11-may-2006, 14:16 h. (0) Citar
Hasta mañana entonces, Sheitan Dice Riansel con aire ausente, sorprendido por la rapidez de la respuesta de su hermano.

Padre, supongo que nos dará algún mapa de las zona. Si hemos de hacer tal viaje, me gustaria los mapas de las ciudades y de los caminos existente, y también le estaría muy agradecido si estubieran también situados los bosques, puesto que no descarto que los tendremos que travesar por nuestra propia seguridad.

______
La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida.
  • Ver mensaje
Ver perfil
MORGION
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 11-may-2006, 15:31 h. (0) Citar
Bien,pues.Parece que todo esta listo.Sera mejor que todos nos retiremos a descansar,pues el de mañana sera un largo viaje...
jeje,no pude resistirme
Garrod echa una ultima mirada a su hermano mayor mientras este desaparece por la puerta,murmurando para si (Que curioso.Tan arrojado y valiente para lanzarse al combate y a la defensa del bien,y miralo ahora.El peso de sus responsabilidades lo abruma.Menos mal que yo podre seguir con mi carrera militar,si no me volveria loco encerrado en un castillo...)
Pensativo,Garrod se gira hacia su padre antes de salir el tambien.
Descansad bien padre,y que las preocupaciones no os embarguen.Yo mismo me encargare de que novio y dote esten presentes el dia de su boda.No me lo perderia por nada del mundo.

______
¿Quien vigila al vigilante?
Desgraciadamente,su inspector de guardia...
  • Ver mensaje
Ver perfil
NecroRider
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 11-may-2006, 18:59 h. (0) Citar
Cuando Garrod se retira, Sheitan(que estaba esperando fuera, pues no se habia retirado realmente)lo toma del brazo y le dice:

[b]Espera por favor, hermano, debo hablar contigo, en privado. Tu eres el mayor despues de mi, por lo que creo que es a ti al que le debo decir esto:(suelta su brazo y se encoje de hombros)
Como Paladin no puedo sentir miedo, pero si como hombre y hermano que tambien soy. Nuestro padre es un hombre anciano, con los dias contados en la tierra, y sera mi responsabilidad cuidar de ustedes, tanto en este viaje como cuando padre ya no este por este mundo.Pero se que no podre aserlo solo, y por eso te pido a ti que nada me envidias en tactica y fiereza, pues te as entrenado en el arte de la guerra y el combate, que me ayudes a traer a nuestros hermanos menores vivos de regreso, pues no soportaria el llanto de un hombre anciano[[/b]i](deja caer una lagrima de suplica).[/i]
Me retiro hermano, y espero disponer de tu ayuda.
(Ahora si se retira a sus aposentos a prepararse para el viaje)

______
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → [eRol] Un Largo Viaje
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas