Registrarse
Invitado

[eRol] Un Largo Viaje

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → [eRol] Un Largo Viaje
« página anterior | ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
NecroRider
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 03-jul-2006, 20:57 h. (0) Citar
Sheitan le ase una seña casi imperceptible a su hermano de que baje la espada, aunque los guardias no le notaron Garrod la reconocio inmediatamente, pues era una señal que solia aserle para que lo dejara hablar cuando se metian en problemas de pequeños:

Tranquilos caballeros, no venimos con malas intenciones.
Deseamos ver al alcalde de la ciudad, somos unos caballeros del reino vecino, y estamos dispuestos a prestar ayuda a la gente de la ciudad, y acabar con el mal que los asola...

La clasica tirada de Diplomacia con un pequeño +9 (+2 sinergia, +3 car y +4 rangos, ahora no tengo mi ficha por lo que si hay un error pilio lo corrige jejeje).
Y lo de la señal es un poco de interpretacion.:-)

______
Existen lugares que la Luz no alcanza... y estos son el hogar de la Oscuridad.
  • Ver mensaje
Ver perfil
piliopan
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 04-jul-2006, 09:09 h. (0) Citar
Los guardias bajaron las lanzas y se miraron entre si con una mirada entre sorprendida y alegre, el que parecia el más veterano entre ellos se adelanto, y cogiendo las riendas del caballo de Sheitan dijo con una profunda voz

No sois los primeros que quereis ayudarnos... y no seriais los primeros en morir en el intento... :noentiende: pero si de verdad quereis ayudar, acompañadme - y dicho esto se acerco hacia las grandes puertas de la mansion-castillo

Los otros guardias ayudaron a abrir las pesadas puertas, y aunque les costó bastante por lo herculeas que parecian pronto estuvisteis en un amplio patio de armas que daba acceso al interior de las dependencias.

Los guardias sujetaban las riendas de vuestros caballos y tras bajar vosotros los llevaron hacia los establos.

El hombre que os condujo hasta el interior del castillo, se adelante encomendandoos a que le siguierais

Síganme caballeros... - mientras ivais por el interior de los pasillos y dependencias - me llamo Elduranai, soy el capitan de la guardia de la ciudad y guaqrdaespaldas del gobernador, me imagino que se alegrara saber de que hay alguien que se interesa por nosotros, aunque sean de un reino que hace años que ni se acuerda que existimos... :miralado:

Mientras completaba sus palabras, cruzabais la ultima puerta que daba hacia un patio interior, un pequeño jardin con un pozo bastante hermoso (tapado con una PESADA losa), y junto al pozo un hombre maduro, de alrededor de 60 años, con el pelo canoso y figura de no haber dormido en varios dias esta sentado leyendo un pequeño libro.

Mi señor, estos caballeros dicen que quieren ayudarnos...

El hombre mayor giró su vista, sus cansados ojos taladraron vuestras mentes intentando escrutar vuestras mentes

Bien... y que puedo hacer por ustedes Sres... ??

______
Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos
  • Ver mensaje
Ver perfil
Terrius
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 04-jul-2006, 10:19 h. (0) Citar
Riansel miró atento al gobernador. Sin asombro, contempló ese rostro cansando y concomido por el sueño, pero sin ningún rastro de la mortal enfermedad que asolaba al pueblo. Inhaló aire e iba a hablar con él, pero pensó que, una vez más, lo más sensato sería que hablara su hermano.

Mientras esperaba que se decidiera, escudriñó el patio con la vista y a esa extraña baldosa que cubría misteriosamente el pozo. ¿Quizá un pozo no servía para beber?

______
La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida.
  • Ver mensaje
Ver perfil
NecroRider
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 04-jul-2006, 20:49 h. (0) Citar
Sheitan se aserco con cuidado y respeto asia el anciano y a poca distancia se detubo y dijo:

Salaudos señor, ase una reverencia mi nombre es Sheitan, Paladin de la justicia, y estos son mis hermanos, Garrod y Riansel, caballeros del bien.Hemos llegado a la ciudad con motivo de descansar, pero nos topamos con que alguna clase de mal asola a su gente, y nuestros corazones no nos permiten irnos sin antes ofrecer nuestros servicios y nuestra ayuda para lo que podamos servir.

Mientras espera una respuesta, Sheitan observa a Riansel, y su interes por el pozo, y tambien queda intrigado...

Utilizo Detectar el Mal en el pozo:-)

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
piliopan
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 05-jul-2006, 09:41 h. (0) Citar
Vamos al lio, porque aqui no cerramos en vacaciones :-) , dios mio, parezco El Corte Inglés... que miedo :esceptico:

Sheitan, detectas que del pozo emana el mal, pero no demasiado grande, por decirlo de alguna manera...

Veis que el hombre se hecha a llorar con las palabras de Sheitan y parece como si fuera a caer mareado al suelo, en ese momento, el que se presento como capitan de la guardia, le agarra y le ayuda a sentarse en una pequeña butaca cercana...

Gracias dios mio, por fin nos has enviado a alguien que nos ayude - dice e viejo con la vista algo perdida en el cielo - Hace 15 años descubrimos plata en las montañas no lejos de aqui dice mirandoos ... se abrieron varias minas y empezamos a extraer el mineral, esto ayudo mucho a la economia de la ciudad y pronto empezamos a florecer, hasta hace 1 año... todo empezó calladamente, los mineros volvian a casa quejándose de abrasadoras heridas y una sed insufrible, unos dias mas tarde les salian heridas, llagas y la piel se les llenaba de manchas, tras 10 dias de insufrible dolor empezaron a morir... no sabiamos como se propagaba la enfermedad hasta que fue demasiado tarde... dice señalando al pozo con su baston el agua trajo la enfermedad... aunque no la de los primeros hombres, asi que decidí mandar a algunos de los soldados a revisar las minas, pero nunca volvieron...

Perdimos más de 20 hombres en distintos viajes... - interrumpe el jefe de la guardia - ... Perdon señor!! continuad...

Despues de perder a tantos hombres decidimos cerrar el pozo principal de la mina y ya nadie volvio a intentarlo, necesitabamos a todo el mundo aqui, intentamos atajar la enfermedad aislando a los enfermos, pero fue inutil, parece como si esa dichosa enfermedad nos buscara... por favor, se que todo empezó en esas dichosas minas, pero no tenemos a nadie para que vaya allí, comprueben que ocurre alli arriba por favor, y si el problema no esta alli, quiza nuestro dios haya decidido aniquilarnos por nuestra arrogancia... - veis como el hombre se hecha a llorar desconsoladamente sobre el brazo de su guardaespaldas...

______
Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos
  • Ver mensaje
Ver perfil
Terrius
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 05-jul-2006, 10:27 h. (0) Citar
NecroRider dijo: y nuestros corazones no nos permiten irnos sin antes ofrecer nuestros servicios y nuestra...... Joder !!!!! por qué todos los paladines siempre hablan en plural?????? algún día NOS traerán la muerte xDDDDDDD na na, ES BROMA, sigamos que esto está interesante.

Riansel miraba a ese hombre desconsolado ante sí. Ahora se le venía encima el mundo. Ahora le venía encima la culpa. Ahora pedía ayuda. Aunque una parte de él quería ayudar, la parte más elfa de Riansel sabía que esos hombres tenían lo que se merecían, fruto de su egoismo y a un intento inhato de conseguir riquezas.
El SemiElfo quiso apartar esos pensamientos, no eran de su agrado; ninguno de los dos lo eran.

Por favor, caballero, calmese y permitame que le haga una pregunta. Si en esas montañas había oro, ¿como es que los enanos no estaban ya trabajando en esas montañas?

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
MORGION
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 05-jul-2006, 11:45 h. (0) Citar
Jejejeje,los elfos y su fijacion con los enanos!!!Os gustan mas q a blancanieves!!! :-)

Garrod se acerco a Sheitan mientras Riansel hablaba con los aldeanos,para susurrarle al oido Sheitan,estoy de acuerdo en que hay que ayudar a estas gentes,y sabes que siempre soy el primero en apuntarme a una aventura...pero debes considerar el hecho de que tenemos varias responsabilidades.Si te ocurriese algo la paz entre dos reinos podria romperse...por no hablar del corazon de nuestro padre.Y ademas esta Lunimara... de repente Garrod enmudecio y su semblante se torno como de piedra... Por el Hacha de Tempus!!!¿Sera posible que esa maldita mujer serpiente este detras de esta misteriosa enfermedad? exclamo alarmado

______
¿Quien vigila al vigilante?
Desgraciadamente,su inspector de guardia...
  • Ver mensaje
Ver perfil
NecroRider
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 05-jul-2006, 18:16 h. (0) Citar
Sheitan murmura estas palabras a Garrod:

Tranquilo hermano, que e pensado en todo... mira a su alrededor
Si ayudamos a la ciudad, ganaremos un nuevo aliado para nuestro reino... y por lo de la serpiente... piensa un momento
Realmente no veo coneccion, pero por si las dudas, dijo mientras daba media vuelta quedense aqui.Yo ire por Luminara, señor, por favor termine de contar la historia a mis hermanos, volbere lo mas rapido que me sea posible. ase una reverencia y enfila asia la salida...

Nosotros los Paladines somos tan cobardes que siempre intentamos "conpartir el costal"(jejeje):-)

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
piliopan
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 07-jul-2006, 08:21 h. (0) Citar
Sheitan vuelve sobre vuestros pies en busca de Luminara dandose toda la prisa posible, lo que hace que baje la calle a galope tendido

El anciano cuando Sheitan se ha marchado continua con su historia

Verán no puedo darles mucho por hacernos este favor... creo que podria reunir un par de cientos de monedas de oro, pero he gastado casi todo mi dinero en intentar mantener esta ciudad, lo que si puedo ofrecerles es mi hospitalidad durante la noche, por favor, dejenme que les acoja y cenen conmigo, hablenme de su ciudad... no solemos recibir a muchos viajeros como ustedes por aqui - hace un gesto señalando vuestras armas, como si hubiese creido que sois mercenarios... :miralado:

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Terrius
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 07-jul-2006, 15:30 h. (0) Citar
No porfavor, faltaría más. Usted soys un hombre honroso, como pocos quedan en este mundo. Guarde su dinero para el pueblo

Dice Riansel con autentica melancolia. Los humanos solían ser una raza más abarisiosa, egocéntrica, sin dar gran sentido a la palabra honor.

[b]Quizá usted tenga algún mapa de las minas. Nos sería de bastante utilidad para poder rastrear el terreno./b] Dice mientras busca con su mirada la aprovación de su hermano Garrod. De echo, Riansel no estaba muy convencido si tenian que ir proclamando por los vientos de los 6 abismos que eran príncipes....

______
« página anterior | ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → [eRol] Un Largo Viaje
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas