Registrarse
Invitado

[eRol] Un Largo Viaje

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → [eRol] Un Largo Viaje
« página anterior | ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
MORGION
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 02-jun-2006, 12:05 h. (0) Citar
Garrod,rojo como un tomate apenas logra balbucir unas silabas,antes de ponerse la ropa a todo correr echando unas maldiciones que harian palidecer al capellan de su compañia.

Una vez vestido,mas calmado se dirige hacia la pequeña Lunimara:

¿como es posible que tu sola cazaras ese venado?todo esto es muy extraño...¿seguro que no hay nada mas que quieras contarnos?

______
¿Quien vigila al vigilante?
Desgraciadamente,su inspector de guardia...
  • Ver mensaje
Ver perfil
piliopan
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 02-jun-2006, 12:38 h. (0) Citar
La niña se rie picaramente al ver la actitud vergonzosa de Garrod :sonrisajapo:, pero cuando este le pregnta su cara se torna algo mas seria y comenta

Con que iba a cazarlo, pues con eso - dice señalando el arco de Riansel - se me da muy bien :-)

¿Porqué iva a ocultaros algo?, vosotros me habeis salvado la vida... llevo toda la noche meditando algo :risafalsa:, me gustaria viajar con vosotros, vosotros sois los unicos amigos que tengo en mucho tiempo, no quiero volver a ese monasterio - dice mirando a la montaña - ya no hay nada que me retenga aqui, quiero ver mundo, descubrir luevos lugares, además, ¿quien es el que se casa?

______
Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos
  • Ver mensaje
Ver perfil
MORGION
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 02-jun-2006, 13:09 h. (0) Citar
Garrod sonrie maliciosamente mientras dirige su mirada a Sheitan... Vaya!Que afortunado eres!No solo te casaras en breve con una noble dama,sino que ademas ya tienes una ahijada! Ay!Quizas algun dia los demas tambien seamos tan dichosos,verdad,hermanos? dice mientras se ve incapaz de contener sus risas
Una vez recuperada la seriedad,se dirije a Lunimara:
De todas formas,esta claro que no vamos a dejarte sola en este bosque.Creo que lo mejor seria llevarte con nosotros hasta la ciudad,y alli veremos que podemos hacer contigo.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
NecroRider
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 03-jun-2006, 19:07 h. (0) Citar
Sheitan mira seriamente a su hermano y sin cambiar de exprecion mira a la niña y dice:

Estoy de acuerdo.
Pero antes debo pedirte algo Luminara...
tal vez no sea buen momento pero necesito que me hables sobre ese lugar, tus padres, esas cosas, etc.
Nesesito saber que pasa... o mi alma no estara tranquila, no puedo dejar esto asi como asi...

______
Existen lugares que la Luz no alcanza... y estos son el hogar de la Oscuridad.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Terrius
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 04-jun-2006, 20:09 h. (0) Citar
Se nota que los fines de semanas no paramos en casa xDDD

Esa noche, Riansel durmió profundamente. No estaba acostumbrado a tales peleas y tensión. Él pasaba muchos días rodeado por la tranquila naturaleza de los bosques, meditando sobre que nunca será como sus hermanos ni como su madre. Y aunque de vez en cuando se tenía que enfrentar con algún animal salvaje, nunca se había preparado para la lucha.

Cuando Riansel se levanta, se da cuenta que está desnudo. Encontrando la ropa limpia en el arroyo, inclina tranquilamente la cabeza en señal de agradecimiento hacia Luminara.
Las conversaciones van pasando en su espalda, sus hermanos hablan y hacen planes del curso a seguir; sin embargo, Riansel está quieto mirando el rio.
[Ella es especial, no es una simple humana, sus rasgos, su comportamiento, su piel... solo puede ser una ...., pero, y si me equivoco? No me puedo adelantar a las conclusiones.] piensa un ajeno Riansel.

______
La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida.
  • Ver mensaje
Ver perfil
piliopan
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 05-jun-2006, 09:37 h. (0) Citar
Lo primero y antes de nada, unas pequeñas disculpas, pero entre el trabajo y mi escasa vida social, los findes apenas tengo tiempo de postear :rosa:

Luminara mira con cara de timidez tanto a Garrod como a Sheitan ante la broma del primero, termina sacándole la lengua a Garrod en burla y dirigiéndose a Sheitan comenta

Esta bien, te contaré cosas del templo, pero lo mejor será que nos pongamos en camino, este bosque me produce escalofrios - dice la pequeña tiritando levemente

Terminais de desayunar, y recogeis algo de la carne del asado, pronto habeis levantado vuestro campamento y proseguis el camino, durante el mismo la pequeña os va hablando de su hogar...

La verdad es que no os puedo contar demasiado, hasta donde yo se, el templo fue hace mucho tiempo un sitio donde los viajeros iban a rezar a los dioses, pero como siempre la avaricia del ser humano fue mucho mas alla, y empezaron a acudir ladrones y asesinos para llevarse parte de los tesoros que los peregrinos llevaban - mira al suelo con tristeza - así que mis padres fueron enviados para proteger el templo y expulsar a los infieles, el problema es que la gente dejo de acudir allí y el templo cayo en ruinas, luego llegue yo, y mis padres ya tenian una complicación mas para realizar su labor :noentiende:, aun asi, los hombrés seguian intentando llegar hasta el templo, pero según me conto mi padre, en todo el tiempo que el estuvo allí, nuna nadie fue digno de poder visitar la morada del dios, porque todos ivan a lo mismo, a robar, matar y llevarse lo que no era suyo, asi que mis padres realizaban su labor... :esceptico:, y ninguno volvia a ver la luz del sol... - veis como derrama unas cuantas lagrimas - pero a mi no me gustaba aquel sitio, yo queria ver mundo, salir, conocer a mas se.... personas - veis como se queda a medias de pronunciar la primera palabra y despues dice "personas" - mis padres no me entendian, asi que una noche intenté escaparme, pero me dieron remordimientos, y cuando volví los habian matado, yo pude escapar, y el resto... bueno, ya lo sabeis...

______
Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos
  • Ver mensaje
Ver perfil
NecroRider
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 05-jun-2006, 20:43 h. (0) Citar
Sheitan no puede evitar sentir pena por Luminara, el tambien perdio a su madre, pero aunque aun esta su padre, el sabe que no sera por siempre:

Comprendo...
Todo por la avaricia...
Pero quienes eran los que te perseguian y que querian contigo?
Y que era lo que querias decir con "se..."?
Termina la frase, no tengas miedo.

En que caballo esta?
Si esta conmigo,
Sheitan la sostiene con un brazo de forma protectora para darle sensacion de seguridad.
Si esta en otro caballo, Sheitan la mira con una dulze mirada como si todo fuera muy normal.

______
Existen lugares que la Luz no alcanza... y estos son el hogar de la Oscuridad.
  • Ver mensaje
Ver perfil
MORGION
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 06-jun-2006, 00:13 h. (0) Citar
Garrod termina de ensillar su montura,y encabeza la marcha mientras Sheitan protege a la pequeña Lunimara.
Dado que hemos sufrido un ataque recientemente,llevo preparado el arco,y una flecha encajada en el,por si acaso.
Para evitar asustar a la niña,Garrod se adelanto unos metros al grupo,muy pendiente de cualquier sorpresa que pudiera saltar sobre ellos.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Terrius
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 07-jun-2006, 08:33 h. (0) Citar
Riansel cierra la marcha de sus hermanos aún perdido en sus pensamientos. No deja de pensar en la misteriosa muchacha, cada vez más convencido de sus pensamientos, atento a todo lo que dice. Cuando escucha la historia de Luminara, abre los ojos atento al ver que deja incompleta la palabra "se..." y presta más atención aún si cabe a las preguntas de Sheitan

[Mientras el semielfo avanzaba montado en su caballo, iba escudriñando el bosque para que no le salieran más sorpresas]. Hago un avistar que siempre van bién ^^ ......(no tengo la ficha y no le sumo ningún bonificador xD

Ufff, que cansancio. Perdón por postear poquillo, pero como os comenté, en Barcelona fueron 3 días de fiesta :-)

______
La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida.
  • Ver mensaje
Ver perfil
piliopan
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 07-jun-2006, 09:36 h. (0) Citar
Ay señor.... si es ke la juerga es muy mala... jejeje :sonrisajapo:, trankilos entiendo que no siempre podemos postear tan rapido como quisieramos... si lo sabre yo que los fines de semana no soy persona humana jajajaja :-)

La niña parece mas segura en los fuertes brazos de Sheitan, se acurruca en su regazo mientras que con sus manos se agarra a la silla pra no perder el equilibro (Da la sensacion de que no hubiese montado nunca) observa como Garrod se adelanta al grupo y lleva preparado su arco, esto parece mantenerla algo en tensión, mientras sigue con su conversacion con Sheitan

So se quienes eran, jamás habia visto criaturas como ellos, tampoco es que hubiese salido mucho... pero lo que si se es que mis padres ultimamente andaban intranquilos, ellos sabian algo que no querian decirme :-)

Oh no... no es que tuviera miedo al decirte eso... es que no sabia muy bien como decirlo en tu idioma, asi que busque otra palabra mas adecuada Alquien se lo cree? 0_o

Garrod va el primero, y al pasar una pequeña loma, puede ver una figura en medio del camino, esta algo lejos, unos 50-100 metros, Riansel tambien se da cuenta de ello, ya que consigue verla por encima del hombro de Sheitan que va ligeramente agachado para poder hablar con la chica, de repente la niña se queda con los ojos fijos en camino, y empieza a tiritar, señal que advierte a Sheitan sobre la presencia en el camino.

Cuando os encontrais a una altura mas o menos razonable, unos 30 m, podeis observar como el ser que esta ante vosotros, podria hacerse pasar razonablemente por humano... humanoide en su gran mayoria mide alrededor de 1,80 puede ser una hembra ya que tiene "atributos" femeninos, escamas verdes recorren su cuerpo casi por completo, no porta armadura, solo unas ropas bastante provocativas y una maza a su cinto, el pelo podria ser negro, sino fuera porque jurariais que éste esta compuesto por pequeñas culebras, y parece estar esperándoos en medio del camino con los brazos cruzados

Vuestros caballos estan inquietos, y os cuesta ligeramente mantenerlos en su sitio, al fin la "mujer" os dirige la palabra Riansel, no podrias jurarlo, pero al verla de arriba a abajo apostarias a que las hueyas del bosque podrian ser las de esta COSA

Al principiossss penssseee que eraissss nos inutilessss pero vi como matasteissss a mis pequeñossss, aunque ahoraaaaa ssssolammenteeee tendreissss una oprtunidad... dadme a la niña ssssi quereissss vivir.... Habla siseando como una serpiente

NOOOOO!!!!!!!, son mis amigos, no les hagas daño - dice Lunimara con voz bastante alta

Tu calla pequeña zorrassss, pronto ssssserásssss mia...

______
« página anterior | ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → [eRol] Un Largo Viaje
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas