| 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
|---|---|
[eRol] Un Largo ViajeEnviado el 07-may-2006, 14:34 h. (0) CitarEra una mañana tranquila de primavera, aunque habia amanecido algo fresca en el reino, y como siempre el traqueteo del castillo os habia sacado de vuestros sueños.
Aquella era la mañana, vuestro padre os habia hecho llamar para anunciaros oficialmente lo que vosotros ya sabiais desde hace tiempo, habia comprometido a vuestro hermano mayor Sheitan con una joven princesa del reino que limita mas al Norte HECADIA, seguramente con la intención de formar una alianza y puede que terminar uniendo los dos reinos. Os encontrais en la sala del trono, es un salón de unos 10 x 10 metros, lujosamente decorado, tapices adornan las paredes y el trono resalta sobre todo lo demas, una increible pieza de manufactura elfica hecha en un solo bloque de madera. Vuestro padre hace tiempo que debiera haber aparecido, llevais aproximadamente media hora esperando... los cuatro hermanos, Sheitan (el mayor), Garrod (el segundo, conocido por ser un valeroso soldado), Alukard (el menor de los hermanos humanos... ligramente problematico, debido a su aficion por lo ajeno) y Riansel (el hijo que el rey tuvo con su segunda esposa, la bella elfa) Hacia tiempo que no estabais los 4 juntos de nuevo, y podeis ver, lo mucho que habeis cambiado Bien, espero que este primer post no haya sido demasiado pesado, y si veis alguna falta lo siento... despistado que soy... ______ Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos |
|
[eRol] Un Largo ViajeEnviado el 07-may-2006, 15:29 h. (0) CitarGarrod,un joven humano bastante robusto,de pelo largo moreno y con una bien definida perilla,viste su uniforme de gala de la guardia real.
[Intento no parecer nervioso,pero se nota que no me agrada mucho estar aki,tanto tiempo inactivo.Para romper un poco el incomodo silencio,me dirijo hacia Sheitan] Bien,hermano,parece que por fin ha llegado tu hora de gloria.Espero que seas muy feliz en Hecadia,y [reprimiendo una sonrisa] que tu prometida sea tal y como tu lo mereces!!! ______ ¿Quien vigila al vigilante? Desgraciadamente,su inspector de guardia... |
|
[eRol] Un Largo ViajeEnviado el 07-may-2006, 20:04 h. (0) CitarRiansel se encuentra apoyado contra la pared oeste de la sala. vestido con un pantalon marrón oscuro y una camisa roble clara, tapada por una elegante capa de terciopelo verde. Aunque sus rasgos se asemejen al de los humanos, su cabello oscuro recogido por un lazo deja ver unas puntiagudas orejas
[Por su puesto, mi hermano mayor se casa y todos están con él, felicitando y gloriándole. A ver si todo esto acaba pronto y me puedo ir de aquí] [piensa Riansel con la mirada clavada a sus hermanos]. ______ La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida. |
|
[eRol] Un Largo ViajeEnviado el 08-may-2006, 02:06 h. (0) CitarSheitan, un apuesto humano, de lacios cabellos plateados, oscuros ojos azules y palida tez, se encontraba apollado en la pared, cerca de la ventana mirando hacia el cielo, con un cierto aire de nerviosismo.
[Si nuestro padre no se aparese pronto juro que saltare por la ventana] [piensa, mientras deja salir un largo suspiro, y al escuchar las palabras de Garrod le respondo:] Claro, como despues de todo no eres TU el que acaba de comprometerse... [Dicho sin malicia, pero dejando claro que no esta muy contento] ______ Existen lugares que la Luz no alcanza... y estos son el hogar de la Oscuridad. |
|
[eRol] Un Largo ViajeEnviado el 08-may-2006, 02:12 h. (0) CitarPreferiria estar afuera, viajando por los reinos, derrotando villanos y rescatando pueblos... despues de todo para eso me comberti en Paladin, no para tener que cargar con penosas obligaciones...[Al terminar de hablar, vuelve a dirigir su mirada hacia el cielo]:llorando:
Espero estar haciendolo bien, es que no tengo mucha experiencia como jugador.:risatonta: ______ Existen lugares que la Luz no alcanza... y estos son el hogar de la Oscuridad. |
|
[eRol] Un Largo ViajeEnviado el 08-may-2006, 02:32 h. (0) CitarPor su puesto, y si hicierais ese cometido, seguro de que os quejaríais que no habeis encontrado a ninguna mujer para amar, ¿verdad?.
dice Riansel dirigiéndose hacia sus dos hermanos. Sin embargo no es esto lo que más me preocupa ahora. Padre nunca ha sido una persona que suela llegar tarde. Me pregunto que tipo de sorpresa os debe de estar preparando en estos momentos. ______ La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida. |
|
[eRol] Un Largo ViajeEnviado el 08-may-2006, 13:09 h. (0) Citar[Garrod dirige un fugaz mirada hacia su hermano mayor,mientras piensa para si] [b] [Siempre fuiste el mimado de nuestro padre,y ni siquiera asi estas contento][/b]
Querido Sheitan,deberias sentirte honrado.Nuestro amado padre ha dispuesto esta boda como un lazo de union con el reino vecino,lo que evitara muchos derramamientos de sangre a nuestros pueblos.¿No eso lo que desearia un buen paladin? En todo caso,¡esta espera me aburre! [dice girandose hacia la la puerta.Da unos pasos y se dispone a avisar a un paje para que sirva unas copas] Espero que tengamos servicio,que somos principes,jeje ______ ¿Quien vigila al vigilante? Desgraciadamente,su inspector de guardia... |
|
[eRol] Un Largo ViajeEnviado el 08-may-2006, 19:16 h. (0) Citar[Cuando Garrod se dispone a llamar a un paje, las puertas que dan acceso al resto del castillo se abren, y precedido por dos guardias, entra el rey]
El rey Rodgar es un hombre bien entrado en la madurez, de constitución recia, pelo abundante y blanco y unos profundos ojos negros. De semblante severo, cuando entra en la habitacion y ve a todos sus hijos reunidos (apesar de saber que las relaciones entre ellos no siempre son buenas) se le ilumina la cara y una sonrisa se dibuja en su rosto mientras se sienta en el trono... Bien, aunque me imagino que ya sabreis para que os he reunido tenia que comunicaroslo personalmente, Sheitan, hijo mio, tu eres el mayor de todos, y sobre ti recae la responsabilidad de mantener el reino de una pieza, se que no te gusta la idea de tener que casarte, y mucho menos con una mujer que no conoces, pero vuestra union hara fuertes a nuestros reinos y felices a nuestras familias [El rey tira de una cuerda para llamar a los criados] Dos criados engalanados con sus trajes de gala entran en la sala portando un pesado cofre Esta es la dote que he preparado para la boda, 50000 monedas de oro, a mi me será imposible asistir a la boda, asi que quiero que vosotros dice dirigiéndose hacia el resto de sus hijos acompañeis a vuestro hermano para aseguraros de que tanto la dote como él llegan a salvo, ya estais excusados de vuestras tareas los que las teneís dice mirando con recelo hacia su hijo Alukard ¿teneis alguna pregunta antes de prepararos para el viaje de mañana? ______ Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos |
|
[eRol] Un Largo ViajeEnviado el 09-may-2006, 00:18 h. (0) CitarPero padre... [y al instante Riansel hace una reverencia a su progenitor antes de continuar, no sin antes, mirar por unos instantes, a sus oscuros ojos] ¿Por que le hemos de acompañar en su viaje? Si vuestros deseos son que estemos en el día de su boda, le doy mi palabra que tal día estaré en ese reino. ¿Pero por que no puede ir la guardia con él?
[kizá lo que quiere padre es que pasemos nuestros últimos días antes del enlaze juntos. Pero no debe de temer, no creo que otro hermano pida para él parte del reino en herencia. Entonces, ¿por que después de tanto tiempo?] [piensa Riansel con una cara casi desencajada por tal sorpresa] ______ La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida. |
|
[eRol] Un Largo ViajeEnviado el 09-may-2006, 06:38 h. (0) CitarAntes de que el anciano monarca pueda responder,Garrod se situa solicito entre el y sus demas hijos Si padre desea que acompañemos a Sheitan tendra sus razones,Riansel.Por mi parte no hay ningun inconveniente,pero ¿sera seguro que tan solo nosotros portemos semejante dote? Quizas algunos de mis camaradas de armas se prestarian a acompañarnos,padre.
[b][Y asi de paso el viaje sera menos molesto!][/b] piensa Garrod,deseoso de acabar cuanto antes con esta historia para volver a su entrenamiento. ______ ¿Quien vigila al vigilante? Desgraciadamente,su inspector de guardia... |
|
| 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia