Registrarse
Invitado

Tecnocracia y esferas

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → Tecnocracia y esferas
« página anterior | 1 2
  • Ver mensaje
Ver perfil
Hexagecus
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

TECNOCRACIA Y ESFERAS

Enviado el 14-may-2006, 08:21 h. (0) Citar
En base al mismo tema..alguien de Uds ha dirigido una crónica de Tecnocracia? con PJs agentes de la Unión Tecnocrática y todo...

______
Albatros
bani Bonisagus
Orden de Hermes
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

TECNOCRACIA Y ESFERAS

Enviado el 14-may-2006, 19:05 h. (0) Citar
no yo no, yo empece a jugar una pero solo se jugo una sesion, la verdad es que me parece muy interesante jugar con tecnocracia para ver el otro lado de la "guerra" sobre todo, porque como mi DJ pone tan chungamente chungo el derrotar a la tecnocracia, escapar de ella... para las tradiciones, XD me gustara saber ocmo hace para poner "enemigos" cuando uguemos con el otro bando xD

______
"lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada
  • Ver mensaje
Ver perfil
Caodin
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

TECNOCRACIA Y ESFERAS

Enviado el 15-may-2006, 13:27 h. (0) Citar
Mm... jugar con tecnocratas... Mm... Tengo uno o dos conceptos de Pjs nefandos jugables que dan para reirse un buen rato, e incluso merodeadores y ajenos, pero Tecs... no, nunca me ha dado por ahí xDDD supongo que es porque no soy de ciencias, y me perderia con su paradigma.

______
Caodin, Hueca abrazada sin Clan
  • Ver mensaje
Ver perfil
Saerum
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea

TECNOCRACIA Y ESFERAS

Enviado el 15-may-2006, 17:02 h. (0) Citar
¡Otra tecnocrata! Yo también soy de ciencias, y si, creo que me perdería el paradigma:
’Aplico una transformada de Fourier a las ondas luminosas que sé que me envuelven gracias a mi sensor cibernético para crear una disrupción de esas ondas a mi alrededor, ya que nuestro universo es topológico’
O en cristiano, uso la esfera de fuerzas para volverme invisible.

______
Noche, es nuestra vieja noche. Los diablos giran incandescentes alrededor de la hoguera. Bailemos, bebamos hasta el amanecer. Si nosotr@s paramos todo el mundo se para.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Jebediah Gogorah
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

TECNOCRACIA Y ESFERAS

Enviado el 26-may-2006, 12:24 h. (0) Citar
A ver, al fin y al cabo los tecnócratas no son tan diferentes de las tradiciones. Si tienen esferas, los llaman Procedimientos (que no Influencia...), salvo espiritu (la esfera prohibida), tienen Protocolos, los llaman Preceptos de Damian...

Ahora definitivamente no se puede jugar con tecnócratas... Os imaginaís jugando a Ad&d con Orcos, Goblins y demas machangos verdes... o al Seór de los Anillos, siendo algun Terrateniente de SAurón que casualmente tambien quiere contgrolarlo todo, con un gran Ojo (Anda como el Gran Hermano de la New World Order...que curioso)... definitivamente no... Es más despercio publicamente aquel que juegue con un tecnócrata (es que no teneis sentimientos....sni snif...) Esto último es broma...

No ahora en serio. Ahi que tener claro el papel de los Antagonistas de MAgo. Nefandos Marauders y Tecnocracia... son 3 peligros a cual más jodido...al que se une el de la Paradoja (Perpito Grillo con una motosierra...)... Eso hace de mago un juego especial. Lo dificil de la superivencia de un Mago. El castigo real del control (Tecnocracia), el castigo ético a tu propia moral (Nefandos), el castigo mental a tu locura (Marauders), y el castigo del Tapiz de la realiadad (PARADOJA)... Son peligros y vicios o atracciones que siempre estan ahi...

Saludos

______
No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción,
No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto.
La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra,
donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo.
« página anterior | 1 2
Foros de Templo de HécateMago → Tecnocracia y esferas
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas