| « página anterior | 1 2 3 4 | |
|---|---|
Personajes de la Cueva, foro interpretacion magoEnviado el 22-jun-2006, 17:57 h. (0) Citarmmm eso de NAdine no lo he entendido...:PPPPPPPP
Yo lo dejo a vuestro gusto, como prefirais ______ "lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada |
|
Personajes de la Cueva, foro interpretacion magoEnviado el 23-jun-2006, 18:58 h. (0) CitarMmmm...
Yo tal vez cambie la ficha... El bueno de Germinal es viejo y poderoso, tal vez demasiado.En realidad es un pnj de mi partida de mago y su ficha ya la puse en la bitácora. Pero es un maestro, y eso tal vez fuese desequilibrante si piensas hacer una partida para pj`s más débiles... Aunque tocando un poco la ficha, y con los ptos. gratuitos que das, Lucita, tal vez pueda ser un maestro igualmente No sé, lo que veáis. Nos vemos. Por cierto, muy buena la historia de Null, Miles. ______ ![]() Noche, es nuestra vieja noche. Los diablos giran incandescentes alrededor de la hoguera. Bailemos, bebamos hasta el amanecer. Si nosotr@s paramos todo el mundo se para. |
|
Personajes de la Cueva, foro interpretacion magoEnviado el 23-jun-2006, 19:50 h. (0) CitarSaerum, muy bueno lo de AMSTEL, estoy totalemente de acuerdo xD
A ver si pongo la ficha de Horus...esta perrería y le calor que no pué ser. ______ Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
Personajes de la Cueva, foro interpretacion magoEnviado el 23-jun-2006, 23:13 h. (0) CitarMuy cachondo lo de AMSTEL, Saerum. Y gracias por leer lo de Null, de vez en cuando junto cuatro letras y tres me quedan bien.
______ "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come." -- Matt Groening |
|
Personajes de la Cueva, foro interpretacion magoEnviado el 26-jun-2006, 21:18 h. (0) Citar¿Como ke juntas 4 letras y 3 quedan bien? Pues a mi me pareció bastante bueno...
Hombre, poniendose tonto, es obvio ke se parece al Constantine (supongo que de ahi el avatar).. ¡Pero me encanta Hellblazer! Vamos, que chapeau... ¡Ni el Jamie Delano! (la verdad es ke no me habia kedado hasta ahora con lo de su apellido Pues eso, ke me gustó... ¡Nos vemos! ______ ![]() Noche, es nuestra vieja noche. Los diablos giran incandescentes alrededor de la hoguera. Bailemos, bebamos hasta el amanecer. Si nosotr@s paramos todo el mundo se para. |
|
Personajes de la Cueva, foro interpretacion magoEnviado el 26-jun-2006, 21:28 h. (0) CitarYo le veo como una mezcla entre Constantine, Miles Vorkosigan (de la serie de novelas de ci-fi de Bujold) y un Shin Chan adolescente.
Vamos, un Constantine que apenas llega al metro y medio y con más mala leche. Seguiré con su historia este verano que tenga tiempo. :carcajada: ______ "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come." -- Matt Groening |
|
Personajes de la Cueva, foro interpretacion magoEnviado el 26-jun-2006, 21:32 h. (0) Citar¿Mide metro y medio?XDDDDDD
No lo sabia... ______ ![]() Noche, es nuestra vieja noche. Los diablos giran incandescentes alrededor de la hoguera. Bailemos, bebamos hasta el amanecer. Si nosotr@s paramos todo el mundo se para. |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia