Registrarse
Invitado

Personajes de la Cueva, foro interpretacion mago

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → Personajes de la Cueva, foro interpretacion mago
1 2 3 4 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 05-may-2006, 20:00 h. (0) Citar
Se me ha pasado por la cabeza la idea de que para el foro de interpretacion podiamos abrir un hilo con las fichas de los personajes posteadas, pero despues pense,... que lio encontrar alguna cuando haya 25 paginas XDD; asi que, que mejor lugar para poner las fichas la bitacora de cada uno de los participantes, asi si alguien quiere ver la ficha, accede a la bitacora y listo.

Que os parece? auqneu realmente la ficha no se tiene muy en cuenta en la interpretacion, y eso esta muy bien, no esta demas el tenrla a mano junto con alguna fotillo/dibujo del personaje para asi, hacernos una idea mas acertada del pj en cuestion

______
"lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada
  • Ver mensaje
Ver perfil
FAFHR
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 10-may-2006, 11:19 h. (0) Citar
Por lo que he podido comprobar, lo de las bitácoras aun no turra como Dios manda...

Así que: ¿Por qué no hacemos según tu idea inicial? En la actualidad, no somos tantos los que intervenimos con cierta asiduidad en la Cueva.

Yo soy de la opinión de poner, en este foro al uso, los datos de sistema más relevantes de nuestros personajes y tirar millas.

A ver: que opinen los demás un poquito...
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 10-may-2006, 16:34 h. (0) Citar
ya se habian posteado un par de ellos en algun otro post hace mucho tiempo, por eso proonia el ponerlos en las bitacoras, a mi me parece mejor la opcion de las bitacoras porque asi podemos poner la historia con dibujos y demas, no se.... aqui en los foros... bah a mi me es lo mismo, yo solo propongo :D

______
"lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada
  • Ver mensaje
Ver perfil
Saerum
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 10-may-2006, 18:17 h. (0) Citar
A mi me parece buena idea el ponerlo en las bitácoras, aunque tal vez me odieis por escoger un personaje tan poderoso (es un maestro, ¿hay alguno más?)
  • Ver mensaje
Ver perfil
FAFHR
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 11-may-2006, 17:28 h. (0) Citar
En mi caso, opté por todo lo contrario: se trata de la versión rebajada, en plan alumno, de un pnj que hace de mentor de un pj verbena en mi crónica.
  • Ver mensaje
Ver perfil
FAFHR
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 11-may-2006, 18:49 h. (0) Citar
A ver.

1º.- Yo he pinchado en vuestras bitácoras y nada de nada.
2º.- ¿Que coj... tengo que hacer par apoder escribir algo en la mía?

Explicadmelo como si lo hicierais con vuestro hermano el tonto, please.:risafalsa:

Qué bonito esto de la informática.... cuando furrula.:miralado:
  • Ver mensaje
Ver perfil
Saerum
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-may-2006, 00:10 h. (0) Citar
Yo aún no he escrito nada porque tengo ficha de Germinal (es un pnj de mi partida relativamente poderoso, aunque cuando lo ponga ya me decis si demasiado), pero no la tengo aqui ahora, con lo que a ver si la pongo el Lunes.
Yo he entrado en mi bitácora. Pulsa en el pequeño menú que aparece arriba en la página, bajo el anuncio barato de frikinosequé. Entre agenda y descargas está ’usuarios’. Cuando pulses sale un menu, y pone ’mi bitácora’ o algo así
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-may-2006, 02:46 h. (0) Citar
Bueno como muchos de ustedes saben ... Nash lo cree solo para postear aca y quizas pa usarlo en alguna de mis cronicas como pnj...

Se q en algun momento en algun foro yo hice su ficha y la post... lastimosamente la perdi con el problema de mi compu asi q tendria q sacarla de nuevo... Ustedes me diran... Si lo debilito o lo hago mas fuerte... Lo unico q recuerdo es apa 5 y espiritu 5.

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!

AVISO: Mensaje inapropiado

El mensaje #42133 enviado por FAFHR ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.
Puede consultar las normas de uso de los foros en esta dirección:
http://www.templodehecate.com/foro/3101/hilo/pagina:1
  • Ver mensaje
Ver perfil
FAFHR
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-may-2006, 13:35 h. (0) Citar
Ahora que me fijo...

En mis posts no aparece más que la opción: correo. Al contrario que los demás que tenéis activadas otras como bitácora, etc...

¿He hecho algo mal?:triston:

Help... :sonrisajapo:

Por cierto; ¿es normal eso de que a mi me salga siempre lo de editar y ocultar? No se lo veo al resto? ¿O es como cada uno vemos nuestros mensajes?
1 2 3 4 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateMago → Personajes de la Cueva, foro interpretacion mago
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas