| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
Partidas del elíseo.Enviado el 05-may-2006, 12:23 h. (0) CitarxD... oye oye...
q por haber aparecido hace poco no me subestimeis :P que tampoco soy tan tonto como pa meterme en camisas de 11 varas si no puedo salir facilmente de ellas Muajajajajaja :sonrisajapo: yo los unicos lugares q tengo "vedados" son pocos... aunque mi eje de juego es España(asi q si quieres algo en España :P conta conmigo Cass)... me he pateao una buena parte del mundo xD y estoy de acuerdo en lo de q la historia de cada uno puede ser inconexa con el resto... tengamos en cuenta q los pj’s q llevamos en realidad no han compartido el mismo "mundo" mientras se desarrollaban y que algunos hechos o reputacion q algunos tienen es ajeno a otros pj’s. por eso yo creo q antes de nada convendria planificar y, aunq la mayoria ya os conoceis y sabeis bastante de los pj’s de los otros... me temo q como recien llegado me queda un largoooooooooooooooooooo trecho para ir enterandome YO no mi pj de lo q son los vuestros. xD pero por lo q he visto estos dias estan realmente currados y bien entrenados :P y desde luego espero poder quedarme por estos lares durante mucho tiempo :P ______ Un punto de vista interesante, y que tomaré en consideración en el futuro. Felicidades: voy a respetar tu vida...... por esta vez |
|
Partidas del elíseo.Enviado el 07-may-2006, 11:23 h. (0) CitarBueno, visto que la gente que ha respondido ve más inconvenientes que ventajas ( incluyendo los privados ), dejo esta idea para otro momento que esté más madura o para quien prefiera desarrollarla mejor.
______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
Partidas del elíseo.Enviado el 07-may-2006, 19:23 h. (0) CitarHi ^^
Tiempo sin pasar por el eliseo... Bueno a verdad es q pase tanto tiempo sin conectarme por problemas con mi equipo q al perderle el hilo desisti... La idea me parece bien pero veo varias complicaciones... 1.- Opino q no deberia ser la partida en el eliseo en si... sino q los implicados hagan un subforo como los q una vez estuvo de moda... Y q solo haya uno/dos subforos por vez... Porq? 1.1.-Para q no todos los miembros del eliseo tengan la obligacion de participar... y al usar el eliseo como centro... al terminar o empezar la cronica parta de ahi... de esta forma todos los personajes tienen q asar por el eliseo mas no todos deben hacer partidas... 1.2.-La idea de q halla un narrador me parece excelente pero aconsejaria q las partidas no se hagan taaaan largas a modo q el Eliseo no se quede vacio... 1.3.-Alguien q sea el narrador de la partida por ejemplo, no necesariamente tiene q tener su pj en la misma... Asi por ejemplo yo puedo narrarles a unos cuantos y mi pjs pueda permanecer en el eliseo sin intervenir en la cronica o haciendolo solo de a raticos. 2.-Ciertamente, hay q regular las fichas... hay muuucha diferencia...a modo de debilitarlas o fortalecelas... En este sentido se me ocurre q pongamos unos requisitos(como si hicieramos una hoja de personajes)... donde los q quieran intervenir , hagan mas fuerte o debil su pjs con la intencion de tener equidad. 2.1.-Of course... los pntos se tendrian q discutir para un multiple consenso. 2.2.-Si esta idea tiene aprobacion... considero q dichas hojas se posteen en un nuevo tema creado... o al menos q los player de la cronoca se lo envien al narrador de turno.. por facilidades, consideroq seria mejor post. __________ OTRA COSA... Como llevo siglos sin entrar al foro... He decidido q en estos dias lo hare con un nuevo player... -Como los q post en este foro son los mismos q post en el eliseo prefiero comentarlo aqui antes... Espero q les gusten mis ideas... Sin mas... ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Partidas del elíseo.Enviado el 07-may-2006, 19:50 h. (0) CitarNo sé si puedo añadir mucho al respecto de este hilo, pero personalmente creo que hay una única manera de hacerlo efectivo.
Y esa única manera consiste en la existencia de unas reglas de creación de pj’s, como mínimo un Narrador y luego una serie de jugadores habituales. Eso es lo que entiendo como partida activa mediante un foro en Internet (veáse lo que se hace por ejemplo en la Comunidad Umbría) En resumen, lo mismo que acaba de decir Sambuk, que se generen subforos específicos para jugar, lo que implica unos determinados acuerdos y reglas. Por lo que veo en Hécate, de donde me siento parte, pero también espectador, la gente disfruta interpretando sin más. En ese caso, me parece que temas como el del Elíseo actualmente funcionan de lujo y son más ventajosos. ¿Por qué? Muy simple, la mayor parte de los que entramos aquí lo hacemos de vez en cuando, no hay tiempo, dinero o ganas de estar todos los días atento a cómo va una partida para no perder el hilo. En cualquier caso, sí me gustaría aprovechar para hacer una petición, o una pregunta, más bien. Y es que no sé si existe algún tipo de arbitraje en el Elíseo. Y me parece importante. Yo llevo por ejemplo a Dovar y su ficha es fruto de que yo personalmente lleve un montón de años jugando a Vampiro. Es decir, puedo permitirme a lo mejor ponerme las Disciplinas a 5 porque sé cómo funcionan todas. Pero, ¿es eso justo? ¿Puede aparecer alguien de nuevas que sea un crack de Vampiro y sacar un pj que pueda jorobar vivos a gente que lleva mil años en el Elíseo como es el caso de Cassandra, Lagoah, Ballantine, etc? Cierto es que en un Elíseo no puede haber conflictos, pero bueno, todo el mundo tiene una ficha detrás y me gustaría saber si hay alguna medida o sólo el conocimiento que cada uno tenga del juego. ______ www.webvampiro.tk |
|
Partidas del elíseo.Enviado el 07-may-2006, 23:13 h. (0) CitarPrecisamente la regla del elíseo es esa, Voivoda, sin arbitraje, sin conflictos, y sin muertes de pj’s. Eso nos permite a cada uno llevar el pj que queramos, y saber que no lo van a destruír, ni vamos a destruír a nadie.
______ Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra. |
|
Partidas del elíseo.Enviado el 07-may-2006, 23:16 h. (0) CitarYa sabía yo que la Camarilla tenía que tener algo positivo...
______ www.webvampiro.tk |
|
Partidas del elíseo.Enviado el 07-may-2006, 23:54 h. (0) CitarLa camarilla tiene cosas buenas :carcajada:
Lo del Eliseo lo se, ahi radica la magia de los eliseos... Por eso los amo tanto :giragira: Yo me referia a si se va a narrar algo fuera del Eliseo, no con la intencion de asesinar a los pjs pero si es bueno tener una idea de algunas cosas(el mejor ejemplo es un uso de dominacion). Pero no se q pensaran... ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Partidas del elíseo.Enviado el 08-may-2006, 10:42 h. (0) CitarPerdón por incorporarme tarde a la discusión (ya se sabe los fines de semana son malos). En primer lugar y antes de dar mi opinión quiero aplaudir a Scythe por animarse a abrir este tema de debate que lleva bastante tiempo en el limbo, aunque no por eso el Eliseo y los foros de interpretación han funcionado mal. Creo que precisamente ese es el punto fuerte del Eliseo, el propio arbitraje de los cainitas presentes (con la inestimable moderación de Frederick). Creo que eso lo hace más parecido a un auténtico Eliseo. Por otro lado también opino que deberíamos hacer algo como publicar una pequeña ficha, un esbozo si lo preferís de nuestros personajes. Así podríamos interpretar con verosimilitud cosas como méritos, defectos, aliados y ciertos tipos de disciplinas. Pienso que la historia no debería reflejarse para poder seguir manteniendo el encanto de la interpretación y el misterio de como ha llegado a ser lo que es. Soy consciente de que no todo el mundo estará de acuerdo y de que algunos PJ’s son bastante difíciles de plasmar en papel (entre los que me incluyo). Pero creo que este esfuerzo sería positivo para todos y podría animarnos a mejorar otros aspectos.
PD: Obviaré que deberíamos ser sinceros y no hacer upgrades de última hora. En todo caso quizá algunos debamos "redondear hacia abajo". :sonrisajapo: ______ El sol, no calienta igual sobre todas las cabezas. Sino, que se lo pregunten al que está bajo nuestro pie. |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia