| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Partidas del elíseo.Enviado el 05-may-2006, 00:04 h. (0) CitarBueno, como dije he abierto este tema para que opineis sobre lo de montar minipartidas sobre el elíseo, y en caso de que mi proposición triunfe, coordinarlas desde aquí.
Ya digo, creo que lo ideal sería ir turnándose en el papel del narrador o incluso jugar varias a la vez siempre y cuando los narradores no estén implicados en alguna trama relacionada con la partida que dirigen. Es para pasar el rato y dar rienda suelta a las maquinaciones del elíseo. Con un mínimo de tiradas, sinceridad y buena voluntad, podríamos pasárnoslo muy bien interactuando "de verdad" con nuestros personajes ( eso sí, supongo que os guardareis la furia asesina, a nadie le mola perder el pj ). Y aqune en una trama uno sea derrotado por sus adversarios, yo creo que nos lo pasaremos pipa. En definitiva, démosle salida a las maquinaciones y puñaladas del elíseo en un ambiente jugable. Opinad, opinad, y no me pongais mucho a parir... ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
Partidas del elíseo.Enviado el 05-may-2006, 00:47 h. (0) Citarchipen!!!!!
yo estoy bastante harto de las tipicas partidas pin pam pum tomas guacho en las que lo unico q cuenta es quien pega mas fuerte... se echa de menos la calidez de una buena mesa y poder ver y charlar con el resto de jugadores... pero desde luego es una idea verdaderamente brillante q toque la hora de intrigas ______ Un punto de vista interesante, y que tomaré en consideración en el futuro. Felicidades: voy a respetar tu vida...... por esta vez |
|
Partidas del elíseo.Enviado el 05-may-2006, 00:50 h. (0) CitarHas pillao el quid de la cuestión Tanis. Demos rienda suelta a las intrigas de nuestros pj´s.
A propósito. Sobre la injugabilidad de algunos pj´s sugiero no abusar de la ficha ( como es mi caso ), para nivelar un poco las partidas en las que haya juntos antiguos y ancillae ( o matusalenes ). En fin, que cuente más la narración que la tirada. Ok entonces, sigan opinando please. ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
Partidas del elíseo.Enviado el 05-may-2006, 00:51 h. (0) CitarAmos a ver, yo ya te dije en privado..
La idea es cojonuda, pero siempre pasa lo mismo: En primer lugar, muchos tenemos que capar a nuestro pj, porque si el mío es dificilmente jugable, el de Cassandra ni te cuento xD (guiño a Cassy). Al capar a nuestro pj, ya no es lo mismo. Mi personaje hace las sobradas que hace porque PUEDE hacerlo, sino, consecuentemente, no las haría. Por otra parte, este sistema esta muy bien, pero personalmente no me puedo gastar una pasta diaria en conectarme a internet unica y exclusivamente para postear en el eliseo y ver si mi Narrador tiene algo para mi (que no es que el sistema este mal, el que esta mal soy yo que no tengo internet en casa, cosa que seguramente no me pasará sólo a mi...), eso si no tengo que hacer yo de Narrador, lo cual me obligaría a leerme lo de "Bienvenidos al Eliseo", lo de “Partidas del elíseo” y aun encima tener que monitorizar y contestar a los privados de "mis" pejotas, vamos, que tendría que desembolsarme una cantidad ingente de pasta que no tengo... Por otra parte, el tipo de interpretacion que llevamos nos permite dejarlo durante un mes si queremos y luego volver, ponernos al día con el ultimo post y ya está. Si nos pusieramos con tramas más personales nos estaríamos obligando a ser más constantes y estar anclados al juego, con lom que perderíamos esa libertad de decir "Este mes estoy agobiado y paso de jugar, ya me volverán las ganas" Sin contar con esas salvedades Sigfrid, no me parece mala idea. Pero Claro está, que voten los demás. Yo voto en blanco. ______ ¿Sigues deseando la muerte o ya la has saboreado bastante? |
|
Partidas del elíseo.Enviado el 05-may-2006, 01:04 h. (0) CitarJuan tiene razón, los que no podeis conectaros a menudo lo teneis jodido.
Pero ya digo que son tramas intrascendentes, si pasas por allí y ves que una trama te interesa podrías tratar de aportar algo en la medida de lo posible ( y ya digo, la influencia del narrador y las tiradas ha de ser mínima ). Sobre lo de la jugabilidad de los pj´s pues confío en el sentido común de cada uno para no abusar ( es decir, no usar nada que de un giro trscendental a la trama y que no puedan usar otros ), aunque yo siempre he dicho que es la inteligencia del vástago la que resuelve sus problemas, y no sus disciplinas. De momento nada más. Proponed cosas vosotros también. ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
Partidas del elíseo.Enviado el 05-may-2006, 10:28 h. (0) CitarCompletamente de acuerdo. Espero que por fin pueda pasar muchas partidas sin tene k rayarme por lo unico que se hace es pegar.
______ Todo tiene un porqué, Nada ocurre por caualidad... Puede que tu cabeza no lo sepa, Puede que jamás se lo imagine. Pero tu corazón lo sabe, tu corazón siempre lo sabe... |
|
|
213.60.x.x
Invitado Partidas del elíseo.Enviado el 05-may-2006, 11:53 h. (0) CitarA mi me aprece bien, pero tb veo cosas... Yo no suelo usar disciplinas al llevar a Cassandra. Pero si de repente me apetece hacerle Ataque Psíquico a alguien, (muy de vez en cuando) voy y se lo hago, y eso es Auspex 8.
Otra cosa aún más seria es incompatibilidad de historias. Quiero decir, si en tu historia tú vives en la capilla Tremere de Viena, en la mía está siendo todavía reconstruída por un ataque... Si tu tienes tal cargo en tal secta, en la mía lo tiene tal, que es mi aliado desde hace puf... etc... Por no hablar de pn’js, por ejemplo, en la reunión pendiente, Sigfrid, por mi historia debería ir mi marido, (que por cierto tiene un pasado bastante relacionado con los demonios, y tendría bastante que decir, y eso significaría que tengo que llevarlo yo y ...) También en mi historia, por ejemplo, la reunión estaría presidida por cierto pnj, que tb tiene tela, y tiene mucho que ver con la historia de Cassandra, ¿y en la tuya?, lo que es peor, ¿por qué nunca has visto antes a este pj? Aún así creo que pueden jugarse cosas, pero muy determinadas, yo podría jugar una minipartida en Mónaco, porque no tengo historia alli, pero ni en Viena, Nueva Orleáns, España, Venecia, Verona, Paris, Holanda...etc...porque cada una de esas ciudades guarda algo o alguien relacionado qcon mi historia a lo que Sylvia recurriría de estar allí. Del mismo modo podría reunirme con un Laibon sin problema, pero no con un Tlacique (recordad que soy la bruja azteca), o con un Pisanob. Estos son sólo una pequeña parte de los problemas que podría dar una historia tan larga como la mía, imaginad si juntamos todas. Con esto no quiero frenar este proyecto, sino definir los problemas y pensar cómo podrían solucionarse. |
|
Partidas del elíseo.Enviado el 05-may-2006, 11:54 h. (0) Citarpor supuesto, esa era yo ^^U
______ Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra. |
|
Partidas del elíseo.Enviado el 05-may-2006, 12:07 h. (0) CitarPues eso, aportad los problemas que le veis y busquemos soluciones.
De todas fromas yo no tendría casi ninguna incompatibilidad con Cassandra, pues las reuniones que tuvo Sigfrid con la Mano sólo conoció a Ur-Baal y Elimelech. Y si no pues se puede hacer algo en plan pj´s contra pj´s ( no sé, a vosotros tb se os puede ocurrir algo ). Y a mi no me importa pasar por alto ciertos aspectos de la historia de Sigfrid, de todas formas en 500 años no da para conocer a todos los vampiros del mundo. Y por último, es algo para pasar el rato, insisto, nada serio. P.D: gracias por tu apoyo Robert y gracias por tu opinión Cass. ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
Partidas del elíseo.Enviado el 05-may-2006, 12:10 h. (0) CitarOtra cosa que se me acaba de pasar. Cassandra es así porque puede. Quiero decir, si ella se permite ser prepotente o bromear con matusalenes es porque sabe que si hay problemas podría salir airosa pues es suficientemente poderosa. (y tiene aliados suficientes, con mi marido casi me llega) Es cierto que la mayor parte de las veces no ha caido en esos problemas pero si no tuviera esa seguridad nunca se metería en eelos, y dejaría de ser ese pj. No interpretaría así, ni nada.
______ Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra. |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia