mira, mira.si hasta lo hacen mejor que en la peliEnviado el 04-may-2006, 20:36 h. (0) CitarEsta lucha de Jedis si esta currada...
http://video.google.com/videoplay?docid=1733726935272498606&q=ryan+dorkman&a... Quaid, aprende, eso si es ser friki de Star Wars :p ______ ¡Colabora con TdH comprando aquí! |
|
mira, mira.si hasta lo hacen mejor que en la peliEnviado el 04-may-2006, 21:21 h. (0) Citar |
|
mira, mira.si hasta lo hacen mejor que en la peliEnviado el 05-may-2006, 11:04 h. (0) Citar¿Y qué pensaba Geoge Lucas cuando contrató a Hayden Christensen y a Ewan McGregor?? Seguro que no miró este video, están para los Oscars y los Globos de Oro, eh? XDDDD
______ Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
mira, mira.si hasta lo hacen mejor que en la peliEnviado el 05-may-2006, 23:29 h. (0) Citarbueno, pues que sepáis que el chico que no lleva gafas ha sido diseñador de efectos especiales de lucasfilm para juegos de starwars y otras cosas durante unos años, a raíz de este video...
______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
mira, mira.si hasta lo hacen mejor que en la peliEnviado el 09-may-2006, 17:41 h. (0) CitarEl video mola
Jajaja lo vi como tres veces... esta muuuy bien logrado.... ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia