|
88.3.x.x
Invitado Compro material de AD&D 2ª ediciónEnviado el 04-may-2006, 18:01 h. (0) CitarHola,
Compro MENZOBERRANZAN de FORGOTTEN REALMS 2º EDICION. TSR, Editado por Zinco, 1994. Busco la caja completa con el siguiente contenido: - La Ciudad - Las Casas - La Aventura - Cuatro Mapas conectables - Póster con las rivalidades y alianzas de las 18 casas mayores y menores - Retrospectiva de la Casa Do´Urden y ensayos de Drizzt. - Fichas de personajes detallados y pequeños mapas de aventura. Compro también la Guía de Volo para Aguas Profundas. Y por último compro la caja roja de Dungeons & Dragon básico de Dalmau Carles, Pla. Y las 3 aventuras que se publicaron: La Fortaleza en la Frontera El palacio de la princesa de plata La Ciudad Perdida Se pagará bien. Responded a mi email admin @ webconceptgroup.net |
|
COMPRO MATERIAL DE AD&D 2º EDICIONEnviado el 11-may-2006, 19:18 h. (0) CitarTe deseo suerte en lo de la caja roja del D&D Básico...
¡Anda que no está complicao de encontrar! Si aparecen dos ofertas, avísame...:risatonta: |
|
COMPRO MATERIAL DE AD&D 2º EDICIONEnviado el 12-may-2006, 08:23 h. (0) CitarY si nadie lo quiere vender, pués yo lo acepto como regalo
______ La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida. |
|
|
83.41.x.x
Invitado COMPRO MATERIAL DE AD&D 2º EDICIONEnviado el 23-may-2006, 17:16 h. (0) Citarya la he conseguido, la busqueda ha tenido su recompensa, mi tesorooo!!!.
|
|
vendo caja roja, libros sin estrenar con dados de D & D de 1983 ed. pla dalmauEnviado el 02-nov-2007, 12:08 h. (0) Citarpos eso, el interior esta sin estrenar . Nunca se ha usado. La caja esta bien pero tiene un par de lados abiertos que se pueden enganchar con celo, pegamento o como se quiera
interesados escribir a isabelmontoya@terra.es saludos ¡ |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia