| « página anterior | 1 2 3 | |
|---|---|
Dia del Orgullo FrikiEnviado el 05-may-2006, 07:17 h. (0) Citar
Si me dieran un euro cada vez que me dicen eso... P.D. Como himno propongo "C is for Cookie", pero cambiando sutilmente la letra por "F es de Friki"... letra sencilla y musica pegadiza! ______ "Mis deseos son ordenes para mi", Oscar Wilde |
|
Dia del Orgullo FrikiEnviado el 05-may-2006, 09:16 h. (0) Citara ver ,yo me considero friki desde los 13 y ya ando por los veinti muchos.estoy casado con una friki y segun las ecografias mi futuro hijo..... no ,no viene con un manual de mago bajo el brazo :) ,k eso del pan no se
lo k me refiero es k toda la gente , maravillosa por cierto k conoci dentro del frikismo ,aun conservo esas amistades ,mas k nda por k aun tengo un lazo con las k verlas semana tras semana ,el ultimo ,es por ejemplo el reto de dirigir ina partida de mago ,solo con adeptos virtuales. resumiendo k me honraria mucho saber k al menos un solo dia puedo vestir mi camiseta personalizada y k la gente pillaria el chiste remito mensaje de camiseta NO SOY FRIKI SOLO SOY HUMANO DE NIVEL 16 . por cierto para himno sincerammente creo k por letra seria a kien le importa de alaska será hortera pero siempre k la escucho me hace sentir mas orgulloso aun de ser friki. siempre he dicho k un friki es como un mago,si enseñas ,convences a la gente sobre tu frikismo conseguiras k lo entiendan y entonces ,dios entonces el circulo se cierra y esa gente empieza a buscar su friki interior y el germen de la individualidad y libre pensamineto germina ______ somos las pacientes y estamos hambrientas |
|
Dia del Orgullo FrikiEnviado el 05-may-2006, 15:16 h. (0) Citar
Sin animo de polemica, pero friki o friky como tal palabra que yo sepa no existe como termino americano. Lo que comentas de empollon es mas bien nerd. Friki es como se ha españolizado a freak, pero es lo mismo. Pero vamos que alla cada uno con lo de ser friki y gustarse o no. ______ ¡Colabora con TdH comprando aquí! |
|
|
213.194.x.x
Invitado Dia del Orgullo FrikiEnviado el 09-may-2006, 13:40 h. (0) Citar |
|
Dia del Orgullo FrikiEnviado el 09-may-2006, 18:09 h. (0) Citarrealmente hay un dia del orgullo friki ???????????? jajjaja
habra qeu celebrarlo no???? ___________________________________________________ Vale,he estado mirando un poco y he encontrado esto JAJAJAJA DERECHOS IN-ALIEN-ABLES DEL FRIKI 1.-Derecho a ser más friki. 2.-Derecho a quedarse en casa. 3.-Derecho a no tener pareja y ser virgen hasta la edad que sea ----3.1- Derecho a, si tiene pareja, intentar convertirla en friki 4.-Derecho a no gustarnos el futbol ni el deporte en general. 5.-Derecho a la asociación friki. 6.-Derecho a tener pocos amigos (o ninguno). ----6.1-Derecho a tener todos los amigos frikis que se quieran 7.-Derecho a no ir a la moda. (una camiseta de Homer es ir siempre de moda) 8.-Derecho al sobrepeso y a la miopía. 9.-Derecho a exhibir el propio frikismo. 10.-Derecho a dominar el Mundo DEBERES DEL FRIKI (DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO) 1-Ser friki, pese a todo 2-Intentar ser más friki que otro friki 3-Si hay alguna discusión sobre algún tema friki, entrar a dar opinión 4-Salvaguardar todo el material friki de "personas desaconsejables" (niños pequeños, personas limpiadoreas compulsivas...) 5-Hacer todo lo posible para exponer el material friki como si fuera un "Museo del Frikismo" 6-No ser friki de todo, Hay que estar especializado en algo. 7-Ir al estreno de cualquier película friki, comprar antes que nadie un libro o DVD friki. 8-Esperar cola ante un estreno friki, aunque haya posibilidad de telecompra de entradas. Y si es disfrazado, o con camiseta friki, mejor 9-No desprenderse de nada NUNCA relativo al mundo friki, aunque sea un envoltorio arrugado 10-Intentar dominar el mundo http://www.diadelorgullofriki.tk/ supongo que alguien ya habra puesto la pagina por ahi pero bueno,XDDD ahi queda por si acaso. Pregunta a los Admin... haremos algo para ese dia no??? como, no se, concentraciones frikis,manifiestos, concursos algo no?????? Parece ser, segun la pagina, qu een Madrid si hay algun que ortro encuentro y regalillo XDDD ______ "lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada |
|
Dia del Orgullo FrikiEnviado el 19-may-2006, 16:14 h. (0) CitarPor cierto que HOY 19 de mayo, el Heraldo de Aragon nos dedica una pagina entera para conmemorar tan augusto evento, que deberia tener mas cobertura mediatica que la muerte del Papa...
______ "Mis deseos son ordenes para mi", Oscar Wilde |
|
Dia del Orgullo FrikiEnviado el 19-may-2006, 19:34 h. (0) CitarEstuve viendo la web y en las actividades de Madrid he visto que Atlantica va a hacer algo. No esperaba menos de ellos, Rafa, Mario y compañia son buena gente asi que ademas coincidira con la reapertura "oficial" de la tienda. Una pena que no creo que pueda estar...
______ ¡Colabora con TdH comprando aquí! |
|
| « página anterior | 1 2 3 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia