| 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
Dia del Orgullo FrikiEnviado el 03-may-2006, 22:21 h. (0) CitarPorque hay dia del padre, de la madre, del trabajo, de la mujer trabajadora, del orgullo gay... comenzaremos una campaña a nivel nacional para que a los frikis (que ya somos legion) se nos tome en serio y no nos definan como "niños grandes".
Porque tenemos derecho a hacer cola por ver una película durante horas. Porque podamos ir a la jugueteria a comprar en el Corte Inglés y podamos comprar cualquier figura de Star Wars o de McFarlane Toys, para que no nos miren raro en el metro por ir leyendo un tebeo de Spiderman... Por eso se declara desde esta página el dia 25 de Mayo (fecha del aniversario del movimiento Friki, cuando se estrenó Star Wars) como el día del orgullo Friki. ir pensando en actividades, kedadas, visionados... lo que sea para ese dia, y por favor darle el máximo de publicidad posible... a ver si conseguimos salir en el telediario. Seguiremos informando DERECHOS IN-ALIEN-ABLES DEL FRIKI 1.-Derecho a ser más friki. 2.-Derecho a quedarse en casa. 3.-Derecho a no tener pareja y ser virgen hasta la edad que sea ----3.1- Derecho a, si tiene pareja, intentar convertirla en friki 4.-Derecho a no gustarnos el futbol ni el deporte en general. 5.-Derecho a la asociación friki. 6.-Derecho a tener pocos amigos (o ninguno). ----6.1-Derecho a tener todos los amigos frikis que se quieran 7.-Derecho a no ir a la moda. (una camiseta de Homer es ir siempre de moda) 8.-Derecho al sobrepeso y a la miopía. 9.-Derecho a exhibir el propio frikismo. 10.-Derecho a dominar el Mundo DEBERES DEL FRIKI (DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO) 1-Ser friki, pese a todo 2-Intentar ser más friki que otro friki 3-Si hay alguna discusión sobre algún tema friki, entrar a dar opinión 4-Salvaguardar todo el material friki de "personas desaconsejables" (niños pequeños, personas limpiadoras compulsivas...) 5-Hacer todo lo posible para exponer el material friki como si fuera un "Museo del Frikismo" 6-No ser friki de todo, Hay que estar especializado en algo. 7-Ir al estreno de cualquier película friki, comprar antes que nadie un libro o DVD friki. 8-Esperar cola ante un estreno friki, aunque haya posibilidad de telecompra de entradas. Y si es disfrazado, o con camiseta friki, mejor 9-No desprenderse de nada NUNCA relativo al mundo friki, aunque sea un envoltorio arrugado 10-Intentar dominar el mundo |
|
Dia del Orgullo FrikiEnviado el 03-may-2006, 22:37 h. (0) CitarPropongo además la creación (o votación) del himno al frikismo (personalmente, si me dan una melodía enseguida le saco letra, así que...).
:sonrisajapo: y entre otras actividades, habría que propugnar conferencias sobre el frikismo, promover la creación de asociaciones frikis y actividades frikis extraescolares en los colegios, institutos, universidades, tiendas frikis y demás templos de sabiduría y enseñanza, y organizar un concierto friki. ¡¡¡¡FRIKI RULEZ!!!!!!! ______ "Life is just a dream on the way to death" The Crow II-City of angels http://s4.bitefight.es/c.php?uid=53024 |
|
Dia del Orgullo FrikiEnviado el 03-may-2006, 23:09 h. (0) Citarfrikis somos todos :D
______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
Dia del Orgullo FrikiEnviado el 03-may-2006, 23:12 h. (0) CitarEl duro arte de ser un freak!
Aunque bueno, tiene sus ratos interesantes. |
|
Dia del Orgullo FrikiEnviado el 03-may-2006, 23:45 h. (0) CitarxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Egalmoth, me encanta!!!!!!!
Pd: El décimo punto es el mejor y más real de todos. ______ Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra. |
|
Dia del Orgullo FrikiEnviado el 04-may-2006, 00:53 h. (0) CitarA ver, pensemos un segundo ....
Imaginemos por un momento que se alcanza el objetivo de celebrar el día del orgullo friki, que progresivamente conseguimos quitar de las embotadas mentes humanas el nefasto concepto que tienen de los juegos de rol, que conseguimos que nuestro mensaje hiciera eco y que cada día más gente se convirtiera o descubriera al friki que lleva dentro ... ... Parece un bonito sueño ... Pero ... , ¿que pasaría cuando los frikis dejaramos de ser una minoría? ¿Y si consiguieramos, con el tiempo, que la mayor parte de población se volviera friki? Ya no seríamos una minoría, ni nos tendríamos que refugiar en oscuros antros apartados del mundo y de la luz ... nos convertiríamos en ... ¡¡ NORMALES !! (tan tan taaan!! [música teneborsa]) Buf, no se a vosotros, pero ese concepto me asusta xD Voy a dejarme de tonterías y me voy a centrar. Es una magnífica idea y yo creo que lo difícil no es celebrarlo, lo difícil es ponernos de acuerdo todos para celebrarlo el mismo día. Pero, como siemre digo: (Leer firma) ______ "Conseguir todo lo que te propones es sólo cuestión de tiempo ..." |
|
Dia del Orgullo FrikiEnviado el 04-may-2006, 02:32 h. (0) CitarDoy todo mi apoyo a la causa y propongo la creacion de la asamblea de dominacion mundial ( ADM ) en la qe urdiremos planes maleficos contra los abitantes no frikis del planeta.
Por supuesto la ADM creara grupos ejecutivos como las tropas de asalto mundiales ( TAM ) o el partido de liberacion friki ( PLFK ). Las TAM es un grupo militar con el qe aremos el trabajo duro como inflitraciones a lo metal guear y robo de planos como los de la estrella de la muerta etc... El PLFK sera nuestra cara amable una forma de qe el mundo no sepa qe lo dominamos. ______ Te dire joven cual es el secreto del acero, el secreto del acero es que la carne es mas fuerte.Que seria del acero sin la mano que lo empuña?, que serias tu sin el odio que sientes? Yo te he dado eso, yo te he dado tu fuerza |
|
Dia del Orgullo FrikiEnviado el 04-may-2006, 02:36 h. (0) Citartambien pido qe himno sea warrior of the world united de los manowar
______ Te dire joven cual es el secreto del acero, el secreto del acero es que la carne es mas fuerte.Que seria del acero sin la mano que lo empuña?, que serias tu sin el odio que sientes? Yo te he dado eso, yo te he dado tu fuerza |
|
Dia del Orgullo FrikiEnviado el 04-may-2006, 04:07 h. (0) Citartoy contra velazco! ser friky es en esencia el producto de una persona que se atreve a explorar su individualismo, ser friky es ante todo ser uno mismo y por lo tanto sin importar cuantos frikis existan en el mundo NUNCA seremos normales ya que en primera instancia la "norma" bajo la cual sa caracterisa una sociedad moderna (moderno quiere decir con metodo, estandarizado) anula el desarroyo de la individualidad, de esta manera el desarroyo masivo del frikismo sera tambien la muerte de la masividad para dar paso al individualismo como exprecion del ser social.
dicho de otra manera, mientras mas frikis hallan en la calle mas frikis seremos todos!!!!! P.D. soy un monstruo! ser friki y estudiar filosofia.... hay que ver las cosas con las que juego :noentiende: al menos no soy quimico :giragira: ______ Dios no es mas que un sadico aburrido con tendencias voyeuristas |
|
Dia del Orgullo FrikiEnviado el 04-may-2006, 07:19 h. (0) CitarY yo que queria convertirme en el ideologo del movimiento friki... y va Egalmoth y arrastra a toda la peña con una idea genial...
En fin, me apunto. Ahora solo nos hace falta un logo y un saludo secreto y oscuro. Que por cierto, otro derecho del friki debería ser el derecho a sentirse siempre miembro de una minoria privilegiada. XD ______ "Mis deseos son ordenes para mi", Oscar Wilde |
|
| 1 2 3 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia