Registrarse
Invitado

Pérdida de mensajes y fusión de foros

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → Pérdida de mensajes y fusión de foros
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 27-jul-2004, 03:56 h. (0) Citar
Estimados colegas,

Los habituales y no tan habituales habréis notado que se han pérdido muchos mensajes este fin de semana. Esto se ha debido a un accidente en la base de datos de la web. En total se han perdido unos 300 mensajes entre todos los foros, las noticias de la web y de las críticas. Sin duda una cagada épica (por la que el responsable será castigado con mil años en el infierno).

Espero que sigáis con vuestros hilos igual que siempre, y descuidad, he tomado medidas para q no vuelva a pasar algo tan drástico (con copias de seguridad diarias de todos los datos).

En otro orden de cosas, deciros que me estoy pensando para la nueva versión de la web de templodehecate.com (podéis ir a echar un vistazo a los avances en <a href="http://hecate6.templodehecate.com">http://hecate6.templodehecate.com</a>) el fusionar todos los foros de Mundo de Tinieblas y llamarlos sencillamente "Mundo de Tinieblas" o "World of Darkness", con motivo de la aparición del nuevo mundo que presentará White Wolf en unas semanas. ¿Qué os parece?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Corso
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

RE: Pérdida de mensajes y fusión de foros

Enviado el 10-ago-2004, 04:32 h. (0) Citar
Espero que no tomes esto de mala manera, lejos está esto de tener dicha intención, pero creo que mantener los foros separados, da un poco mas de orden a las cosas. Quizas si sea necesario, dentro de poco tiempo, uno nuevo para el Nuevo MdT.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Hexagecus
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 10-ago-2004, 21:26 h. (0) Citar
Estoy de acuerdo creo que produce un efecto "chacreo" fusionar todos los foros ....por algo cada juego tiene un exquisito e amplio trasfondo,aunque exista la posibilidad se realizar crossover entre las distintas facciones sobrenaturales. Es mi opinión muy personal por si acasao hago la aclaración.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Baronesa +63
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 11-ago-2004, 23:11 h. (0) Citar
yo ya dije que a mi lo de la fusión no me gustaba muhco. De hecho si alguien pretende (vease una misma) interpretar por foro al menos en algunos temas, es más fácil sin que un Hombre Lobo se meta con la Toreador y el mago amenace con abrir portales al sol de las bahamas. ;)
No, en serio, por ahora creo más acertada la idea de Corso de hacer un sólo foro para todo El Nuevo MdT. Siempre de acuerdo, al parecer. Irónico para una Lasombra y un...¿Tremere?
corso, espero noticias vuestras. Me tenéis preocupada
Credo
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Baronesa +63
  • Usuario fuera de línea

interpretar por foro

Enviado el 11-ago-2004, 23:21 h. (0) Citar
hablando de eso.
Alguien más está interesado?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Fusión de foros

Enviado el 16-ago-2004, 02:51 h. (0) Citar
Aun no he decidido que haré a largo plazo con los foros de Mundo de Tinieblas, pero me gustaría plantearos una interrogante:

Ha medida que el nuevo Mundo de Tinieblas vaya desplazando al antiguo es posible que los foros de los antiguos se vayan digamos "vaciando" de afluencia. No pongo en duda que habrá mucha gente que seguirá jugando al MdT 1.0 pero los nuevos se apuntarán directamente al MdT 2.0 y muchos otros se reconvertirán. En mi opinión la afluencia en los antiguos será suficientemente pequeña como para pensar que en un solo foro podrán entenderse. Cuando eso ocurra ¿no creéis que estaría bien fusionar los antiguos MdT en uno solo que solo sea para la antigua versión de White Wolf?

No obstante, he decidido que de momento, para la nueva versión de la web, habrá un nuevo foro q se llamará "Mundo de Tinieblas" y en principio contendrá tanto mensajes del nuevo MdT como del antiguo, pero los foros de Vampiro, Mago, etc, se conservarán en un principio de forma independiente ¿os parece bien?

Cassandra dijo:

hablando de eso. Alguien más está interesado?

¿Interesados en...? :)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Baronesa +63
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 16-ago-2004, 10:30 h. (0) Citar
interesados en interpretar por foro, lo pone en el asunto...sorrys ^^U
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 18-ago-2004, 02:11 h. (0) Citar

interesados en interpretar por foro, lo pone en el asunto

Ok, ok, se me había olvidado mirar ese "pequeño" detalle ;).

Interpretar por foros (o por cualquier medio escrito) sin recurrir a la aletoriedad del juego de mesa (aunque en nuestros foros -de manera tosca aun- se puedan hacer tiradas de dados), puede ser una experiencia interesante. Sin embargo, antes de plantearse una iniciativa así, creo que los que participasen, deberían delimitar unos "parámetros" que todos los participantes deberían respetar y que deberían ajustarse a las propiedades de un foro. P.e. podéis plantear la partida como una sucesión de mensajes personales roleando a un personaje (teniendo en cuenta que si hay muchos participantes, podría haber una cacofonía que acabaría arruinando la experiencia), o algo más al estilo de "yo cuento una parte de la historia" y luego el siguente otra parte, y así, y hacerlo como una rueda. También hay otros métodos que se plantean en juegos tan interesantes como De Profundis. En fin, que antes de decir "vamos a jugar" sería buena hacer un "planing" de lo que se pretende. Seguramente mejore mucho el asunto...
Foros de Templo de HécateMago → Pérdida de mensajes y fusión de foros
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas