| 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
Pequqeña ayuda para pícaro desde ceroEnviado el 01-may-2006, 20:19 h. (0) Citartoy a lvl 1 y soy mediano picaro y me gustaria ke me resolvierais dudas os lo agradeceria
|
|
PEKEÑA AYUDA SOBRE EL PICARO DESDE CEROEnviado el 01-may-2006, 20:35 h. (0) Citar0_o
quieres que adivinemos tus dudas? lo veo muy dificil asi .... que tal si mejor nos dices cuales son?? serìa muuucho màs facil, no crees? :sonrisajapo: ______ Carpe Noctem |
|
PEKEÑA AYUDA SOBRE EL PICARO DESDE CEROEnviado el 01-may-2006, 20:41 h. (0) Citarera pa si alguien me abia leido ahi van:1 duda ke dote es mejor al principio y ke armas yo tngo 1 de recargar ke ace ke mi tio recargue su pekeña ballesta a 1 mano como accion gratuita y 2 dagas(1,+1)
|
|
PEKEÑA AYUDA SOBRE EL PICARO DESDE CEROEnviado el 01-may-2006, 20:42 h. (0) Citarse pueden cambiar
|
|
PEKEÑA AYUDA SOBRE EL PICARO DESDE CEROEnviado el 01-may-2006, 21:43 h. (0) CitarDepende de tu gusto por el PJ ... a mi me encanta la dote que te permite considerar todas las habilidades de Saber como claseas ... o tal vez tambien la clasica dote que te +2 a una habilidad para potenciar mas aun tu diplomacia o tu engañar ...
______ Nada es lo que aparenta. |
|
PEKEÑA AYUDA SOBRE EL PICARO DESDE CEROEnviado el 02-may-2006, 08:58 h. (0) CitarWEnas.
Como han dicho antes, depende del Pj que te kieras hacer. A mi me encantan los picaros que combaten c/c y no ha distancia, pos lo cual, a niveles bajos, te podria aconsejar la dote Sutileza con las armas (o con un arma, nunca me acuerdo ;P) que cambia en la tirada de ataque la Fuerza po la Destreza. Xao. ______ La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida. |
|
PEKEÑA AYUDA SOBRE EL PICARO DESDE CEROEnviado el 02-may-2006, 10:06 h. (0) Citares k para sutileza kon un arma ace falta atake base +1 es lo k m iba a coge:triston:
2ªduda:seria bueno coger 2 o 3 niveles de mago + tarde (ilusionista) para multiplicarme o k no mvean o kosasa de esas es solo 1 idea:risafalsa: 2ªduda:aunke me keda muxo aun,para ke es mejor irse para danzarin sombrio o para bribon arcano ami me ha dixo el master ke el mejor es el danzarin pero no m fio d el :miralado: |
|
PEKEÑA AYUDA SOBRE EL PICARO DESDE CEROEnviado el 02-may-2006, 13:56 h. (0) Citarjejejejej, esos masters..... son como el Coco, el amigo de los Pjs jejeje
pos weno, no sep, lo que más te convenga para tu interpretación. Sobre tu primera duda, yo no lo multiclasearia con otra clase el picaro (weno, kizá con Guerrero o Bardo, pero con Mago seguro que no) y tal como has dicho tu, cojerme una buena clase de prestigio. La de Danzarin Sombrio es muy buena, y ganas excelentes aptitudes, pero claro, esas aptitudes dependiendo con tu alineamiento...... ______ La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida. |
|
PEKEÑA AYUDA SOBRE EL PICARO DESDE CEROEnviado el 03-may-2006, 09:31 h. (0) Citargracias preferire el bardo:giragira:
|
|
PEKEÑA AYUDA SOBRE EL PICARO DESDE CEROEnviado el 03-may-2006, 10:09 h. (0) CitarSiempre tienes la clase de prestigio Bribón Arcano.
______ La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida. |
|
| 1 2 3 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia