Registrarse
Invitado

Aficcion al arte en los Toreador antitribbu

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Aficcion al arte en los Toreador antitribbu
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 28-abr-2006, 04:41 h. (0) Citar
Los toreador antitribb tiene nociones del arte muy diferentes a la de los toreador...

Entre ellas esta el hacer cuadros de sangre, esculturas de huesos humanos, dedicarse a la tortura o descubrir el umbral del dolor en sus victimas...

Todas ellas son sin duda interesantes pero...

Ahora ando buscando un tipo de arte q sea mas repulsivo, dantesto o drastico q lo antes mencionada... algo q haga respetar o temer al toreador antitribbu en cuestion de comparacion con otros de su mismo clan...

Sugerencias?

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 28-abr-2006, 10:16 h. (0) Citar
ummm....Vicisitud....obras vivas, o más bien, no-muertas.
Deformas a un neonato, debidamente estacado, podría ser un humano al que has abrazado hace una hora sólo para eso... y con mucho cuidado de no matarle, hasta convertir su cuerpo en un tapiz, un marco para un espejo, un sofá...
No sé, se me acaba de ocurrir

______
Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra.
  • Ver mensaje
Ver perfil
J.Baptiste
Tarantino del Rol +37
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 28-abr-2006, 10:41 h. (0) Citar
Una afición muy extendida entre los Toreador Antitribu es el arte corporal extremo. Llenan su cuerpo de piercings, escarcificaciones y tatuajes. Esto va bastante más allá del mero masoquismo (aunque tiene bastante de este, no olvidemos que los tatuajes son, a lo sumo, temporales para un vampiro y que tendría que hacerselos cada día para conservarlos). Tienen una doble función sirven para marcar estatus en su jerarquía y, se dice, que los antitribu Toreador poseen un complejo código corporal basado en estos adornos que les serviría para pasarse información entre ellos. De esta forma podrían codificar información sobre su piel no-muerta de forma segura y a la noche siguiente cambiar el mensaje sin secuelas. Convirtiendo de paso sus cuerpos en obras de arte autoesculpidas con un elaborado y "doloroso" proceso de creación que satisface sus retorcidos apetitos. Esto pone de manifiesto lo macabro a la par que estéticamente rompedor del comportamiento de estos angelitos.

______
Hurting you is the last thing I want to do.

But definitely is on my list
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Ancilla +40
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 28-abr-2006, 12:22 h. (0) Citar
¿Y por qué no todo lo contrario?, ¿qué más rompedor y aberrante para los antitribu que un artista de verdad?. Alguien que, sabbat aparte, ama el arte y lleva siempre su bloc de dibujo para pintar paisajes nocturnos; que tiene un estudio y pinta (¡sin sangre!); que no mata ni tortura a nadie porque piensa que el cuerpo (el del ganado incluido) es belleza y hay que respetarlo...

El resto de sabbat le tendrán asco y le hablaran con un palo haciendo distancia.

______
"Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
  • Ver mensaje
Ver perfil
J.Baptiste
Tarantino del Rol +37
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 02-may-2006, 10:31 h. (0) Citar
Buff, eso sería algo realmente dificil de llevar. Piensa en el defecto de clan de los Antitribu Toreador y luego echa cuentas en tiradas de Autocontrol. Aunque también podría tener un sire Camarilla y acabar siendo un cabeza de pala por vicisitudes de la vida. Entonces sí, el "choque" con sus contrapartidas sabbat sería curioso.

______
Hurting you is the last thing I want to do.

But definitely is on my list
Foros de Templo de HécateVampiro → Aficcion al arte en los Toreador antitribbu
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas