Registrarse
Invitado

Mensajería interna

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → Mensajería interna
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Mensajería interna

Enviado el 26-jul-2004, 15:52 h. (0) Citar
A mí particularmente me parece una idea cojonuda muy poco aprovechada. De hecho si los mensajes de respuesta al foro fueran a la mensajería interna y se pudiera responder desde ella se fomentaría su uso mucho más. Evidentemente requeriría mejoras, como la posibilidad de borrar mensajes.

Ahora, que tiene que darle la gana al "picador" (alias K.) ponerse con ella.

¿Sugerencias? ¿opiniones?

______
templodehecate.com - juegos de rol
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Mensajería interna

Enviado el 27-jul-2004, 03:33 h. (0) Citar
Bueno, como véis ahora recibis mensajes de respuesta en vuestros correos electrónicos cada vez que alguien os responde. Aún hay q retocar algunas cosas (cómo que cuando escribes dos veces seguidas, te avisa, lo cual es un poco innecesario).

Respecto a lo de la mensajería interna. Es cierto que la actual es muy deficiente (sobre todo pq no se pueden borrar los mensajes), pero no estoy muy seguro de que sea muy útil. Es decir, ¿por qué usar el mensajero cuando se puede usar el correo electrónico? Sí, yo diría que en la web no debe aparecer ninguna dirección electrónica (y no aparecerán) porque el spam y los virus cada vez es más molestos, pero se pueden hacer formularios en PHP que envien esos mensajes a los correos sin que ataquen los bot-monstruitos a los visitantes por su email pues nunca lo sabrán.

En todo caso si me decidiera a poner ese mensajero, efectivamente, lo haría bastante mejor: al menos con la opción de borrar los mensajes ;). Pero vamos, me tenéis que convencer :carcajada:.

PD: Cómo hay gente que sí usa el mensajero bastante, he limitado la visualización de sólo los últimos 30 mensajes, así no sobrecargará vuestros clientes (ni nuestro servidor).

______
"Somos engañados por la apariencia de la verdad" -Quinto Horacio
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cauchemar
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Mensajería interna

Enviado el 27-jul-2004, 10:52 h. (0) Citar
Si recibimos correos.. lo que es un poco cansino :nopuese:

Y lo de borrar de la mensajeria interna es mas bien pa los coñazos de bots, quizas podrias currarte una rutina que cuando alguno valide la info del bot se borre el mensaje a todos...

eh? eh? eh?

Anda wapetons.... :-)

______
First, you must discover whose face lies behind this mask, but you must never know my face.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Mensajería interna

Enviado el 28-jul-2004, 03:08 h. (0) Citar

Y lo de borrar de la mensajeria interna es mas bien pa los coñazos de bots, quizas podrias currarte una rutina que cuando alguno valide la info del bot se borre el mensaje a todos...

De momento he limitado la visualización de la mensajería a sólo los últimos treinta. Como digo, cuando haga (si lo hago), la nueva mensajería se podrá borrar y almacenar como si fuera correo electrónico normal.

______
"Somos engañados por la apariencia de la verdad" -Quinto Horacio
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Mensajería interna

Enviado el 28-jul-2004, 11:59 h. (0) Citar
Puea a mí después del tesimonio de Cassandra, que dice que usa la mensajería interna a tutiplén no me queda más remedio que dar el coñazo para mantenerla en el futuro =)

Estoy convencido que si debajo del aviso de que te han respondido en el foro puedes meter un cuadro con dicha respuesta (y ya puestos que puedas darle a responder desde el mensaje, o responder en un formulario del mismo) sería la leche :D ¿Le estás dando vueltas a la idea? Que te voy a dar mucho la chapa :P

Por cierto, a ver si noes empezamos a despertar antes de las 11 de la mañana, que aquí el PIB no crece sólo XP

______
templodehecate.com - juegos de rol
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → Mensajería interna
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas