Macropartida online de L5REnviado el 27-abr-2006, 17:41 h. (0) CitarDeath Herald ha preparado una macropartida por foro de Leyenda de los Cinco Anillos.
Ambientada en la epoca pre-golpe escorpion y con modificaciones a las reglas de primera edición, cualquiera puede apuntarse. Tanto para aficionados al juego de rol como para novatos en L5R o desconocedores por completo de esta fantastica ambientación, esta partida es un evento que no puedes perderte. De momento se estan jugando los preludios para luego dar comienzo a la partida en si ambientada en una corte de invierno. Para apuntarse y ver como se va desarrollando la partida, podeis visitar la pagina de Rogukan. ¡No os arrepentireis! Más información http://www.rogukan.com ______ ¡Colabora con TdH comprando aquí! |
|
Macropartida online de L5REnviado el 29-abr-2006, 12:50 h. (0) CitarGracias.
Aprovecho para comentar algo importante. Es esencial que (si lo hacéis alguno) quien se suba al carro, me comente qué conoce de Leyenda de los Cinco Anillos. No pasa nada porque apenas conozcáis el juego, no seréis los únicos. :giragira: Un saludo. |
|
Macropartida online de L5REnviado el 04-may-2006, 18:57 h. (0) CitarJelou de nuevo.
He pasado para agradeceros la noticia. Se ha apuntado bastante gente, por lo que deduzco que es un juego que tiene mucha aceptación por estas tierras. Una cosilla. ¿Para enviaros algún artículo? No sería algo que enviara pronto (bastante tengo, por ahora, con colaborar con OJ y con escribir para mi propia página XD), pero al menos me gustaría saberlo. Un saludo. |
|
Macropartida online de L5REnviado el 04-may-2006, 19:54 h. (0) CitarHola, Death.
una vez logado, tan solo tienes que irte a la seccion indicada (Articulos, Descargas,Critica, etc) y pinchar en el boton que exista para escribir el recurso. Rellena los campos y envialo. No desesperes si ves que tarda en salir en la portada, tarda un poco en actualizar el cache. De todas formas, si tienes problemas o dudas, me lo puedes enviar por email y ya te lo subo yo, ¿ok?. Y descuida, se lo mucho que te lo curras en la partida y el trabajo que te da, por lo que hay que darte la gracias por ello. Saludos, Andrés P.D: a ver si puedo ser mas constante en la partida y saco mas tiempo para ello (y si puedes dime algo del personaje y la ficha) ______ ¡Colabora con TdH comprando aquí! |
|
Macropartida online de L5REnviado el 09-may-2006, 18:46 h. (0) CitarLo de escribir para mi propia página no iba por la partida. :carcajada:
Iba por esta: http://www.portaldelmultiverso.com Por cierto, en cuanto acabe el borrador de las secciones añado a cada una el enlace del foro de aquí que se corresponda con el juego tratado. En cuanto a la MacroPartida, estoy trabajando en algo extra. Un apartado que voy a añadir en breve, si el trabajo empieza a robarme algo menos de tiempo. Un saludo. |
|
Macropartida online de L5REnviado el 26-may-2006, 18:51 h. (0) CitarBuenas de nuevo.
Ya somos unos cuantos más. He añadido un formulario (muy cutre, pero mi tiempo no da para más :roll: ) para que se puedan añadir añadir palabras en castellano y su traducción al japonés. Ya que solemos utilizar palabras niponas en las partidas, pensé que a alguien podría resultarle útil. También he añadido el formulario inverso, japonés-español. Ninguno de los dos tiene más que unas pocas palabras, que he generado en las pruebas. Como os he comentado, mi tiempo da para muy poco. Aún no he añadido el formulario del buscador, pero intentaré añadirlo mañana mismo. De todas formas, aún no hay casi palabras que buscar. Hay sólo un pequeño impedimento para quienes quieran colaborar. Sólo lo he habilitado para usuarios registrados, ya que aún no he creado el filtro de SPAM que quiero incorporar a los mensajes. Lamento las molestias que ello pueda ocasionar, pero mi problema es el de siempre. El Tiempo. Agradezco de antemano todas las palabras que podáis aportar, y supongo que a los jugadores les pasará lo mismo. Cuando el buscador esté incorporado, además de las palabras que coincidan con el término buscado, saldrá también el nombre del usuario que las ha aportado. http://www.rogukan.com/viewtopic.php?t=82 Ese link es el tema en el que lo comento. Un saludo. |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia