Registrarse
Invitado

nuevas dudas

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → nuevas dudas
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Fostern +51
  • Usuario fuera de línea

nuevas dudas

Enviado el 26-jul-2004, 11:58 h. (0) Citar
repito el mensaje que había puesto antes pues me temo que el otro se perdió.
¿Si un chang es dañado por una quimera, cómo es ese daño? Es decir, ¿Los mortales lo ven? ¿La interpretación de un chang herido cómo debería ser si está ante vástagos o mortales? Las quimeras pueden dañar a estos dos grupos?
¿Cómo? ¿A nivel narrativo cómo se relata eso? ...etc...
La lista de preguntas es mucho más larga, pero mejor dosis pequeñas. Gracias por adelantado
Credo
  • Ver mensaje
Ver perfil
Covenant
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

RE: nuevas dudas

Enviado el 04-ago-2004, 14:15 h. (0) Citar
Hoy me he puesto calzoncillos nuevos, así que voy a ayudarte con gusto. Un changeling dañado por una quimera recibe daño quimérico, salvo que la quimera se haga presente en el mundo real, que en ese caso el daño será real. En el primer caso,la gente normal (y vampiros y lobunos) obviamente no verán las heridas, pero si pueden ver al "tipo raro" cogiéndose un costado o cojeando, aparentemente sin causa alguna. La única forma de que vieran las heridas es que ellos sean encantados o que el changeling invoque la fantasia.
Todo ente que no pertenezca al Ensueño y que no sea encantado jamás podrá ser dañado por una quimera ni changeling, SALVO que se invoque la fantasia O se encante a los susodichos.

Sobre la narración. Si un changeling herido se topa con un vampiro, la descripción podria ser "el tipo que llega parece muy cansado, con movimientos lentos y que parecen dolerle. Cualquiera diría que está herido, pero tu no ves ninguna lesión..." El vampiro sólo ve la parte mundana del changeling. No así sus heridas quiméricas.
Otro caso: el changeling va a atacar al vampiro y para ello invoca la fantasia, haciéndose real para el vástago. La narración sería "de pronto, el tipo susurra algo incomprensible y ocurre algo increible; su piel se vuelve azul al tiempo que crece unos palmos, saliéndole unos cuernos de la cabeza y tornándose mas agrasivo. Lo mas sorprendente es la armadura que aparece con él y la terrible hacha de batalla que saca no sabes de dónde..." o algo así. En fin, no se si me he explicado bien. Si tienes alguna duda mas específica, ya sabes donde preguntar.

Salutes.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Fostern +51
  • Usuario fuera de línea

gracias!!

Enviado el 04-ago-2004, 14:41 h. (0) Citar
ya pensé que nadie me contestaba. Gracias.
Era para un narración en una partida y no sabía como enfocarla
Credo
Foros de Templo de HécateChangeling → nuevas dudas
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas