| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
borrar mensajesEnviado el 27-jul-2004, 09:45 h. (0) CitarA mí me llegan bien, con acentos, ñ y cosas de esas raras que usamos en España
|
|
borrar mensajesEnviado el 27-jul-2004, 13:06 h. (0) Citarme refería a poder borrar sólo los personales. Por cierto, yo no retiraría el servicio. No sé, yo lo uso mucho. Es cierto que también está el correo pero realmente a mí me parece muy cómodo poder mandarle un mensaje personal a alguien del foro sin tener que pedirle, vía foro también, su dirección correo que quizás no le interese que lea todo el mundo. Yo no daría mi dirección en el foro si alguien me la pidiera y eso haría que no pudiera hablar con él. No sé, de hecho yo entro el hécate sobre todo por los mensajes personales, y una vez dentro es cuando miro los foros y decido si opinar. Si no no creo que entrara ni mucho menos tantas veces. Ya sabéis, opinión de usuaria, que yo de hacer webs no tengo ni idea. (de hecho la mitad de las palabrejas que usáis por aquí me suenan un poco a chino)
Credo ______ Los espejos deberían pensárselo dos veces antes de devolver un reflejo |
|
borrar mensajesEnviado el 28-jul-2004, 03:26 h. (0) Citar
Estoy de acuerdo en que no se deban intercambiar mails por el foro. No sólo porque como tu dices a mucha gente no le interesaría, sino que además es muy peligroso, ya que los spammers (los que envian correo basura) y muchos virus informáticos suelen acceder a las páginas webs para "conseguir datos" de posibles víctimas... y el correo es un tesoro preciado. PERO Yo no he dicho que haga falta poner los emails al público ni si quiera pedirlos para enviarle un mensaje personal a alguien. La web se encargará de eso. Simplemente rellenarías un mensaje de una forma parecida a como lo haces ahora y al "enviar" la web lo lanzaría por correo electrónico de forma invisible al que lo escribe. Nadie sabe el correo electrónico de nadie si este no quiere. Pero bueno, aun meditaré sobre la inclusión de un servicio de mensajería interna (quizá sea cierto que eso sería más útil para notificar correo electrónico y otras cosas... no sé). :reservado: ______ "Somos engañados por la apariencia de la verdad" -Quinto Horacio |
|
|
82.158.x.x
Invitado borrar mensajesEnviado el 23-ago-2004, 19:06 h. (0) Citar ¡Hola a tod@s!
A mí no me preocupa dejar mi dire de correo electrónico en el foro, ya estoy más que acostumbrado a spammers, hackers, virus... Además, la dire que he dejado en el foro es un e-mail secundario, pues mi e-mail principal, como es obvio, sólo se lo doy a la gente de confianza para mí. Supongo que es un tema parecido al de los móviles. Si tu número de móvil lo sabe mucha gente (debido sobre todo a las relaciones sociales), no es de extrañar que en poco tiempo cierta gentuza (que no tienen otro nombre, ya podían meterse en sus puñeteras vidas) te llame en plan amenazas, o te cuelgue cuando respondas su llamada, o te difunda tu número por internet, o te envie sms anónimos a cada instante...o cosas por el estilo y siempre por hacer la gracia (que ninguna tiene, la verdad). Como habreís podido adivinar, todo eso me ha pasado XD, pero siempre he velado (o he intentado) velar por mi seguridad. ¡Así es! Del mismo modo que tengo dos e-mails, tengo dos móviles. Inevitablemente, tienes que dar un número de teléfono como identificación en la vida social, ya sea a la hora de buscar trabajo, en un concurso, si te relacionas con gente...(eso, o te aislas del mundo XD). Así que siempre viene bien tener, por un lado, un móvil secundario (para los usos sociales que he citado antes, sin poder evitar que tu número lo sepa mucha gente) y por otro, el móvil principal (de uso personal, cuyo número única y exclusivamente sólo ha de darse a la gente de confianza). ¡Vale! Puede parecer absurdo, pero a mí me resulta útil :). Y sí, yo apoyo la idea de borrar los mensajes que un@ desee. Claro que a mí me perjudica, porque con todo lo que escribo, al final me borrarán todo y es como si no dijese nada (¡ays KikoSen!, si hablases menos, otro gallo cantaría XD). Contemplaestrellas manda saludos a tod@s l@s Hecaterian@s de corazón |
|
borrar mensajesEnviado el 12-oct-2004, 02:27 h. (0) CitarEsto es sólo para celebrar que mis dos ojitos han visto el nuevo sistema de mensajería y que todo me pareció bueno :D
Al final dispondremos de dos opciones para mesajería: interna y por mail, y todo gracias a que soy un poco plasta y que Kether curra como una mula :sonrisajapo: ______ templodehecate.com - juegos de rol |
|
Mensajería internaEnviado el 12-oct-2004, 13:15 h. (0) CitarEfectivamente,
En el nuevo sistema de mensajería interna se podrán borrar los mensajes, se paginarán de 20 en 20, se podrá responder con "cita" (como en los foros), permitirá BBCode, estará mejor presentado (creo yo) y se podrá hacer una lista de "amigos" (personas que no tendrás que buscar por los foros, noticias, et al, para enviarles un mensaje). Esta opción también tendrá importancia para las bitácoras personales. Y sí, si podrá enviar por correo en lugar de por mensajería interna los mensajes privados, pero despreocuparos por vuestra privacidad, el e-mail no aparecerá en ningún momento en la web, no lo verá ni quién lo envia, y su movimiento quedará registrado por si alguien intenta abusar de esta opción. ______ "Somos engañados por la apariencia de la verdad" -Quinto Horacio |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia