Registrarse
Invitado

borrar mensajes

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → borrar mensajes
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Baronesa +63
  • Usuario fuera de línea

borrar mensajes

Enviado el 26-jul-2004, 11:49 h. (0) Citar
estaría bien que se pudieran borrar los mensajes recibidos y enviados que uno deseara, además aligeraría el asunto en cuestión de memoria.
Es que sólo llevo dos meses en la pag y la lista ya es bastante larga No?

______
Los espejos deberían pensárselo dos veces antes de devolver un reflejo
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cauchemar
Administrador
  • Usuario fuera de línea

borrar mensajes

Enviado el 26-jul-2004, 13:01 h. (0) Citar

estaría bien que se pudieran borrar los mensajes recibidos y enviados que uno deseara, además aligeraría el asunto en cuestión de memoria.
Es que sólo llevo dos meses en la pag y la lista ya es bastante larga No?

Que gran verdaaaad, borrar mensajes ya! :giragira:

______
First, you must discover whose face lies behind this mask, but you must never know my face.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea

borrar mensajes

Enviado el 26-jul-2004, 15:48 h. (0) Citar
A ver que yo me entere... ¿quieres borrar mensajes del foro? ¿o de la mensajería interna?

De los foros me parece evidentemente mala idea, pero de la mensajería interna estaría bien, aunque me han llegado rumores de que a lo mejor desaparece... Que hable el gurú x)

______
templodehecate.com - juegos de rol
  • Ver mensaje
Ver perfil
Monty
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

borrar mensajes

Enviado el 26-jul-2004, 16:07 h. (0) Citar
Una cosa que debería hacerse en los foros (creo) es ordenarlos por fecha de "actualización" del tema... y no dejarlos por orden de creación...
Me he encontrado a veces que en el foro de Rolemaster (snifis,.. que desaparecerá) han contestado algo a un tema de hacía un mes y por no ver la fecha última de la actualización perderse en el limbo hasta meses después.
No sé si me explico :-)

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

No se quitarán foros...

Enviado el 26-jul-2004, 16:28 h. (0) Citar
Antes de nada:

EL FORO DE ROLEMASTER NO DESAPARECERÁ.

Ni el de Rolemaster ni el de ningún otro:
Cómo pongo en el hilo de Preguntas y Respuestas, que no vaya a haber sección no quiere decir que no tenga foros, noticias, recursos, etc. Todo lo que antes habría permanecerá (bueno, excepto esos mensajes que me he cepillado por accidente, claro). Lo único que perderá Rolemaster será digamos una "sección con diseño propio", al menos de momento.
(Nota: De hecho se abrirán muchos más foros de otros juegos dependiendo del interés.)

Bueno, en realidad con unos foros que no sé muy bien que haré, me refiero a los de Mundo de Tinieblas. No sé si juntarlos o que permanezcan separados...

Ah, y los temás ya se ordenan por la último mensaje dentro del hilo -en estos foros, no en los antiguos- (y sí, pone la fecha de creación, pero el orden es como deseamos).

Respecto a lo de borrar los mensajes y demás del "mensajero interno". Bueno lo respondo en el otro hilo que ha abierto Egalmoth para debatir que se hará con ese servicio.

______
"Somos engañados por la apariencia de la verdad" -Quinto Horacio
  • Ver mensaje
Ver perfil
Monty
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

borrar mensajes

Enviado el 26-jul-2004, 16:54 h. (0) Citar
No te me alteres Kether del alma.... es que no había leido ese post tuyo :-)
A parte... poco puedo quejarme que hace algún que otro mes que no pongo nada nuevo.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Remarcaba

Enviado el 26-jul-2004, 17:05 h. (0) Citar
Monty escribió:

No te me alteres Kether del alma.... es que no había leido ese post tuyo

:risatonta:

Me falto poner en las mayúsculas "remarco no grito". No me he alterado, solo lo comento, pq seguro que alguno más habrá pensado lo mismo (habiendo leido el post que indico o no :-)). En realidad lo que pretendía era no alterar a los demás.

Y no te preocupes, que no hayas puesto nada en las noticias últimamente no es suficiente como para pedir la cabeza de un foro que funciona bastante bien :giragira:.

PD: Ah, te sugiero Monty que cambies en las propiedades de usuario (en la página normal) tu "género", ya que sin duda no eres una colaboradorA ;).

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Monty
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

borrar mensajes

Enviado el 26-jul-2004, 17:07 h. (0) Citar
¿A que los tengo bien enseñados y postean aún cuando no estoy yo por ahi? :-):-)

Por cierto... recibos un mail cada vez que alguien contesta (cosa fetén) pero con un link erróneo:

http://www.templodehecate.com/foros/vermsgs.php?id_hilo=4327&id_seccion=8&pagina=1

:risatonta:
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea

No se quitarán foros...

Enviado el 26-jul-2004, 23:28 h. (0) Citar

Respecto a lo de borrar los mensajes y demás del "mensajero interno". Bueno lo respondo en el otro hilo que ha abierto Egalmoth para debatir que se hará con ese servicio.

Pues mira que no veo tu respuesta en el otro thread... :P

______
templodehecate.com - juegos de rol
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Link erróneo y demás

Enviado el 27-jul-2004, 03:15 h. (0) Citar
Cierto, recibes los mails con un link erróneo desde el último arreglo que hice. En realidad ese será el link correcto cuando esto empiece a funcionar, pero claro, aun no se ha dado ;). Ya está corregido (o eso espero)

Por cierto, ¿os llegan los mails con "interrogaciones" en las letras que están con acentos, eñes, y demás?

Saludos.

______
1 2 | página siguiente »
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas