Registrarse
Invitado

Dark Ages: Fae - espíritus menores?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → Dark Ages: Fae - espíritus menores?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ronwë ap Beaumayn
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Dark Ages: Fae - espíritus menores?

Enviado el 18-abr-2006, 05:16 h. (0) Citar
Saludos.

Desde q dejé mi mensaje anterior sobre los tres Orígenes posibles según mis Recuerdos (ya he vuelto a definir sus Privilegios y Flaquezas, quizás luego las pase en limpio), he estado haciéndome una y otra vez la misma pregunta: -por qué los Primonatos parecen ser únicamente Sidhe? Si bien ésta sería la explicación lógica del privilegio q los Sidhe recibimos del Ensueño, incluso los Mortales recuerdan q en la Edad Oscura existían las Hadas bajo nombres como Troll, Boggan, Pooka, Lepperchaun, Goblin... y tantos nombres más como hojas en el Bosque de las Leyendas.
Entonces pienso... es que fueron los Mortales quienes nos agruparon así, según nuestra apariencia? Entonces, en Dark Ages: Fae, para interpretar a un Troll o a un Redcap, o a un Sátiro de patas de cabra, deberíamos emular su apariencia utilizando Características (Features)?
Y qué sucede con los maravillosos hacedores de trabajos domésticos, como lo son los Boggan? Puede un Primonato tal como es descrito en el libro ser un Hada doméstica? O es q un Boggan sería un Espíritu feérico menor (Sprite), con habilidades manuales?
Sería ése acaso el Origen de nuestro amable y laborioso Kith?

Y qué hay de los Goblins, y demás Kiths de los llamados "gente pequeña"?

Os agradecería avivéis mis Recuerdos con sus propias opiniones.

Larga vida al Ensueño!

______
Ronwë ap Beaumayn
Foros de Templo de HécateChangeling → Dark Ages: Fae - espíritus menores?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas