| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
Las HistoriasEnviado el 20-abr-2006, 01:35 h. (0) Citarjaja si, tambien incitar a los pj’s a comportarse como vampiros, digo, eso depende también mucho del cómo es el pj, a fin de cuentas es él quien maneja al personaje, pero por ejemplo, un vampiro es un ser que no tiene corazón (hablando sentimentalmente), tiene muy poca conciencia (bueno eso lo considero yo...independientemente de que pertenezcas a camarilla te valen gorro los humanos, lo que no quieres es que descubran que existen los vampiros), buscan placeres banales, son vividores (no todos, pero si no muestran respeto por las vida que les fue arrebatada), o sea, no tienen naturaleza "dócil" y conducta "distraída", esto refiriéndome a un amigo que rolea en mi party jaja, el es un setita y se supone que son corruptos y tienen esa naturaleza y conducta que les acabo de poner...
o también otro de mi party que es un giovanni y le sorprendió saber que uno de sus familiares lejanos era un necrofílico siendo que se supone que los giovanni’s (no todos) practican la necrofilia...pero de nuevo...los players son los que manejan a los personajes ______ Sombras, Sombras, Frias y Asfixiantes Sombras... |
|
Las HistoriasEnviado el 20-abr-2006, 02:41 h. (0) Citarotra cosa (bueno primero lean el post antes de este) como se llevan los vampiros con las hadas???...por ejemplo se que los malkavian tienen afinidad con las hadas...pero que pasaría si un vampiro utilizara auspex para ver el aura de un hada...que vería?...quien es más fuerte, u hada o un vampiro? independientemente de la generación del vampiro
______ Sombras, Sombras, Frias y Asfixiantes Sombras... |
|
AVISO: Mensaje inapropiadoEl mensaje #40662 enviado por king of Nod ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.Puede consultar las normas de uso de los foros en esta dirección: http://www.templodehecate.com/foro/3101/hilo/pagina:1 |
|
Las HistoriasEnviado el 20-abr-2006, 05:12 h. (0) Citarpos con auspex los vampiros ven hadas, pero no te dejes creer, primero que nada las hadas suelen alejarse de los vampiros, estos son banales y la banalidas es peligrosamente dañina para las hadas, por lo tanto el hada promedio tendera a correr, en cuanto a la fuerza fisica un vampiro sera en promedio mas fuerte que un hada, sobretodo por el gasto de sangre y la potencia que no tiene ningun hada, sin embargo los troll (un tipo de hada) no tienen tope de fuerza per osi un bono de 2 puntos estras en este atributo en creacion, asi que facil un troll tiene entre 6 y 9 punticos en fuerza, de ahi todo es cuestion de invocar a la fantacia y listo (invocar a la fantacia hace que el hada materialice por una escena todo su equipo y hasta su mascota quimerica).
ahora, el hada promedio evitara el bondeo porque cada punto de sangre le da un punto de banalidad, las hadas sienten esto y por lo tanto aun engañados se daran cuenta de lo que ingirieron. alimentarce de un hada es igual de peligroso, puedes desde ser "real" para todas las quimeras (y por ende objetivo de ellas) hasta perder un punto de percepcion permanenteme y a cambio ganar uno de apariencia digamos que las hadas y los vampiros suelen estar alejados unos de otros, pues ambos son perjudiciales para el otro pero sacan pocos beneficios, claro siempre hay uno por ahi que se mete por donde no debe, en dado caso, recuerda, los vampiros dan banalidad a las hadas y las hadas vuelven locos a los vampiros, claro se puede evitar sin mayor percanse de todos modos por aqui hay un foro de E-rol de hadas, puedes leertelo para tener una idea de como son en lineas genereales las hadas, y a partir de eso sacar ideas, dale click aqui para ver el foro de las hadas ______ Dios no es mas que un sadico aburrido con tendencias voyeuristas |
|
Las HistoriasEnviado el 23-abr-2006, 01:51 h. (0) Citarmmm....
Basicamente es verdad, las hadas y los vampiro no se llevan y... reptiendo lo q dice Nod, son pocos los beneficios q conlleva esta alianza... Asi q suele ser raro ver a alguno de estos seres juntos... (Con q moral digo esto y mi malk tiene relacion con una sidhe¿?) Mira... la forma q yo encontre q fuera logica para mi fue que mi hada se le presentaba a malk pero en espiritu(algo parecido al nivel de Auspex q abandona el cuerpo real)... solo mi malk podia verla y por lo tanto los demas vampiros suelen considerarlo una locura aunq en realidad no lo es... Claro eso no evita q hadas y vampis tengan relacion pero es dificil... Hay otra limittante q Nod no menciono... Para la mayoia de los vampiros las hadas no existen... Su banalidad es muy alta para permitirle creer eso... por lo tanto es importante q tomes en cuenta q un vampiro no localizara a un hada si no sabe q existe... o si, sencillamente no la busca. Otra cosa q quizas te ayude... En un foro publicado hace tiiiempo hablan de los efectos de la sangre de hada en vampiros.... en la mayoria de los casps acarrea mas problemas q beneficios asi q un vampi "cuerdo" no la tomaria adrede(amen a los Ravnos y Malk q no entran enb este grupo :P) ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Las HistoriasEnviado el 23-abr-2006, 02:08 h. (0) CitarSegun he leido no me acuerdo donde. las Hadas temen a los vampiros, y a su vez estos no se asercan mucho a las hadas ya que estas son vastantes vengativas si descubren su glamor
osea, coinsido con Sambuk en que las hadas y los vastagos no se llevan, y con respecto a que se interesen por cargos dentro de una corte, manipulalos o llevalos a eso mediante algun pnj, siempre funciona y es raro que en tu grupo no este el que esta sediendo de poder, en mi grupo hay uno de esos, otro confabulador, el bueno (no se lo puede llamar de otra forma), el incauto o novato como decimos aca, el tirano, el materialista y el que se queja de todo (pitufo gruñon es el apodo) saludos ______ El poder es el conocimiento, el conocimiento viene con el tiempo, y yo....yo tengo mucho tiempo. Ignacio Scaligieri tambien conocido como Ansen, el abogado del diablo. |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia