Registrarse
Invitado

Las Historias

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Las Historias
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
LaSombra
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Las Historias

Enviado el 17-abr-2006, 03:49 h. (0) Citar
Oigan, quiero que me digan que se hace normalmente en las roleadas que ustedes ponen o juegan...por ejemplo en la mayoría en las que pongo o juego yo es mas como que "consigue esto, consigue lo otro" y no pueden faltar las peleas...con ustedes es igual??? me refiero a que si sigue el patrón de "consigue esto, no importa que pases por encima de alguien más"

______
Sombras, Sombras, Frias y Asfixiantes Sombras...
  • Ver mensaje
Ver perfil
OLDFOX
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Las Historias

Enviado el 17-abr-2006, 04:02 h. (0) Citar
a mi especificamente me gustan mas las partidas politicas, he jugado y dirigido partidas de busqueda y tambien de combate.

pero aseguro que me gusta mas las partidas politicas que tratan como dirigir una ciudad, o un reino, o como llevarse bien con un vecino mientras cascoteas a otro, en fin intriga, traicion , manipulacion y para que no se aburran alguna que otra pelea.

osea partidas por foros dondo vale mas la astucia del jugador que la tirada de dados

______
El poder es el conocimiento, el conocimiento viene con el tiempo, y yo....yo tengo mucho tiempo. Ignacio Scaligieri tambien conocido como Ansen, el abogado del diablo.
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Las Historias

Enviado el 17-abr-2006, 04:54 h. (0) Citar
pos nosotros siempre empesamos con cosas simples para ver si el juego nos gusta, pero lo vamos haciendo mas y mas complejo, en especial a nivel social y sicologico, claro mi grupo comun de juego incluye a un estudiante de filosofia, uno de sicologia, uno de letras y una de comunicacion social XD asi que se imaginaran el desmadre de complejidad en el que termina XDDDDDDDDD

pos la verdad casi nunca jugamos cronicas de pelea, en la partida de changelling son tan la escepcion que con todo y que voy a la guerra y manejo un ejercito de casi 20 mil unidades me vi en la necesidad de revisar el libro para las reglas de combate... asi habre perdido la practica :esceptico: asi estare de metido en la dominacion mundial :giragira::giragira::giragira:

______
Dios no es mas que un sadico aburrido con tendencias voyeuristas
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Las Historias

Enviado el 17-abr-2006, 06:01 h. (0) Citar
Yo creo q son los mismos player los q poco a poco van encaminando las cronicas a algo mas q "consige esto y aimentate".

Un player en algun momento va a querer ascender en una sociedad, conseguir recursos y poder, etc... es aqui donde el master debe intervenir para q los player asuman q deben mantener esas relaciones... eso de "unavez conseguido capital o amigos son imperecederos" es algo q un master debe evitar...

Sin embargo en primera instancia son los mismos player q escogen ampliar sus horizontes y no quedase en misiones basicas y simplonas...

Esa es al menos mi opinion..

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Zeros_Valantine
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

Las Historias

Enviado el 17-abr-2006, 16:53 h. (0) Citar
Más que tramas de política o "consigue esto y mata al otro" me gusta dirigir partidas con tramas personales. Quiero decir que, como máster, echo una ojeada a las historias de los PJs y gran parte de la trama sale de ahí. También me gustan las crónicas en las que estas tramas personales influyen en asuntos mayores como política, etc.

______
If the band you’re in starts playing diferent tunes... I’ll see you on the dark side of the Moon...
  • Ver mensaje
Ver perfil
MORGION
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Las Historias

Enviado el 17-abr-2006, 18:36 h. (0) Citar
Yo suelo crear un hilo argumental fuerte,con diversos puntos a lograr,pero abierto para q las historias de los personajes interactuen con el argumento principal.De ese modo,mis jugadores se implican mas con los objetivos a lograr.Aunque me obligan a improvisar en muchas ocasiones,la verdad es que al final merece la pena!!!

______
¿Quien vigila al vigilante?
Desgraciadamente,su inspector de guardia...
  • Ver mensaje
Ver perfil
LaSombra
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Las Historias

Enviado el 18-abr-2006, 01:05 h. (0) Citar
a ok, o sea, también está bien que de repente en la crónica suceda algo que hace que la reputación del personaje baje...supongo que eso siempre va hacer que el jugador se meta más en el rol.

¿pero que sucede cuando los players no te piden subir de rango en una comunidad o algo por el estilo y se atienen nada más a lo que es la historia del rol?

______
Sombras, Sombras, Frias y Asfixiantes Sombras...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Las Historias

Enviado el 18-abr-2006, 04:56 h. (0) Citar
mie...

a ver... los puedes incentivar y motivar... como master tienes opciones... ya sea un rpincipe(q aparece en varias cronicas) q se "enamore" de uno de los pjs y q eso conlleve tanto a favoritismo como enemigos de gratis...

no se es una idea q se me acaba de ocurrir... las posibilidades son infinitas

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Reflejo
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Las Historias

Enviado el 18-abr-2006, 08:34 h. (0) Citar
Hace mucho que no escribo por aqui...

Pues a mi me gustan las aventuras... Donde sobrevivir es vital y los combates son lo suficientemente intensos y espectaculares como para recordarlos por mucho tiempo (Frases como "Neo, eres un novato" no deben faltar:-))

______
Tengo sangre Azteca y sigo adelante. Los guerreros Azteca van a reencarnar en el pueblo hambriento de la libertad y las alas del aguila al cielo nos llevaran.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Magik
Chiquilla +6
  • Usuario fuera de línea

Las Historias

Enviado el 18-abr-2006, 16:54 h. (0) Citar
Me imagino que estais hablando de vampiro,no?
Hombre, lo ideal es que hagas una trama que implique a los pjs con acción, intriga, misterio y trampas de vampiros mayores que tu a partes iguales.
O sea, leete El Conde de montecristo, que si lo pasas a Vampiro tienes para rato.XD

______
"La sangre es la vida"
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → Las Historias
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas