Registrarse
Invitado

alguien q sepa bajar generacion sin usar diablerie

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → alguien q sepa bajar generacion sin usar diablerie
« página anterior | 1 2 3
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xaviar ~ Radamantis
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 23-may-2006, 23:52 h. (0) Citar

pues en realidad la unica forma de bajar de generacion es con la diableri,,,, pero pues para ser mas sutil y no tener que clavar los colmillos en un cuello puede realizar el nivel 4 de la taumaturgia,,, rego vitae,,,,,,, su nombre es poder de la sangre,,,, y puede bajar de generacion incluso por toda una escena

si no me equivoco, es el nivel 3 de la senda de la sangre, no el 4 :-)

______
Gangrel Obtenebroso xD :nopuese:
Radamantis: Colmillo Plateado, Ahroun de la Logia de la Luna, Hijo de "Ojo de Halcon" Chaman de la casa del Corazón Sabio y lider de los Renovadores.
  • Ver mensaje
88.0.x.x
Invitado

Enviado el 27-may-2006, 15:08 h. (0) Citar
existe un ritual llamado el ritual de las cuartro esposas o el ritual de la rosa que sirve para que varios vampiros bajen de generacion a la vez, pero primero el q dirige el ritual corre el peligro de ser destruido y segundo se necesita el sacrificio de un vampiro.
  • Ver mensaje
Ver perfil
katakraos
Hermano de Batalla +23
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 27-may-2006, 15:30 h. (0) Citar
pos eso, diablerie comunal

otro sistema es coger tu hoja de personaje cuando no mire el máster, borrar lo que pone en "generación" y escribir un número menor sin que se dé cuenta. si se hace con sutileza y paciencia, podremos pasar de un 15ª a un 3ª en relativamente poco tiempo y con pocos riesgos... :carcajada:

______
¿quién vigila a los vigilantes?
  • Ver mensaje
Ver perfil
FingoL
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 28-jun-2006, 05:19 h. (0) Citar
no solo diablerisa y desaparece ...aci y todo el metodo me a servido o tb puedes chatajea a tu principe...mi negro principe (assamita) no me dice muxo siempre y cuando le aga pequeños favores...q deben ser ajenos a principado
  • Ver mensaje
Ver perfil
Beckett
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 04-jul-2006, 14:05 h. (0) Citar
Es que la idea no es que bajar de generacion sea algo facil ni inclusive posible de alcanzar para la mayoria, mucho menos para un neonato. Es un rasgo muy fuerte y determinante la Generacion y es parte del personaje, lleva parte de esa marca que adquirio el Cainita cuando fue creado y determina cuanto esta alejado de Cain... bajar de generacion no deberia ser tomado a la ligera, y por eso la diableria (practicamente la unica forma de hacerlo, y dije practicamente) es un acto tan terrible y aberrante que es considerado como el peor de los pecados en cualquier secta vampirica. Ademas, es un acto tan despiadado y cruel el de arrebatar el alma inmortal de otro ser que, si tenes suerte, solo te vuelve un poco loco.

______
"No se por que me miras de esa forma. Tú tambien llevas esto dentro, solo que yo no me preocupo en ocultarlo."
  • Ver mensaje
Ver perfil
FingoL
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 05-jul-2006, 05:57 h. (0) Citar
en todo caso el ritual de la rosa...es exclusivo tremere...al = q el de la sangre assamita.... lo unik q puedes acer el joderse a tu narrador con unos minutos...para q el despues te joda durante meses de juego
« página anterior | 1 2 3
Foros de Templo de HécateVampiro → alguien q sepa bajar generacion sin usar diablerie
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas