| « página anterior | 1 2 3 | |
|---|---|
alguien q sepa bajar generacion sin usar diablerieEnviado el 23-may-2006, 23:52 h. (0) Citar
si no me equivoco, es el nivel 3 de la senda de la sangre, no el 4 ______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: Radamantis: Colmillo Plateado, Ahroun de la Logia de la Luna, Hijo de "Ojo de Halcon" Chaman de la casa del Corazón Sabio y lider de los Renovadores. |
|
|
88.0.x.x
Invitado alguien q sepa bajar generacion sin usar diablerieEnviado el 27-may-2006, 15:08 h. (0) Citarexiste un ritual llamado el ritual de las cuartro esposas o el ritual de la rosa que sirve para que varios vampiros bajen de generacion a la vez, pero primero el q dirige el ritual corre el peligro de ser destruido y segundo se necesita el sacrificio de un vampiro.
|
|
alguien q sepa bajar generacion sin usar diablerieEnviado el 27-may-2006, 15:30 h. (0) Citarpos eso, diablerie comunal
otro sistema es coger tu hoja de personaje cuando no mire el máster, borrar lo que pone en "generación" y escribir un número menor sin que se dé cuenta. si se hace con sutileza y paciencia, podremos pasar de un 15ª a un 3ª en relativamente poco tiempo y con pocos riesgos... :carcajada: ______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
alguien q sepa bajar generacion sin usar diablerieEnviado el 28-jun-2006, 05:19 h. (0) Citarno solo diablerisa y desaparece ...aci y todo el metodo me a servido o tb puedes chatajea a tu principe...mi negro principe (assamita) no me dice muxo siempre y cuando le aga pequeños favores...q deben ser ajenos a principado
|
|
alguien q sepa bajar generacion sin usar diablerieEnviado el 04-jul-2006, 14:05 h. (0) CitarEs que la idea no es que bajar de generacion sea algo facil ni inclusive posible de alcanzar para la mayoria, mucho menos para un neonato. Es un rasgo muy fuerte y determinante la Generacion y es parte del personaje, lleva parte de esa marca que adquirio el Cainita cuando fue creado y determina cuanto esta alejado de Cain... bajar de generacion no deberia ser tomado a la ligera, y por eso la diableria (practicamente la unica forma de hacerlo, y dije practicamente) es un acto tan terrible y aberrante que es considerado como el peor de los pecados en cualquier secta vampirica. Ademas, es un acto tan despiadado y cruel el de arrebatar el alma inmortal de otro ser que, si tenes suerte, solo te vuelve un poco loco.
______ "No se por que me miras de esa forma. Tú tambien llevas esto dentro, solo que yo no me preocupo en ocultarlo." |
|
alguien q sepa bajar generacion sin usar diablerieEnviado el 05-jul-2006, 05:57 h. (0) Citaren todo caso el ritual de la rosa...es exclusivo tremere...al = q el de la sangre assamita.... lo unik q puedes acer el joderse a tu narrador con unos minutos...para q el despues te joda durante meses de juego
|
|
| « página anterior | 1 2 3 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia