| 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
|
206.231.x.x
Invitado alguien q sepa bajar generacion sin usar diablerieEnviado el 17-abr-2006, 01:10 h. (0) Citarsomebody help me ¡¡¡¡¡¡¡¡ necesito que alguien me ayude o me diga si existe una forma de poder bajar generacion sin llegar al acto de cometer diablerie o un algun metodo de manejo que use algun master por que me parece algo injusto que la unica forma depoder bajar de genereacion es usando la forma mala y no hay a una buena por fa si alguien sabe como me dice :noentiende:
|
|
alguien q sepa bajar generacion sin usar diablerieEnviado el 17-abr-2006, 01:48 h. (0) CitarHijo mío, cada uno debe aceptarse tal y como es. Si no te gusta tu generación el hecho de querer subirla ya es codicioso. Y no por ser de muy baja generación se es más poderoso ( recordemos si no el aciago destino del arzobispo moncada ).
Pues a parte de toda esta tontería que acabo de soltar, podrías ser un assamita acumular la sangre de varios antiguos y luego llevarla a Alamut, para que mediante un ritual muy chulo te bajen la generación ( ahora que si el visir de turno está de malas contigo... ). Eso o entrar en golconda que creo que tiene un efecto parecido:reservado:. Ah sí, y la senda de la sangre de la Taumaturgia, creo que a nivel tres permite bajarse la generación. ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
alguien q sepa bajar generacion sin usar diablerieEnviado el 17-abr-2006, 02:40 h. (0) Citary lo de la diablerie, depende mucho de lo maquiavélico que pueda llegar a ser tu narrador...
______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
alguien q sepa bajar generacion sin usar diablerieEnviado el 17-abr-2006, 03:36 h. (0) Citaren realidad EL método ES la diablerie, puedes recurrir a rituales assamitas o tremeres, pero siempre serán tb a costa de otras vidas k habras sesgado para conseguir esa sangre
k le vamos ha hacer, es el sino de un vastago :risafalsa: de todos modos, si el problema es k eres de la camarilla y no puedes ... siempre puedes intentar realizar alguna caza de sangre ... en esos casos los antiguos de la ciudad suelen hacer la vista gorda con tal de librarse de el problema ... ______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: Radamantis: Colmillo Plateado, Ahroun de la Logia de la Luna, Hijo de "Ojo de Halcon" Chaman de la casa del Corazón Sabio y lider de los Renovadores. |
|
alguien q sepa bajar generacion sin usar diablerieEnviado el 17-abr-2006, 05:50 h. (0) CitarExiste un tema llamado "acerca de como quitar del aura los rastros de diablerie" no es exactamente el tema de este hilo pero quizas te ayude... q yo recuerde algo se dijo de eso ^^
http://www.templodehecate.com/foros/vermsgs.php?id_hilo=18589&pagina=1&id_seccion=13 ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
|
81.37.x.x
Invitado alguien q sepa bajar generacion sin usar diablerieEnviado el 30-abr-2006, 18:01 h. (0) Citarhombre tambien lo que puedes hacer es al comienzo de hacer tu ficha puedes ponerte en virtudes lo de bajar de generacion que no se exactamente como se llama
espero haber servido de ayuda |
|
alguien q sepa bajar generacion sin usar diablerieEnviado el 30-abr-2006, 23:02 h. (0) Citar
mande?? 0_o ______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: Radamantis: Colmillo Plateado, Ahroun de la Logia de la Luna, Hijo de "Ojo de Halcon" Chaman de la casa del Corazón Sabio y lider de los Renovadores. |
|
alguien q sepa bajar generacion sin usar diablerieEnviado el 01-may-2006, 05:42 h. (0) CitarAgh, eso fué lo que mató el rol. Toda esa manía del "en algún suplemento perdido de la mano de caín, se dice que..." y empieza el vampireball Z. Puede que no sea tu caso, pero tambien puede que si. Si te puedo dar una recomendación, trata de centrarte en la interpretación más que en las estadisticas. Además, si lo que necesitas es ser poderoso, si ya tienes la posibilidad de diablerizar a un veterano, significa que ya eres más poderoso que él. Listo
______ El mundo es como una piñata. Solo espera una guerra para que se caiga a pedazos, y entonces lucha para quedarte con la mayor parte de trozos... |
|
alguien q sepa bajar generacion sin usar diablerieEnviado el 01-may-2006, 15:07 h. (0) Citarestoy con el que ha dicho lo de la caza de sangre, si eres lo suficientemente poderoso es relativamente sencillo...
Saludos ______ ¿Es nuestra no muerte una maldición o una exaltación? No existe una respuesta fácil. Esta es la pregunta que nos ha atormentado desde que Dios maldijo a Caín. |
|
alguien q sepa bajar generacion sin usar diablerieEnviado el 01-may-2006, 17:18 h. (0) Citar
Creo que se refiere al transfordo de Generacion. Y cierto,la senda de la sangre de la Taumaturgia,al nivel tres permite bajarse la generación, y dependiendo de los exitos puedes gastarlos para bajar generacion o para que dure mas tiempo, con un exito bajas una generacion durante una hora. ______ Si te adentras en la noche, no esperes encontra nada mas que oscuridad. |
|
| 1 2 3 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia