| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
|
83.48.x.x
Invitado Pedido de ayudaEnviado el 16-abr-2006, 16:10 h. (0) CitarBueno, teniendo en cuenta que en ingles todo lo del anitguo Mundo de Tinieblas esta descatalogado, y que la Factoria no va a traducir mas suplementos de este tipo, no creo que sea mala opcion buscar dichos suplementos de otra forma (sin contar con el hecho de que la Factoria da unos suplementos traducidos bastantes malos a precios altos). No fomento la pirateria de ninguna manera, pero a veces no es todo lo que parece....
|
|
Pedido de ayudaEnviado el 16-abr-2006, 17:39 h. (0) CitarSi, lo he puesto a bajar en ingles a ver, pq el que tengo original de la factoria en papelito no veo que lo traiga (repito k se me puede haber pasado)
pero es más un libro que nos explica su manera de ser en la vida, castigos, comportamientos, historia y tal k un libro que hable de personajes al estilo "los hijos de la noche", de vez en cuando aparece alguna reseña sobre alguien, pero son breves y sin fichas ni nada por el estilo ... ______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: Radamantis: Colmillo Plateado, Ahroun de la Logia de la Luna, Hijo de "Ojo de Halcon" Chaman de la casa del Corazón Sabio y lider de los Renovadores. |
|
Pedido de ayudaEnviado el 16-abr-2006, 19:12 h. (0) CitarJo, yo ahora me siento mal por mencionar lo de la caza de sangre...
Era mera ironia... Me perdonareis, verdad? O me declarareis la caza de sangre a mi? Me perdonas OLDFOX? Es que desde que sali de la clinica de desintoxicacion no soy el mismo... es duro dejar las galletas! ______ "Mis deseos son ordenes para mi", Oscar Wilde |
|
Pedido de ayudaEnviado el 16-abr-2006, 20:08 h. (0) Citarweno... tras mirarme los 2 libros de Clan de los Tremere y el Hijos de la noche (x si acaso) siento decirte que... todo lo que he encontrado ha sido x internet y es lo siguiente:
Ian Carfax <8> Archon of Karl Schrekt, Tremere Justicar. [BbN] Justicar (bis 1998): Karl Schrekt Archonten: Christian Andersson, Ian Carfax, Julian Sanderson, Dick Jaeger, Nathaniel, Anastasz di Zagreb, Zachariah Shale y puesto k el actual Justicar es Anastasz di Zagreb, podemos suponer k tiene su tiempo ya el Arconte, y que fue Arconte del anterior Justicar Tremere, (kizas tb del actual ...) PD. No te preocupes Quaid, todos sabemos lo duro que eso ha debido de ser ______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: Radamantis: Colmillo Plateado, Ahroun de la Logia de la Luna, Hijo de "Ojo de Halcon" Chaman de la casa del Corazón Sabio y lider de los Renovadores. |
|
Pedido de ayudaEnviado el 16-abr-2006, 20:40 h. (0) Citarese sale en berlin nocturno creo recordar
|
|
Pedido de ayudaEnviado el 16-abr-2006, 22:23 h. (0) Citarun 10 para shinta 0_0 :sonrisajapo:
Te indica unas caracteristicas generales para todos los Arcontes que son: Fisicos: Fuerza 5, Destreza 4, Resistencia 5. Sociales: Carisma 4, Manipulación 5, Apariencia 3. Mentales: Percepción 5, Inteligencia 4, Astucia 4. Talentos: Actuar 5, Alerta 3, Callejo 3, Esquivar 4, Intimidación 4, Liderazgo 3, Pelea 3, Subterfugio 5. Técnicas: Armas C/C 5, Armas de Fuego 5, Conducir 4, Etiqueta 4, Seguridad 3, Sigilo 4, Supervivencia 3. Conocimientos: Burocracia 3, Ciencias 3, Informática 1, Investigación 5, Finanzas 2, Lingüistica 4, Politica 3. Trasfondos: Aliados 5, Criados 2, Influencia 1, Mentor 5, Posición 4, Recursos 4. Virtudes: Conciencia 3, Autocontrol 4, Coraje 4. Humanidad: 4 Fuerza de Voluntad: 7 y sus disciplinas serian ... Auspex 3, Dominación 2, Taumaturgia 4. y comparando las disciplinas de los demás Arcontes ... juaría que es el más flojo del grupo ... x cierto... ya x curiosidad personal... para que necesitabas los datos de este Arconte? :risatonta: ______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: Radamantis: Colmillo Plateado, Ahroun de la Logia de la Luna, Hijo de "Ojo de Halcon" Chaman de la casa del Corazón Sabio y lider de los Renovadores. |
|
|
201.212.x.x
Invitado Pedido de ayudaEnviado el 17-abr-2006, 03:28 h. (0) Citarmuchas gracias por lo que an encontrado, agradesco la molestia que se han tomado, y para sacarle la curiosidad, es para una partida que estoy jugando, uno de mis jugadores quiere ser arconte, y para que se vaya acostumbrando y aprendiendo nesecitaba un arconte, y me puse a ver alguno de su clan y el primero que encontre fue este tal Carfax.
osea, ya se habia comprado aprendis de arconte y vinculado, y mentor en 2 osea este me venia al pelo. Gracias a todos otra ves, y perdono al quaid, no hay problemas, la opinion de cada uno es libre, y eso es algo que respeto OLDFOX |
|
Pedido de ayudaEnviado el 17-abr-2006, 03:38 h. (0) Citarme alegra que te haya servido, de todos modos amigo OLDFOX, te recomiendo que te registres (que son 3 minutos) y te unas al grupo de roleros del templo
______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: Radamantis: Colmillo Plateado, Ahroun de la Logia de la Luna, Hijo de "Ojo de Halcon" Chaman de la casa del Corazón Sabio y lider de los Renovadores. |
|
Pedido de ayudaEnviado el 17-abr-2006, 06:11 h. (0) Citarme alegro q te hayan odido ayudar ^^ y de paso aprendi algo sobre un chupasangre de tan deplorable clan :giragira:
Y OLDFOX, me uno a Radamantis en extenderte la invitacion nuevamente a registrarte... como te abras dado cuenta(y no por hacernos propaganda) la comunidad del templo de hecate es de las mejores(sino la mejor) en las q he estado. ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
|
201.255.x.x
Invitado Pedido de ayudaEnviado el 09-jun-2006, 00:46 h. (0) Citarme siento honrado juancete , mencionaste a mi personaje. Si el muy guacho tiene mas aspiraciones de las que deberia , pero igual , va de perfl bajo el muchacho ( y bueno ... sin puntos de experiencias suficientes , como que no da para mucho mas ... ) pero no importa tiene toda la eternidad para lograrlo. Por cierto , revise la encyclopedia vampyrica y tampoco menciona nada del guacho arconte. hmmmm ....... da igual , ya veremos que hacemos.
The Mad Pirate P.D. : jajajajajaja , creo que el unico defecto del guacho tremere es tener la caripela de Brad Pitt... jajajajajaja. |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia