Registrarse
Invitado

Pedido de ayuda

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Pedido de ayuda
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
201.212.x.x
Invitado

Pedido de ayuda

Enviado el 14-abr-2006, 01:39 h. (0) Citar
Buenas noches a todos

Soy Master de vampiro mascarada y edad oscura y ando nesecitando la ayuda de la sciedad cainita, he bajado por e-mule el suplemento arcontes y templarios unas 4 veces, y esta fallado.

en fin lo que nesecitaria es esa obra o en si mas presisamente la historia de un tremere de generacion 8 llamado Ian Carfax que es un arconte del justicar tremere

desde ya muchas gracias Oldfox, me encuentran aqui o en juanmanuellanzone@yahoo.com.ar

Saludos y buena casa
  • Ver mensaje
Ver perfil
Quaid
Mentat +55
  • Usuario fuera de línea

Pedido de ayuda

Enviado el 14-abr-2006, 01:53 h. (0) Citar
Dicen en mi tierra, "Y dale Pablito con el palito"...
De nuevo hablo en mi propio nombre, pero creo que los administradores de la pagina agradeceran que les quite esta tarea, y ya que estoy yo de guardia... :-)

¡¡Si vuelves a pedir ayuda para fomentar la pirateria lo mas que te puede pasar es que te declaren una caza de sangre!! :carcajada:

En fin, y traduciendo para gente con poca habilidad para captar las ironias...
Aqui no se fomenta la pirateria, ni se proporciona ayuda, ni se recomienda ejercerla.

¿Quieres no tener problemas para ver el suplementito de marras?... lo tienes facil... acude a una tienda e intercambia unos billetitos por una copia en papel del mismo, okis?

Otra cosa es que si alguien conoce la historia que necesitas te la pueda facilitar a lineas generales... pienso que eso seria lo mas razonable. Por desgracia mi especialidad son los juegos de superheroes y jedis tolis (=pardillos).

Sin acritud...

______
"Mis deseos son ordenes para mi", Oscar Wilde
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xaviar ~ Radamantis
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Pedido de ayuda

Enviado el 14-abr-2006, 04:04 h. (0) Citar
ala ala Quaid, ya nos asustastes al chico, si esk ... para eso ya tenemos a Andres, que es nuestro policia incorrupto :carcajada:

pero weno va ... k lo que dices es cierto, de todos modos, no recuerdo si tengo ese librito, pero buscaré a ver y si eso te pongo algo ... ;)

______
Gangrel Obtenebroso xD :nopuese:
Radamantis: Colmillo Plateado, Ahroun de la Logia de la Luna, Hijo de "Ojo de Halcon" Chaman de la casa del Corazón Sabio y lider de los Renovadores.
  • Ver mensaje
201.212.x.x
Invitado

Pedido de ayuda

Enviado el 15-abr-2006, 04:44 h. (0) Citar
gracias de todas maneras

saludos y perdon por las molestias
  • Ver mensaje
201.212.x.x
Invitado

Pedido de ayuda

Enviado el 15-abr-2006, 04:47 h. (0) Citar
gracias de todas maneras, no era mi intencion piratear pero soy gente de pocos recursos, como el 70 % de los argentinos, y ese librito esta como 120 pesos y con eso como 2 semanas.

perdon por las molestias y saludos a todos

OLDFOX
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Pedido de ayuda

Enviado el 15-abr-2006, 06:10 h. (0) Citar
Esta vez voy a post algo bueno xD

Es raro pero agradable a la vez contemplar q un foro creado por un invitado aporte algo mas q una sandeces sin sentido :P por ello debo felicitarlo e invitarlo a registrarse para q sea miembro del templo.

Pero mi sorpresa no se quedo ahi, sino q dicho invitado se tomo la molestia de visitar nuevamente el templo y responder los post a pesar q no se le resp a lo q buscaba...

Yo por mi parte... No tengo ese libro asi q no puedo ayudarte xq desconozco la hist del Tremer en cuestion xD sino con mucho gusto...

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Ancilla +40
  • Usuario fuera de línea

Pedido de ayuda

Enviado el 15-abr-2006, 13:54 h. (0) Citar
La verdad es que sí que es de agradecer que un invitado vuelva a responder aun cuando no se le ha dado lo que pedía.
Contestándote, Oldfox, no es que seamos malas personas, es que nos pueden cerrar la página perfectamente. A los "invitados" les da igual, ya que vienen a ésta o a otra cualquiera a pedir descargas y no vuelven a pasarse, pero a los que somos asiduos y estamos muy a gusto hablando aquí sobre rol nos jodería enormemente. Es sólo por eso, no porque seamos accionistas de las empresas de rol ni nada de eso. Bueno, y yo sostengo que el rol no puede con la pirateria como lo hacen la música o las películas, el rol o lo mantenemos los roleros o nadie lo hará.
De todas maneras será un placer tenerte por aquí si decides volver y registrarte y conversar contigo sobre rol.

______
"Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
  • Ver mensaje
Ver perfil
katakraos
Hermano de Batalla +23
  • Usuario fuera de línea

Pedido de ayuda

Enviado el 15-abr-2006, 14:07 h. (0) Citar
estos asuntos se tienen que llevar en privado, hombre...

______
¿quién vigila a los vigilantes?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xaviar ~ Radamantis
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Pedido de ayuda

Enviado el 15-abr-2006, 18:11 h. (0) Citar
buenas de nuevo ...
siento decirte amigo Oldfox, k tras encontrar (y abrir, k lo tenia sin estrenar aún :risatonta:) mi libro de Arcontes y Templarios, y tras ojearlo hoja a hoja ... no he encontrado nada sobre Ian Carfax ..., se me puede haber pasado, no digo k no, pero ...
¿como sabes que viene en ese libro? y si estas seguro, ¿sabrias decirme donde para que te lo mire?

x cierto ... mencionar k yo soy pro-piratería, en todas sus multiples facetas, dsd CDs, peliculas, fotocopias de libros ... (y eso que igual tengo + 100 libros de rol originales)

http://www.templodehecate.com/foros/vermsgs.php?id_hilo=30341&pagina=1&i...

http://www.templodehecate.com/foros/vermsgs.php?id_hilo=30340&pagina=1&i...
______
Gangrel Obtenebroso xD :nopuese:
Radamantis: Colmillo Plateado, Ahroun de la Logia de la Luna, Hijo de "Ojo de Halcon" Chaman de la casa del Corazón Sabio y lider de los Renovadores.
  • Ver mensaje
201.212.x.x
Invitado

Pedido de ayuda

Enviado el 16-abr-2006, 04:25 h. (0) Citar
bien, un pirata hecho y derecho, y me anoto en tu manifiesto pro-pirateria

El tal Carfax segun un arbol de genealogias Tremere dice que este es arconte tremere y que su nombre fue sacado de "Archons and Templars" solo por eso, en realidad nunca pude abrir lo que tenia

Saludos OLDFOX,

"El poder es el conocimiento, el conocimiento viene con el tiempo, y yo, yo tengo mucho tiempo" Ignacio Scaligieri tambien conocido como Ansen, el abogado del diablo, Baali de 9 generacion
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → Pedido de ayuda
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas