Desafios y retos para partidasEnviado el 13-abr-2006, 14:25 h. (0) CitarSaludos,
abro este post para que comentemos situaciones que hayan supuesto desafios interesantes para los Pj, tanto en grupo como a nivel individual (enemigos que solo pueden derratarse de una manera concreta, puertas con inscripciones que solo se abren descifrando un enigma, etc...) para que todos los masters podamos servirnos de tal información en nuestras partidas, adaptando dichas pruebas Bien, empezare yo mismo: En una de mis partidas como Pj nuestro grupo se vio involucrado en un combate con un poderoso mago del consejo de la ciudad donde nos encontrabamos planeaba destruirla como venganza a la familia que la gobernaba. Este valiendose de oscuras artes habia logrado invocar un ejercito de muertos vivientes desde una de las torres de la ciudad y planeaba arrasar la ciudad.Al enfrentarnos a el uno de nosotros (yo concretamente Thanks!! |
|
Desafios y retos para partidasEnviado el 01-may-2006, 00:03 h. (0) CitarDe lo poco que e jugado por ahora, no ay mucho que decir, fueron unas pequeñas campañas introductorias.
Pero ahora estoy planeando una gran campaña, y si quieres(o aseptas) sugerencias te puedo desir algunas de mis ideas para desafiar al aventurero de hoy. ______ Existen lugares que la Luz no alcanza... y estos son el hogar de la Oscuridad. |
|
Desafios y retos para partidasEnviado el 01-may-2006, 01:22 h. (0) Citarese seseooo :risafalsa:
______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: Radamantis: Colmillo Plateado, Ahroun de la Logia de la Luna, Hijo de "Ojo de Halcon" Chaman de la casa del Corazón Sabio y lider de los Renovadores. |
|
Desafios y retos para partidasEnviado el 01-may-2006, 02:02 h. (0) Citar:risafalsa: y esas haches...
______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
Desafios y retos para partidasEnviado el 02-may-2006, 09:16 h. (0) CitarWEnas.
Teniamos que dar caza a un peligroso bandido, y fuimos a su cuartel entre las montañas. Pudimos infiltrarnos por unos tuneles subterraneaos, y después de matar a una Saga Chillona (en ese combate murió nuestro elfo explorador T_T) subimos a la azotea. Desde nuestra nueva posición veiamos el patio lleno de bandidos, a nuestro lado una torreta más alta, perfecta posición para nuestro mago; y cuando nos disponemos a actuar, aparecen del cielo 6 grifos, con un carruaje, varios guerreros xungos (no me acuerdo que eran) y una maga roja reclamando esa zona para ellos (en esa zona había magia muerta xD). Pos na, pelea entre Maga Roja, los Ladrones por otro lado y nosotros por el medio ......... Lo pasamos mal porque no sabíamos si nos teniamos que meter de lexes con todo el mundo, o ir a favor de algún bando.... en fín. Estubo muy bien. ______ La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida. |
|
Desafios y retos para partidasEnviado el 02-may-2006, 10:55 h. (0) Citartenemos tantas que no se por cual empezar... ( tengo k puntualizar k nuestro master disfruta viendonos correr y rezar pa salir de lo k nos pone... T_T)
Yo la verdad la peor k pase en solitario fue cuando mi pobre mago se enfrento en una prueba en la torre de hechiceria a un dragon blanco de valor de desafio 15 ( me lo dijo despues... y yo en N 10) Imaginaos... Este pobre mago tunica roja (vestigios de dragonlance... XD) despues de responder correctamente a los acertijos k le propusieron, se adentra en una sala vacia, en la que poco a poco se materializa una sierpe blanca... ya me veis con cara de "dioss, no puede ser... me kiero ir a casa..." solo puedo decir, k finalmente, despues de mucho sudar (pese a la ironia del caso...xD), tras usar un atefacto k habia acabado de casualidad en mis manos...( vale, escapaba con el...) consegui salir con vida... solo con un pequeño efecto secundario, mi pobre semielfo paso de aparentar sus 21 añitos, a unos 35. El problema no era solo aparentarlos, sino k realmente habia envejecido. Consegui sobrevivir, pero menudo coste... ( asco de artefactos sin libros de instrucciones...) ______ Todo tiene un porqué, Nada ocurre por caualidad... Puede que tu cabeza no lo sepa, Puede que jamás se lo imagine. Pero tu corazón lo sabe, tu corazón siempre lo sabe... |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia