Registrarse
Invitado

[eRol] Undrek´zhoz , la ciudad segmentada, cap. 1

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → [eRol] Undrek´zhoz , la ciudad segmentada, cap. 1
« página anterior | 1 2 3 4 5
  • Ver mensaje
Ver perfil
Hayato
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 22-dic-2006, 21:48 h. (0) Citar
Yo juego y me quedo con la casa Vrasl, esperando compañeros xD, y no de casa precisamente, sino de partida. A ver si os animáis! Que es gratis xD!
Firmado por Hayato desde Huelva, España Experiencia: Escudero (+7 puntos de 106 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Saier
Friki medio +28
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 08-ene-2007, 23:21 h. (0) Citar
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Yo tambien he estado muerto una temporada, pero por supuesto que me interesaria seguir con la partida. :-)

Habria que hacer una ficha nueva o podria seguir con la vieja??
Firmado por Saier Que no está muerto todo lo que puede yacer eternamente, y con el paso de los evos extraños, incluso la muerte puede morir.
Experiencia: Friki medio (+28 puntos de 611 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
pharaun
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 09-ene-2007, 14:33 h. (0) Citar
Soy nuevo en el templo, estaba buceando por la red, buscado alguna partida por foro, ambientada en la suboscuridad, y me preguntaba si podria participar
Firmado por pharaun desde madrid Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 1 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Saier
Friki medio +28
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 13-ene-2007, 19:53 h. (0) Citar
Bueno, ya estamos algunos apuntados, no gran master Delh Roh?

Yo voy a querer llevar una cleriga de Lolt, de la casa de la matrona (no recuerdo el nombre exactamente, pero sonaba como Trun'Zoy'Zl o algo asin). Asi que cuando puedas haz la tiradita esa para ver lo pobretona que seré...

Espero que podamos empezar pronto... :-)
Firmado por Saier Que no está muerto todo lo que puede yacer eternamente, y con el paso de los evos extraños, incluso la muerte puede morir.
Experiencia: Friki medio (+28 puntos de 611 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Henon
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 11-jun-2008, 21:46 h. (0) Citar
Wenas!

Me dio por usar el google para ver si encontraba alguna partida de D&D sobre drows y acabé encontrando esta.

Por desgracia, parece ser que se ha dejado aparcada definitivamente pero, como no pasa nada por preguntar, yo pregunto, jeje.

¿Se tiene pensamiento de "empezarla de verdad"?

Saludos!

PD: Master, estuve jugando un largo tiempo una partida drow en Undrez'Zhoz por si te interesaba la información al respecto. ;)
Firmado por Henon Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 1 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2 3 4 5
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → [eRol] Undrek´zhoz , la ciudad segmentada, cap. 1
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas